Doogee DG350 o Dogee Turbo DG2014?

Buenas!
Pues toca renovar mi cascado Galaxy Mini, que ya empieza a hacer cosas raras y la batería también. Como le compré el DG350 a mi madre hace poco pude probarlo y me gusta la fluidez con la que funciona y mueve las aplicaciones pero, hace poco he visto el DG2014, que parece que mejora el anterior a costa de bastante menos batería (problema que siempre se recalca en los comentarios).
El uso del teléfono no va a ser de exprimirlo hasta que el pobre no pueda más con juegos y aplicaciones pesadas, como mucho el Plants vs Zombies o el de Clash of Clans, que en mi Galaxy Mini no me van ni de palo.
Por aquí os dejo las especificaciones:
Doogee Turbo DG2014
Doogee Pixels DG350

Un saludo y grcias! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
son practicamente el mismo teléfono, cambia un poco el tamaño de la pantalla y cosas como la cámara...

si esos detalles no son demasiado importantes para ti, pues yo , por practicidad, optaría por el DG350... siempre es mas práctico tener 2 teléfonos iguales porque si uno se muere, tienes piezas de repuesto ( batería ,carcasas y hasta las tripitas internas ) para el otro [carcajad]

nosotros tenemos uno también y mi mujer está encantada con el :D
Ya sé que tienes uno igual (me acuerdo de ti del hilo de recomendaciones ;) ). Lo de la cámara es lo que más me molesta pues parece una buena mejora pero lo de que la pantalla sea más grande y la batería más pequeña me parece ya demasiado.
A ver si alguien más se anima a decir algo, que sino el Lunes mismo me pillo el DG350.
Un saludo! [sonrisa]
Pillate el Doogee Dagger DG550, es el que le he pillado a mi novia, supera a sus hermanos (en todos los sentidos): 5.5", MTK6592, Cortex-A7 Octa core a 1.7GHz, 1GB RAM, 16GB ROM, 5MP + 13MP.

A eso hay que añadir que su precio es de risa y que actualizará a android 4.4 kit kat.
squizo3m escribió:Pillate el Doogee Dagger DG550, es el que le he pillado a mi novia, supera a sus hermanos (en todos los sentidos): 5.5", MTK6592, Cortex-A7 Octa core a 1.7GHz, 1GB RAM, 16GB ROM, 5MP + 13MP.

A eso hay que añadir que su precio es de risa y que actualizará a android 4.4 kit kat.

El mío viene en camino hace una semana XD . Viendo las características, las buenas críticas y el precio de risa... me la jugué, jejeje. A ver cómo sale...
Saludos.
Al Doogee Dagger DG550 el mayor problema que le veo es que de los 16 gigas de memoria interna que tiene solo 1 y algo son para aplicaciones lo que me parece cortísimo. No se si habrá algo para ampliarlos pero si alguien sabe algo que lo comparta!! [risita]
Siego escribió:Al Doogee Dagger DG550 el mayor problema que le veo es que de los 16 gigas de memoria interna que tiene solo 1 y algo son para aplicaciones lo que me parece cortísimo. No se si habrá algo para ampliarlos pero si alguien sabe algo que lo comparta!! [risita]

Quizás sea la mayor pega sí. En mi caso que sólo instalo 4 aplicaciones básicas como que me da igual... esperemos que en la actualización a KitKat hayan aumentado la partición dedicada al sistema. Y si no, hay maneras de hacerlo. Esperemos que acabe siendo un móvil popular y haya un mínimo de comunidad detrás para sacarle más partido a este móvil. Estoy deseando que me llegue ya ratataaaa
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
diría que desde la versión 4.x de android ( que es la que mejor conozco porque todos mis dispositivos es la que usan ) .el espacio de almacenamiento interno se considera la SD y que muchas de las apps se pueden mover a ese espacio sin demasiados problemas

entrando en ajustes->aplicaciones y "tickando" sobre la app esta te puede dar la opción de mover a la tarjeta SD por lo que estarás haciendo uso del espacio de almacenamiento en vez del espacio de almacenamiento interno.

Imagen
bart0n escribió:diría que desde la versión 4.x de android ( que es la que mejor conozco porque todos mis dispositivos es la que usan ) .el espacio de almacenamiento interno se considera la SD y que muchas de las apps se pueden mover a ese espacio sin demasiados problemas

entrando en ajustes->aplicaciones y "tickando" sobre la app esta te puede dar la opción de mover a la tarjeta SD por lo que estarás haciendo uso del espacio de almacenamiento en vez del espacio de almacenamiento interno.

Imagen

No es así del todo. Te pasa a la memoria externa parte, pero todas las aplicaciones ocupan algo de espacio en la memoria principal. Por mucho que acabes pasando a la memoria externa todas las aplicaciones que puedas llegará un momento que te dirá que no queda suficiente espacio en el disco, sobre todo a la hora de actualizar las aplicaciones. Ya digo que a mi con 1,4 GB voy más que sobrado, pero los que se instalan tropencientas chorradas y juegos pesados en dos días les va a saltar el aviso de la memoria llena.

Saludos.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
la verdad, las apps de android son relativamente ligeras y 1GB de espacio da para muchas...

yo en la tablet tengo 2GB de almacenamiento interno y teniendo tanto clash of clans como boom beach instalados y otras cuantas apps no llego al medio GB...

para probar acabo de mover clash of clans a la SD y ha dejado en el almacenamiento interno menos de 2MB de los casi 57MB que ocupa...

a ese ritmo mucha morralla hay que meter para ocupar todo el espacio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
9 respuestas