Doodle Hex en el Salón del Manga de Barcelona.

Sólo quería haceros saber que Doodle Hex tendrá un stand en el Salón del Manga de Barcelona (1 al 4 de Noviembre) en el que habrán un montón de Nintendo DS's para que podais probar el juego.
Es la primera vez que se mostrará Doodle Hex al público, así que a ver si os animais a echaros unas partidas y nos decís que os parece.:D
Además, gran parte del equipo que ha hecho el juego ( incluido yo mismo) estaremos en el stand para supervisar el cotarro y firmando posters como este que nos hemos currado para la ocasión:

Imagen

Así que espero que nos veamos por allí!
Si tengo ocasion echare una partida y os comentare que tal (por aqui tambien xD).

Saludos!
kikekun! te llamas como yo! weno sin el kun xD jajaja
pos yo tmb ire al salon del manga aver si te reconozco o algo, por cierto de k ba ese juego xD
No sabia nada de este proyecto, ¿nos puedes hablar un poco mas de el?
BeRz escribió:No sabia nada de este proyecto, ¿nos puedes hablar un poco mas de el?

Eso hiba a decir yo, de que va?

PD:Ahora que el salón se divide en 3 partes,en la parte de la farga que es donde están las tiendas habrá más no? Por que si no el "Doodle Hex" no entraba ni para dios xD está a rebentar eso [barret] Ahí ponen una bomba y la lian, en fin no quiero dar ideas :-| xD
Bueno...la verdad es que mejor le echais un ojo a la web para saber de qué va :)
http://www.doodlehex.com/
Aunque en resumen y copiado de la nota de prensa:
"Doodle Hex es un juego original diseñado específicamente para la Nintendo DS, utilizando sus características únicas como la pantalla táctil y la doble pantalla que combinadas crean un juego perfectamente adictivo y divertido tanto en modo individual, como en multijugador.

Doodle Hex es un juego de duelos mágicos donde los aspirantes a "Doodlers" podrán competir cara a cara para divertirse y disfrutar de su momento de gloria. Dos "Doodlers" lucharan entre si dibujando runas, en tiempo real, sobre la pantalla táctil de la DS, pudiendo infligir asi poderosos y divertidos hechizos sobre su oponente, tales como ráfagas de fuego o maldiciones que sacudirán las pantallas del contrincante, e incluso devolver sus propios hechizos al enemigo convirtiéndolo en una rana.

Agilidad mental, decisiones tácticas y precisión en el trazo de formas simples son las habilidades más importantes para poder progresar en el juego y conseguir el éxito en Doodle Hex.

Completar torneos y desafíos en modo "rompecabezas" da acceso a nuevas runas y hechizos, permitiendo de esta manera que los jugadores coleccionen runas para crear su propio libro de hechizos. Con más de 200 runas para coleccionar e intercambiar entre amigos, vía wi-fi. Doodle Hex ofrece más de 100 horas de juego en las que formar magos."

Yo diría que no hay nada parecido a este juego ni para DS ni para ninguna otra consola.
no hay imagenes=? la idea esta bien pero sin imagenes ni eso...
kikekun escribió:Bueno...la verdad es que mejor le echais un ojo a la web para saber de qué va :)
http://www.doodlehex.com/
Aunque en resumen y copiado de la nota de prensa:
"Doodle Hex es un juego original diseñado específicamente para la Nintendo DS, utilizando sus características únicas como la pantalla táctil y la doble pantalla que combinadas crean un juego perfectamente adictivo y divertido tanto en modo individual, como en multijugador.

Doodle Hex es un juego de duelos mágicos donde los aspirantes a "Doodlers" podrán competir cara a cara para divertirse y disfrutar de su momento de gloria. Dos "Doodlers" lucharan entre si dibujando runas, en tiempo real, sobre la pantalla táctil de la DS, pudiendo infligir asi poderosos y divertidos hechizos sobre su oponente, tales como ráfagas de fuego o maldiciones que sacudirán las pantallas del contrincante, e incluso devolver sus propios hechizos al enemigo convirtiéndolo en una rana.

Agilidad mental, decisiones tácticas y precisión en el trazo de formas simples son las habilidades más importantes para poder progresar en el juego y conseguir el éxito en Doodle Hex.

Completar torneos y desafíos en modo "rompecabezas" da acceso a nuevas runas y hechizos, permitiendo de esta manera que los jugadores coleccionen runas para crear su propio libro de hechizos. Con más de 200 runas para coleccionar e intercambiar entre amigos, vía wi-fi. Doodle Hex ofrece más de 100 horas de juego en las que formar magos."

Yo diría que no hay nada parecido a este juego ni para DS ni para ninguna otra consola.

