Doom 2

Hola,

Me acabo descargar un port del Doom/Doom2, en PsP updates, pero me he dado cuenta que sólo incluye la versión shareware del Doom1.

Ahora bien, lo que quería es volver a viciarme al Doom 2, pero la versión completa.

Tengo el cd rom original (me lo comrpé hace justo 10 años, cuando costaba 9.000 pelas [flipa] [flipa] [flipa] y lo que quería es pasarlo al port de la PSP.

El problema (como es lógico) es q no sé cómo hacerlo, me he dado cuenta de que el Doom-PSP, tiene un archivo de 5 mb con la extensión WAD, y he supuesto que se trata del archvio Doom Shareware.

Resumiendo, lo que necsito saber es si se puedo meter mi Doom2 en la PSP directamente o es necesario recombertirlo, (y si debo recombertir el Doom 2 original, ¿cómo hacerlo?)

Gracias y a ver si alguien puede hehcarme un cable.

Saludos,
No sé si en el cd estará el WAD, pero si no estuviera prueba a instalarlo en el PC y copia el warchivo WAD, así de facil.
yo estube mirando el tema doom2 psp y estube horas i horas i no consegui nada... si lo consigues postea tu victoria i los passos que has seguido para conseugirlo... merci...
Yo estuve probando el Doom en PSP ... y me desilusionó mucho...

Me gusta más jugar al GLDoom en PC... si se consigue portar a PSP con esos graficos... pues merecerá la pena... junto con Heretic, Hexen....

¿sabe alguien si las librerias OpenGL pueden usarse en PSP????
Pues no tiene ningun secreto, el doom 2 tiene un wad de unos 15mb, lo sustituyes por el wad del doom1 shareware y listo ;)
Alguen sabe por que no suena la musica y los fx si?

Salu2
5 respuestas