Doodle Good

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=QSXLyHYi7Xw

3,00€ para psn+

alguien lo tiene o ha jugado ya a la demo, dad opiniones
Yo jugue a la demo, es igual que el de movil.
No es gran cosa la verdad :S
Yo lo compré de salida, y no es para nada como el del movil , para empezar este está en castellano. Tiene animaciones y hasta la interfaz es diferente...
eude escribió:Yo lo compré de salida, y no es para nada como el del movil , para empezar este está en castellano. Tiene animaciones y hasta la interfaz es diferente...


cuenta más.. no conozco el del movil y por el video no me hace tilin la verdad, pero que esta en castellano ya es de agradecer y todo.
erpoli escribió:
eude escribió:Yo lo compré de salida, y no es para nada como el del movil , para empezar este está en castellano. Tiene animaciones y hasta la interfaz es diferente...


cuenta más.. no conozco el del movil y por el video no me hace tilin la verdad, pero que esta en castellano ya es de agradecer y todo.


+1. No tengo ni idea de que va este juego.

SaluDOS.
A ver... es dificil de explicar... es un juego que va por menús, osea no tiene pantallas ni jugabilidad, lo que le hace especial es su originalidad.
Empiezas con 4 elementos(fuego,aire,tierra y agua) y tienes que ir mezclandolos para ir creando materiales nuevos, bacterias, vegatacion.... es super curioso ver como de esos cuatro elementos acabas creando vida y de ahi al hombre, la tele, internet...
Por ejemplo :
Agua+tierra= barro
Tierra+aire= polvo
Aire+fuego= humo
AGua+Fuego= lava
Fuego+polvo= cristal
Luego vas creando cienagas, bacteria, gusano, serpiente, rueda, y ya mas adelante cosas malas como vampiros , asesinos y cosas futuristas como androides,ovnis...
Espero que haya quedado un poco más claro.
A mi me parece super curioso y recomendable, y mas con la rebaja que acaban de aplicar.
Saludos!
La mejor forma de saber lo que es es probar el minijuego y luego imaginartelo mas currado con animaciones, menus mejorados, control tactil, etc.
La demo te puedo sacar de todas las dudas.La verdad que a mi también me hace tilín.Más que nada porque a mi novia le gusta este tipo de juegos (como hay muchos de móviles de este estilo sencillo) y puedo "tenerla entretenida" [carcajad]

Saludos.
Yo probé la demo y me gustó bastante. Son un vicio estos "chorrijuegos", además de que está currado.

El problema es que no dejan de ser 3 euros por un juego que tienes gratis en plataformas como Android (Alquimia Free).

¿Alguien sabe si tiene trofeos, así como platino?
Exsoul escribió:Yo probé la demo y me gustó bastante. Son un vicio estos "chorrijuegos", además de que está currado.

El problema es que no dejan de ser 3 euros por un juego que tienes gratis en plataformas como Android (Alquimia Free).

¿Alguien sabe si tiene trofeos, así como platino?

11 trofeos: 6 de bronce, 4 de plata y 1 de oro
Yo creo que lo voy a dejar pasar, gracias por las opiniones [oki]
Pues a mi con la tontería me dio el venazo y lo pillé antes de irme de vacaciones! Esta bastante currada esta versión la verdad, pero el juego en si de momento es el mismo que el de toda la vida, aunque creo que luego las etapas futuras incluye las expansiones de otras ediciones que fueron saliendo... Ya os iré comentando si os interesa!
A mi tambien me pico bastante la demo, pero me parece un abuso por 6€
12 respuestas