Te has olvidado de decir que el apartado visual es cojonudo [plas]

P.D; el juego parece muy divertido tal como lo cuentas, habra que probarlo a ver si es verdad.
No, no hay imágenes in-game porque todavía no se ha presentado el juego en público, así que lo podreis jugar en exclusiva los que tengais la suerte de ir al Salón. :)
El juego pinta muy interesante. Ya que nos dáis la oportunidad de probarlo en primicia tendremos que pasarnos por vuestro stand ^__^
No tiene mala pinta por como lo describes y el diseño de los personajes me gusta bastante, ave que tal :D, pero tendre que esperar pq viviendo en Cadiz como que no hay ganas de ir hasta Barcelona XD
joder no tenia ni idea de este juego, pero por el breve resumen que has hecho me ha flipao de sobremanera. A ver que sale de todo esto ;)
Venga, pues a ver si nos vemos por Barcelona y nos echamos unos vicios al multiplayer que mola bastante.
Los que no podais veniros, pues no tardaremos mucho en enseñar videos y demás cosillas in-game.
Sí que merece la pena! Al comienzo me lo imagine algo del tipo "Lost Magic", pero veo que me he equivocado :p Habrá que pasarse y "probar" unas cuantas horas el juego [carcajad] . Por cierto, en que stand estareis? Os he buscado pero no os encuentro!
Napalf_Izon escribió:Sí que merece la pena! Al comienzo me lo imagine algo del tipo "Lost Magic", pero veo que me he equivocado :p Habrá que pasarse y "probar" unas cuantas horas el juego [carcajad] . Por cierto, en que stand estareis? Os he buscado pero no os encuentro!

En la web creo que pone que son los Stands 8 y 9.

Respecto al proyecto, a ver si sale tal como esperamos, que tiene muy buena pinta :).
Exacto, estaremos en los stands 8 y 9 (Tragnarion Studios).
La idea me mola, a ver que tal sale ^^

¿Que dias son el Salon del Manga? En cuanto esté poned todo el material.

EDIT: Hey!!!! ¿De quien fue la ida de hacer un personaje charro? Salamanca r00lz, aunque le falta más aspecto de salir de fiesta 6 días a la semana xDDDD
Bueno, pues el jueves estaremos allí para probarlo, a ver q tal está

Salu2
kikekun escribió:Exacto, estaremos en los stands 8 y 9 (Tragnarion Studios).

Tendremos que ir :D
Un pequeño bump antes del Salón!
Nos vemos allí.

Imagen
ò.o tendre que pasarme hoy a probarlo[risita] , a ver si localizo el stand en la vuelta de reconocimiento a las 9 xD asi cuando abran al publico a las 10 si puedo voy a probarlo [chiu] el juego tiene que molar ^^.

PD. podria mirar el mapa que tengo echo del salon con todos los stands indicados pero, e smejor dar la vuelta de reconocimiento :o
Estaría bien que la gente que hayais probado ya el Doodle posteárais impresiones por aquí. Sólo por saber qué os parece el juego y si hay algo que cambiaríais. :)
kikekun escribió:Estaría bien que la gente que hayais probado ya el Doodle posteárais impresiones por aquí. Sólo por saber qué os parece el juego y si hay algo que cambiaríais. :)

Mañana ire si no hay ninguna desgracia (si no, el sabado)
Ya comentare que me ha parecido y demas
A ver si alguien dice algo :P
Pues voi a comentar lo que he probado del juego :D
Eliges un personaje de los varios que ai, cada uno con sus caracteristicas, y el juego empieza.
entonces te salen todas las runas que tienes, sus formas y colores, (Creo que era algo asi, Amarillas tenian varios efectos, Rojas hacian daño siempre, Azules Bendiciones, Y las Verdes no me acuerdo xD)
Tonces tu las vas dibujando en la tactil y sale de tu lado acia el del otro, y le vas aciendo varios efectos segun las runas que le tires.
Tmb puedes cubrirtelas tocando la cara de tu personaje cuando van a llegarte las runas.
Bueno en general esta muy bien el juego pa jugar a multiplayer hecharse unas partidillas.
Espero que no tarden en sacarlo :D
gracias por comentarlo!!! T.T

alguien se atrabe a grabarlo y despues colgralo en youtube o echarle una foto??? plsssssssss TTTTT.TTTTT

le are el favor que quiera dentro de mis posibilidades como user del foro xD
Pues la idea y el estilo grafico del juego( al menos lo que se ve en la web) me parecen muy buenos, mas de uno se echara algun duelecillo, vamos, XD quien nunca ha querido hacer una pelea de magos como en harry potter?.
El juego esta MUY MUY bien, la idea es muy original.
Eso si, que me gane mi novia, no tiene perdon de dios xD Que dia mas malo hoy xD

No se si esta dicho, pero tendra online supongo no? (a parte de wifi)
Me pasé después de comer, pero vi que había bastante gente, y tras hacer cola para la comida (y acabar marchándonos a un restaurante que había enfrente del salón porque eso era de pitorreo) decidimos dejarlo para más tarde (y al final se nos fue la olla y nada :( )
Venga ese game xulo, tiene pintaza y como sea igual de vicioso que el puzzle quest (ke tiene toda la pinta) por mi parte tienes un comprador.

