Doom 3, (Beta 2) .....

Un par de capturas a 1280x1024
(modificadas a archivo .jpg , porque si no pesan un guevo)

EL BICHO EN PLAN TORO SALVAJE

Imagen


LISTO PARA LA BODA DEL PRINCIPE , EL PAJE PASEA PASILLO ARRIBA , PASILLO ABAJO [mad]

Imagen

.XaludoX.
que pc tienes?



activaste todo en el doomconfig?


:?
A mi la beta no me tira :-? se me queda la pantalla en gris en una MX440 con los drivers que trae... voy a ver si con los 44.03 funciona
Unai , Un par de post mas atras he puesto mi equipo,reconozco que va sobrao.

He ido modificando el archivo Doomconfig.cfg en base a esta información :

"open your doomconfig.cfg in doom_III/base

edit those settings:
seta com_drawfps "0" change to 1
seta r_colorbits "32" change to 16
seta r_shadows "1" change to 0
seta r_fullscreen "0" change to 1
seta r_mode "3"
Resolution
640x480 = 3
800x600 = 4
1024x768 = 5
1152x864 = 6
1280x1024 = 7

seta s_cacheSize "16" change to 64 or 128(only if u have a lot of ram)

then just change everything with compress in it to 1 "

porque de otra forma no veia que se aplicaran los cambios.
Aparte he activado otros conceptos que aparecian desactivados.

.XaludoX.
gracias tron, luego pruebo, yo lo cambiaba con el programilla ese.....



por cierto, menudo pepinon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiens pc para eso y mas! [toctoc]

salu2! [oki]
KoJiKaBuTo menudas caputras, con ese cacho pepino te tirara fluidisimoo..que envidia...a ver si puedo cambiar algo antes que salga el juego..
Escrito originalmente por KoJiKaBuTo
Si me preguntas a mi,sagitario :
P4 ht 2,8 fsb 800 / 1024 ram ddr 400 / placa Msi 865pe Neo / Asus Radeon 9800xt 256
[babas]
las capturas son a 1024 x 768 con filtros 4x y 8x
A 1280x1024 me va a una media de 20 fps .

Mi anterior tarjeta era una fx 5600(todo lo demas igual) .... no quise ni sacar capturas con ella [buuuaaaa]

.XaludoX.


:o
Peaso de equipo xDD Pense que era porque usabas una FX y resulta que ni la usas xDD Y ENCIMA CON FILTROS!! jodo xD [flipa]
Asias,mis guenos duros ma costao [+risas] , pero desde que cambie la tarjeta, el teclado lo tengo casi inutilizao de las babas que se me caen , [babas]

Gueno a ver, para quien le pueda interesar, aqui os pongo como tengo configurado el doomconfig.cfg .
Sobre todo recomiendo que cambieis el concepto seta cachesize "16" y pongais 64 o 128 y activar todo lo que ponga compress ( 0 desactivado / 1 activado)

Ahi va el choriso:

