doogge dg310 consejo

Hola muy buenas me ha ocurrido lo siguiente:mi doogge dg310 voyager 2 se le a caido manzanilla,lo puse en arroz como se dice en estos casos,el problema el movil enciende,funciona el tactil,pero la pantalla se quedo negra es como si no funcionara la retroalimentacion,mi consulta es si merecera la pena arreglarlo o si alguin sabria de algun sitio en gijon (Asturias) donde llevarlo a mirar,en mi barrio solo arreglan moviles comerciales,gracias
kanoneti escribió:Hola muy buenas me ha ocurrido lo siguiente:mi doogge dg310 voyager 2 se le a caido manzanilla,lo puse en arroz como se dice en estos casos,el problema el movil enciende,funciona el tactil,pero la pantalla se quedo negra es como si no funcionara la retroalimentacion,mi consulta es si merecera la pena arreglarlo o si alguin sabria de algun sitio en gijon (Asturias) donde llevarlo a mirar,en mi barrio solo arreglan moviles comerciales,gracias


Seguramente se habrá quemado algún circuito con el líquido y no hay arreglo. Sale más a cuenta generalmente comprar uno nuevo :S
Gracias por tu respuesta
2 respuestas