A ver si podeis colgar un video pa hacernos una idea plz ^^
Bueno, tuve ocasión de jugar al Doodle Hex y cabe decir que me gustó bastante lo que ví:

Hay un círculo en el que dibujas las runas, que están representadas a ambos lados. Las verdes son de ataque rápido y gastan poco maná, las rojas hacen más daño y gastan mucho más maná. Por último las azules alteran el estado del enemigo y las amarillas el propio. Para defenderte hay un botón en la parte inferior de la esfera, y para parar las runas rojas tienes que usar previamente una mascota.

Muchos personajes, un modo de juego intuitivo, diseños bonitos, gran variedad de runas con un trazado simple y mucha sensibilidad al reconocimiento de éstas, de manera que si las haces regular, te las capta.

Además, la gente del stand son muy majos :D y el poster del juego está bastante bien. A ver si sale y lo podemos jugar en modo un player también.

Un saludo!
Bueno, ya hemos vuelto del Salón del Manga y he de decir que ha sido un exitazo rotundo para Doodle Hex!
El juego lo probó un montón de gente de todas las edades y lo disfrutaron bastante ( tanto como para repetir una y otra vez). Regalamos todos los pósters que llevamos al Salón para los que jugaron ( unos 1000 ) y yo me hinché a hacer dibujos dedicados de los personajes ( mi manoooooooo...).
Todo el equipo se lo curró de lo lindo para que la gente que probó el juego lo disfrutara al máximo y creo que hicimos un buen trabajo. :cool:

Venga, un saludo a todos y hasta la próxima!
Muy bien todo, pero mejor si pusierais algo de material para los que no pudimos pasarnos por el salón. Un vídeo, unas fotillos, una demo, algo...
En LaGranN han hecho un gran trabajo cubriendo el evento del Doodle Hex con entrevistas y vídeos :)
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Bueno, yo probé el juego como "betatester invitado" en los estudios de tragnarion, y debo decir que el trabajo artístico por parte de KIKEKUN era una pasada, pero el juego en si... Oooh Oooh Oooh .

Durante los primeros 20 min te engancha el juego por su originalidad y planteamiento. Pero después, al cabo de media horita (Estuve jugando una hora y pico seguidas) CANSA. Es todo el rato lo mismo, cansino hasta la muerte. Para unas partidillas está muy bien pero como ya he dicho anteriormente es todo el rato la misma cosa, las mismas runas, bah, mu malamente.

Salu2
Yo no pude probarlo, pero drink_kas y junchan que iban conmigo dijeron que estaba guapo
Buenasss

La verda es que la idea a falta de probarlo tiene muy buena pinta por su originalidad, y en el aspecto de los personajes tienen muy buen diseño me gustan..

Aunque me ha llegado bastante el personaje de Salamanca, ya que estoy estudiando alli, ¿Tan solo por curiosidad a que se debio la idea de hacer un personaje de Salamanca?

Un Saludo!
Pues sinceramente,fui de los primeros(por no decir el primero) en probarlo el viernes con mis colegas y la verdad,me fascino,casi le pego una paliza a un compañero mio que no se despegava dela DS el tio XD

sinceramente,este juego cae segurisimo^^

Buen trabajo equipo.
Yo lo probé, pero no pillé muy bien lo que era o hacía cada una de las runas ._.
kizik escribió:Buenasss

La verda es que la idea a falta de probarlo tiene muy buena pinta por su originalidad, y en el aspecto de los personajes tienen muy buen diseño me gustan..

Aunque me ha llegado bastante el personaje de Salamanca, ya que estoy estudiando alli, ¿Tan solo por curiosidad a que se debio la idea de hacer un personaje de Salamanca?

Un Saludo!
Eso ya lo pregunté yo. Y también porque si era de salamanca no era una jenny o iba con una litrona de la mano xDDD
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Respecto al comentario anterior debo decir que la versión que probé era una beta temprana, puede haber llovido mucho desde entonces.

Salu2
No sé porque pero tenía la impresión que esta empresa estaba haciendo un quake o algo parecido, pero realmente vaya sorpresa! Esto tiene muuuy buena pinta.
Además del Doodle Hex se está haciendo aquí un FPS (Scourge Project) con el motor Unreal 3, así que sí, también estamos trabajando en un juego "tipo Quake" XD

Carmatrix, el juego ha cambiado mucho desde la última vez que lo probaste ( a mejor, esperamos;) ). Aquello no llegaba ni a alpha.
Sólo quería haceros saber que además de una bonita press release que pone la fecha de salida del juego en junio, la web oficial del juego se ha actualizado con un teaser bastante majo en la sección Media ;)
43 respuestas