Doodle Champion Island Game [Google]

Pues eso, echad un vistado a la web de Google que se han marcado un videojuego acción/RPG con estética retro y cinemáticas tipo anime que me ha encantado. No sé cuánto durará pero no creo que sea solo 24h. Os dejo que voy a seguir probándolo [bye] .

Edit: menuda viciada. Ya he conseguido todos los permaginos. Las pruebas son muy asequibles si llevas toda la vida jugando a videojuegos jeje. Ahora voy a por las misiones secundarias y a descubrir todo lo que ofrece el mapa [beer] .

Imagen
Mola, ojala se pudiera descargar y guardar.
Sabía que habría hilo de esto en EOL-Clásicas. ;)

Una pasada el currazo RPG SNES que se han pegado. ¿¿¿Saldrá en formato físico??? ¿¿¿Se podrían hacer repros de eso??? [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:Sabía que habría hilo de esto en EOL-Clásicas. ;)

Una pasada el currazo RPG SNES que se han pegado. ¿¿¿Saldrá en formato físico??? ¿¿¿Se podrían hacer repros de eso??? [carcajad]

Lo único que me gustaría es que se preservase y que no acabase perdido como tantos y tantos juegos en exploradores web. Y ya puestos... esto es Switch tendría una buena acogida seguro XD .
Está currado el juego y estéticamente me gusta.

Seguramente se podrá jugar durante mucho tiempo, el doodle de Pac-man sigue activo si lo buscais y lo sacaron hace muchos años.
El juego es bueno y ademas tiene graficos retro [amor]
Qué grata sorpresa que esté en catalán [barret]
Aunque los quiten de la página principal, siempre podéis acceder a los doodles desde esta URL: https://www.google.com/doodles 😉

Saludos! 😋
7 respuestas