Doom 2

¿Conoceis el Doom 2?, ¿de que época es?
¿mas o menos de cuando el Half life o el Unreal?
segun gamerankings, el juego salio el 10/1994.
Es unos cuantos años anterior al half life, y al unreal y una tecnologia muy muy inferior a estos. El half life creo que llevaba el motor de quake 2, que tambien es muy posterior al doom 2. Y el unreal es muy superior para mi al half life en cuanto a graficos
doom 2?...lo siento, no me suena... [jaja] [jaja] [jaja]

perdona tio, pero es que no conocer el doom 2 es como ser informatico y conocer lo que es un disco duro! [tomaaa]

el doom2 es bastante anterior a el half life. Si no lo has jugado te lo recomiendo...
Y al 1, juega también al uno dios... que un jugón que no haya jugado a algún doom que no sea el 3, no se puede considerar como tal [bad]

Un saludo :o
io recuerdo el doom, el wolfenstein 3d, el duke nukem 3d que fueron mis comienzos como jugador de pc..recuerdo que era muy pekeño pero el doom me marcó
recuerdo que el half life vino bastante mas tarde..
El doom fue el primer juego que jugue en mi primer ordenador que tuve, 233mmx. Lo recordare siempre
el primer wolfestein es del 93 y un año mas tarde sacaron el doom ke marco epoca y el doom sali en el 1994 ( el doom 2 no lo se pero creo ke tambien fue en 1994) mas adelante sacaron el fantastico y el mejor shooter de ID ara mi ke es el quake 1, otros 2 años o 1 año mas tarde sacaron el quake 2 y unos meses mas tarde ( hablamos ya de finales de 1999 ) saio nuestro fantastico half life a lo ke 3 meses mas tarde lei una noticia ke ID se puso manos a la obra con doom 3 ke desde akel entonces dijeron ke rekeria una geforce 3 para funcionar como minimo y recuerdo ke la geforce costaba unas 85 mil pelas o 90 mil y yo tenia mi fantastica geforce 2 gts ke me cotso 30 mil pelas.
Otro juego ke marco epoca fue el Rise Of The Triad ke era fantastico.
Otro juego ke marco epoca fue el Rise Of The Triad ke era fantastico.
uooo io tb lo tenia este, no macordaba. Que juegazoo
Para mí el mejor de esa época, sin duda, fue el Duke Nukem 3d. Su sentido del humor marcaba la diferencia.
Yo al uno estoy jugandole de nuevo, desde hacía la tira de años :D
SPOILER:
Me he llegado cuando te pasas a dos bichos que salen de unas habitaciones muy pequeñas, te los cargas y vas a una plataforma donde hay una estrella y te lleva a un sitio oscuro donde te trincan y despues te cuentan algo, ¿es ese el final?, estoy hablando del Doom 1.
Salu2!
Así que de los dooms anteriores al doom 3 hay así como 10 añitos de nada, no es de extrañar que toda la peña tuviese los dientes largos por jugar a éste.

Yo no he jugado a los anteriores, pero a éste último le encuentro ciertas similitudes con el half life, (base con tecnología ultramoderna que se va al carajo y es invadida por monstruos, lucha por sobrevivir dentro de ella, viaje a otra dimensión, por medio de un teletransporte, y alguna que se me queda en el tintero), de todos modos el doom 3 es una maravilla, se mire por donde se mire.

[babas] [babas] [looco]
ZaCK-ER escribió:Yo al uno estoy jugandole de nuevo, desde hacía la tira de años :D
SPOILER:
Me he llegado cuando te pasas a dos bichos que salen de unas habitaciones muy pequeñas, te los cargas y vas a una plataforma donde hay una estrella y te lleva a un sitio oscuro donde te trincan y despues te cuentan algo, ¿es ese el final?, estoy hablando del Doom 1.
Ese el el final del primer episodio, te quedan 3 mas ;-)
licker escribió:Yo no he jugado a los anteriores, pero a éste último le encuentro ciertas similitudes con el half life, (base con tecnología ultramoderna que se va al carajo y es invadida por monstruos, lucha por sobrevivir dentro de ella, viaje a otra dimensión, por medio de un teletransporte, y alguna que se me queda en el tintero), de todos modos el doom 3 es una maravilla, se mire por donde se mire.
Doom3 solo es el remake del Doom no es realmente la tercera parte. La historia es mas o menos la misma que la del 3, cambian solo un par de cosas, como que en vez de desarrollarse en Marte, se desarrolla en sus lunas Phobos y Deimos, eso y que la historia en el desarrollo del juego esta mucho menos trabajada (claro que la tecnologia de entonces no daba para mas)
Doom II es como el summun de los shooters. Yo creo que junto con Duke Nukem 3D y Final Fantasy VII son los mejores juegos que jamas se han hecho.

No te esperes ni la mitad de la mitad de un Unreal o un HL, pero esperate un juego MUY adictivo... sobre todo con trucos ^^

Salu2
joer, y q me decis del blood? para mi grandioso
Ya te digo, jugar al fútbol con las cabezas de los zombis era de lo mas divertido y creo que fue el primero en que las armas tenían dos formas de dispararse.
Si quereis resucitar el DooM clasico (1, 2 o Ultimate), pasaros por http://www.doomsdayhq.com/ , ahi encontrareis un modificador que transforma el doom 2D en un 3D REAL, saltar, mirar hacia donde quieras, efectos de iluminación.... en resumen, que el "mod" resucita el DooM y lo transforma en una nueva experiencia.
Tambien tienen modificaciones para Hexen y Heretic, la del Hexen no es demasiado completa, la de Heretic esta algo mas trabajada, pero sin duda la mejor es la de DooM, que te lo modifica al 100%.
15 respuestas