Donwgrear o no donwgrear la psp?

Ke pensais ke es mejor??creeis ke en el futuro será necesario tener alguna actualización posterior para los juegos y las copias de seguridad no podrá dejarnos jugar?
nose son rayaduras mías.!
pues seran rayaduras tuyas pero yo tb estoy kon la duda XD.. kiero renovar el parke elektroniko (kesta mu kemaillo XD) y estaba en la duda entre una 1.50 o una kon el up instalao.... al final me he dekantado pro la 1.50.. pero la duda persiste
elvenas escribió:Ke pensais ke es mejor??creeis ke en el futuro será necesario tener alguna actualización posterior para los juegos y el pirateo no podrá dejarnos jugar?
nose son rayaduras mías.!

Ahora mismo la última actualización oficial es la 3.03 y el custom firmware más actual es esl 3.03 OE-A', o sea, que aunque Sony lance actualizaciones, mientras estos cerebritos de la scene sigan trabajando, estarás al día y podrás disfrutar de los últimos juegos.

Downgradea tu psp, sólo son ventajas :-)
Progenote escribió:
Ahora mismo la última actualización oficial es la 3.03 y el custom firmware más actual es esl 3.03 OE-A', o sea, que aunque Sony lance actualizaciones, mientras estos cerebritos de la scene sigan trabajando, estarás al día y podrás disfrutar de los últimos juegos.

Downgradea tu psp, sólo son ventajas :-)

ajá os entiendo,bueno la mía es versión 2.71 y creo ke es la placa maldita x lo ke decís,vamos x lo ke he leido la ke tiene a la derexa ic1003 y a la izkierda casi tapado ic6001.
la cosa es ke yo kiero juegos bajados para darle xixa a mi psp (soy novato y aunke esté leyendo muxo x el foro y otros foros me cuesta entender cosas,perdonarme!).
Solo kería saber si son ventajas o desventajas y si después de donwgrear la psp puedo volver a subirla de nivel ke tenía o algo de eso.gracias
actualmente ya hay downgrade para tu version de psp. salio en estas navidades ;)
krdnha escribió:actualmente ya hay downgrade para tu version de psp. salio en estas navidades ;)

si eso me habían dixo,vamos me lo van a hacer un colega de mi novia ke es informatica y ya lo ha exo con varias.Lo ke me gustaría saber si es deepués de downgrear la psp puedo volver a mi lo ke ya tenía poder actualizarla para mejorar la psp.Xk downgreada pierde facultades no?del tipo de programas y cosas de esas pa utilizar o me confudo.gracias
PIRATEAR.

Sino llega a ser por Dark_Alex. me tendria que gastar una pasta en juegos. y esperarme a jugar a lso de la PSX cuando salga la PS3.

Y por el. ahora tengo varios juegos de PSP. y los treintaitantos de PSX. gracias Dark_Alex.
Me parece que aquí no se "piratea" nada, así qué intentad no usad ese término.

Respecto a tu pregunta, haciendo el downgrade, es cierto que tienes un riesgo de quedarte sin consola, pero viéndolo por el otro lado, tienes muchas posibilidades abiertas en cuanto a Scene y cargas de tus copias de seguridad.

Saludos y downgradea.
hawk escribió:Me parece que aquí no se "piratea" nada, así qué intentad no usad ese término.

Respecto a tu pregunta, haciendo el downgrade, es cierto que tienes un riesgo de quedarte sin consola, pero viéndolo por el otro lado, tienes muchas posibilidades abiertas en cuanto a Scene y cargas de tus copias de seguridad.

Saludos y downgradea.

perdonar x decir piratear,kería decir donwgrear!.hawk podría una vez downgreada mi psp volver a tener mi antigua versión o alguna superior o una vez downgreada se keda así ya pa siempre y perder todas los posibles beneficios de las actualizaciones.perdonar x ser novatillo,intento enterarme de todo a marxas forzadas
elvenas escribió:
perdonar x decir piratear,kería decir donwgrear!.hawk podría una vez downgreada mi psp volver a tener mi antigua versión o alguna superior o una vez downgreada se keda así ya pa siempre y perder todas los posibles beneficios de las actualizaciones.perdonar x ser novatillo,intento enterarme de todo a marxas forzadas

Tranquilo, puedes subirla al Custom Firmware que quieras y luego volver a ponerla en otra versión. Por eso no hay problema. [ginyo]
Si no quieres pagar por algo que si deberiais hacerlo hazlo,cuando dejen de sacar juegos os preguntareis el porque.
muxas gracias,seguiré leyendo pa seguir informandome del tema!
12 respuestas