unbindall
bind ENTER "_button2"
bind ESCAPE "togglemenu"
bind SPACE "_moveup"
bind + "sizeup"
bind - "sizedown"
bind / "weapnext"
bind 0 "weapon 10"
bind 1 "weapon 1"
bind 2 "weapon 2"
bind 3 "weapon 3"
bind 4 "weapon 4"
bind 5 "weapon 5"
bind 6 "weapon 6"
bind 7 "weapon 7"
bind 8 "weapon 8"
bind 9 "weapon 9"
bind = "sizeup"
bind [ "weapprev"
bind \ "_mlook"
bind ] "weapnext"
bind _ "sizedown"
bind a "_moveleft"
bind c "_movedown"
bind d "_moveright"
bind f "flashlight"
bind s "_back"
bind w "_forward"
bind ~ "toggleconsole"
bind PAUSE "pause"
bind UPARROW "_forward"
bind DOWNARROW "_back"
bind LEFTARROW "_left"
bind RIGHTARROW "_right"
bind ALT "_strafe"
bind CTRL "_attack"
bind SHIFT "_speed"
bind DEL "_lookdown"
bind PGDN "_lookup"
bind END "centerview"
bind F11 "screenshot"
bind MOUSE1 "_attack"
bind MOUSE2 "_strafe"
bind MOUSE3 "_zoom"
bind MWHEELDOWN "weapnext"
bind MWHEELUP "weapprev"
seta com_drawfps "1"
seta cl_yawspeed "140"
seta cl_pitchspeed "140"
seta sensitivity "5"
seta m_pitch "0.022"
seta m_yaw "0.022"
seta m_forward "0.25"
seta m_side "0.25"
seta m_smooth "1"
seta vid_xpos "3"
seta vid_ypos "22"
seta r_useFence "1"
seta com_maxfps "0"
seta name "UnnamedPlayer"
seta sv_maxclients "8"
seta g_maxGameClients "0"
seta g_log "games.log"
seta g_logSync "0"
seta g_showcamerainfo "0"
seta g_showGun "1"
seta com_drawhud "1"
seta r_exportmd5 "1"
seta g_flashlight_maxangle "22.0"
seta g_flashlight_lag "0.1"
seta g_flashlight_x "10"
seta g_flashlight_y "-17"
seta g_flashlight_bob_x "2"
seta g_flashlight_bob_y "2"
seta g_flashlight_bobspeed_x "0.33"
seta g_flashlight_bobspeed_y "0.25"
seta g_flashlight_shader "lights/flashlight3"
seta s_reverse "0"
seta s_meterTopTime "2000"
seta s_roomAcoustics "1"
seta s_reverbPercentage "20"
seta s_reverbTime "0"
seta s_FXChannelReturnVolume "0"
seta s_linearFalloff "1"
seta s_volume_dB "0"
seta s_numberOfSpeakers "2"
seta s_wallReflection "0.3"
seta s_passBand "14000"
seta s_stopBand "22050"
seta s_minPassTap "0.075"
seta s_flAdjust_dB "0"
seta s_frAdjust_dB "0"
seta s_cAdjust_dB "0"
seta s_lfeAdjust_dB "0"
seta s_rlAdjust_dB "0"
seta s_rrAdjust_dB "0"
seta s_cacheAlwaysLoad "1"
seta s_cacheSize "128"
seta in_mouse "1"
seta r_varmegs "92"
seta net_socksPassword ""
seta net_socksUsername ""
seta net_socksPort "1080"
seta net_socksServer ""
seta net_socksEnabled "0"
seta r_mergeShadows "1"
seta image_maxPreload "0"
seta image_usePrecompressedTextures "1"
seta image_useAllFormats "1"
seta image_compressBump "1"
seta image_compressSpecular "1"
seta image_compressDiffuse "1"
seta image_depth "2"
seta image_roundDown "1"
seta image_downSize "0"
seta image_anisotropy "4"
seta image_filter "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"
seta r_shadowMapBias "1"
seta r_specular "1"
seta r_debugLineWidth "1"
seta r_debugLineDepthTest "0"
seta r_forceLoadImages "0"
seta r_useStandardGL "0"
seta r_useParhelia "0"
seta r_useNV20 "0"
seta r_useNV30 "0"
seta r_useGL2 "1"
seta r_lightScale_ "2"
seta r_shadows "1"
seta r_gammaScale "1"
seta r_gammaBias "0"
seta r_stepGamma5 "16"
seta r_stepGamma4 "32"
seta r_stepGamma3 "196"
seta r_stepGamma2 "64"
seta r_stepGamma1 "128"
seta r_brightness "1"
seta r_gamma "1"
seta r_swapInterval "0"
seta r_customHeight "486"
seta r_customWidth "720"
seta r_fullscreen "1"
seta r_mode "5"
seta r_multiSamples "0"
seta r_stereo "0"
seta r_depthbits "24"
seta r_stencilbits "8"
seta r_colorbits "32"
seta r_ext_vertex_array_range "1"
seta r_ext_texture_env_combine "1"
seta r_ext_texture_edge_clamp "1"
seta r_ext_texture_filter_anisotropic "1"
seta r_ext_compress_textures "1"


.XaludoX.
Ahi va otra capturita con la configuracion de arriba (1024x768 y aniso 4x)

