Rubéns escribió:dime uno que se pueda hacer para ver la diferencia?
una duda el sweetfx con los filtros hace una cosa parecida o me equivoco?
Pues yo he probado con estos y funciona con todos el DSR de Nvidia y surte efecto, se nota bastante en mi proyector a 92" :
Batman AC, Bioshock Infinite, Far Cry 4, Ryse, Portal 2, Pool Nation,Tomb Raider, Borderlands 2, Legend of Grimrock, Shadow Warrior, Hard Reset, The Witcher 2, Lords of the Falle, Deus Ex:HR, Darksiders 2, Alan Wake:AN ...
Notarás que los dientes de sierra desaparecen del todo o casi y las texturas se ven con más calidad.
En el Alan Wake AN tuve que cambiar manualemnte la resolución en un ini del juego pues no surtía efecto, pero una vez esto hecho wow.
En un monitor pequeño ya no sé si notaréis tanto el cambio como yo, pero en todos los juegos que digo ya simplemente haciendo downsampling desde 1440P se nota y mucho en mi proyector. Desde 4K no te digo ya nada, pero en juegos potentorros te van a bajar los frames como la espuma si quieres jugar en ULTRA.
Juegos actuales en los que no me funciona pues el ORI o el Oceanhorn se quedan igual gráficamente por mucho 4K que elijas. El Ori es 2D y me lo esperaba pero el Oceanhorn pensaba que sí rularía.
Unos ejemplos que tengo en Steam usando el DSR de Nvidia casi siempre, o con el Gedosato en el caso del Dark Souls. :
![Imagen](http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/27354791255545781/7BE80CAD46B0E1C880F209B95FECBEE16D96F708/)
Los del spoiler están a 4K. :