Donwngradear otra vez??

Mi caso es que dentro de poco tendre una Memory Stick nueva de 1 giga, y mi pregunta es si deberia downgradear mi psp otra vez sabiendo que lo he echo ya 4 veces XD. Es que no se que hacer, aver si voy a downgradear y me voi a quedar con un estupendo soubenir de japon... gracias de antemano.

salu2

Edito: siempre se me olvida algo XD, aclarar que si downgradeo sea sobre todo para mis copias de seguridad
yuyevon escribió:Mi caso es que dentro de poco tendre una Memory Stick nueva de 1 giga, y mi pregunta es si deberia downgradear mi psp otra vez sabiendo que lo he echo ya 4 veces XD. Es que no se que hacer, aver si voy a downgradear y me voi a quedar con un estupendo soubenir de japon... gracias de antemano.

salu2

Edito: siempre se me olvida algo XD, aclarar que si downgradeo sea sobre todo para mis copias de seguridad

Haber no creo k pase nada ya k si lo miras se puede considerar como un disco regrabale( aunke muxo mejor k sino...) se puede acer muchas veces mas de la k muxa gente aveces dices aunke =mente siempre ay algun pekeño riesgo de k pueda pasar algo pero es poko provable!!
Bueno un saludo!!;)
yuyevon escribió:Mi caso es que dentro de poco tendre una Memory Stick nueva de 1 giga, y mi pregunta es si deberia downgradear mi psp otra vez sabiendo que lo he echo ya 4 veces XD. Es que no se que hacer, aver si voy a downgradear y me voi a quedar con un estupendo soubenir de japon... gracias de antemano.

salu2

Hombre, piensa que la flash tiene vida limitada, pero lo suficientemente larga como para ser superior a la vida del producto en sí (la PSP). El número de ciclos de escritura que soporta una Flash EEPROM suele estar (salvo errores de fabricación) entre los 10.000 y los 100.000. No creo que por muchas actualizaciones que saque sony vayas a actualizar tantas veces (aunque al ritmo que van dios sabe)
Bueno muchas gracias por las respuestas, creo que downgradeare. Por cierto aver si me podriais ayudar para meter videos en la psp, porque lo intento pero nada. Aver me keda asi X:\MP_ROOT\100MNV01 y dentro de esta ultima el video en mp4 pero nada no me lo reconoce.

salu2
yuyevon escribió:Bueno muchas gracias por las respuestas, creo que downgradeare. Por cierto aver si me podriais ayudar para meter videos en la psp, porque lo intento pero nada. Aver me keda asi X:\MP_ROOT\100MNV01 y dentro de esta ultima el video en mp4 pero nada no me lo reconoce.

salu2

Si los videos estan en AVC la carpeta se debe llamar: 100ANV01

estos videos empiezan con MAQ
en principio lo ago en mp4 pero nada no kiere reconocerlo.

salu2
5 respuestas