PSSS PSSS MISI,MISI ! UN LINDO GATITO CORRIENDO A MIS BRAZOS .... [agggtt]

Imagen

.XaludoX.
tendrias q probar el twaeker del doom 3 q salio atnes de la "beta 2" muxo mas compelto q el config d éste.Te deja hasta poner q tarjeta tienes, (está desde la gf2mx hasta la Radeon 9700) y leugo elegir la caldiad d ésta (d low hasta extreme) XD y ahí es cuando se puede tocar bien, xq lo toca automatico XD x cierto comprienod las texturas se ve peor [tomaaa]

salu2
Os ponog la configuracion extremea "segun el twekaer" para las radeon 9700 parriba. La verdad q no cambia muxo respecto a las capturas del eoliano KoJiKaBuTo XD

// Generated by Doom III Tweaker 1.0RC.

//-----------------------------------------------
// GRAPHICS
//-----------------------------------------------

r_diffuse 1
r_specular 1
r_mode 4
r_depthbits 24
r_stencilbits 8
r_colorbits 32
r_fullscreen 1
r_shadows 1
r_ext_compress_textures 0
image_usePrecompressedTextures 0
image_compressBump 0
image_compressSpecular 0
image_compressDiffuse 0
image_depth 2
r_ext_texture_filter_anisotropic 1
image_anisotropy 8

//-----------------------------------------------
// SOUND
//-----------------------------------------------

s_cacheSize 16
s_cacheAlwaysLoad 0
s_roomAcoustics 1
s_wallReflection 0.3
s_noupdates 0
s_restart

//-----------------------------------------------
// MISC
//-----------------------------------------------

com_drawfps 1
com_drawhud 1
g_noReload 0
g_showPlayerShadow 1
g_gravity 1066
com_speeds 0
pm_thirdPerson 0
pm_thirdPersonAngle 0
pm_thirdPersonRange 80

//-----------------------------------------------
// EXPERIMENTAL
//-----------------------------------------------

r_useStandardGL 0
r_useInfiniteFarZ 1
r_useGL2 0
r_varmegs 92
r_useOptimizedShadows 1
r_useExternalShadows 1
image_preload 1
image_maxPreload 0
r_mergeShadows 0
r_useWglSwapBuffers 1
r_useTurboShadow 1
9700 que?? yo con mi 9600 pro juego con todo a tope sin comprimir texturas,ya que falla con algunas armas,perfectamente suave y sin tirones con x2 antialias y x4 antisotropico,para evitar tirones cuando se dispara activo cache sounds con 16,y va perfecto,y esas capturas que han echo me imagino que sera cosa de la captura pero se ve bastante mejor.
Escrito originalmente por Grassroots
9700 que?? yo con mi 9600 pro juego con todo a tope sin comprimir texturas,ya que falla con algunas armas,perfectamente suave y sin tirones con x2 antialias y x4 antisotropico,para evitar tirones cuando se dispara activo cache sounds con 16,y va perfecto,y esas capturas que han echo me imagino que sera cosa de la captura pero se ve bastante mejor.


Yo estoy diciendo mediante el tweaker, y no digo q con las 9600pro vaya mal, [+risas] y el doom3 logicamente como va pasando el tiempo, pues los ekipos se van actualizando y logicmaente el jeugo cada vez va mejor, en mi ekipo tb va bastante fluido, sin activar FSAA y con anistropico 8 a 1024 y detalles extreme, tengo una media d 60, 40, 35 fps, en el 1er, 2º, y tercer mapa XD (+o-)

salu2
bueno, con mi ekipo no se si podria llegar a acer algo asi que paso de bajarla.
Alguien puede contar que novedades trae? por las capturas son los mismos mapas que la alpha. Hay mas? Que alguien ponga alguna capturilla de algo que no stuviera en la alphaa..

A ver si para cuando salga el juego me puedo cambiar la grafica para poder disfrutarloo.
Habra que probar el tweaker... a ver si lo encuentro xDD
de moemnto ninguna novedad, excepto 4 mapas mal echos, los drivers detonators y menu de intalacion y alguna chorradita mas...


ein?
Pues eso... A alguien más le pasa con la beta esta? El caso es que por lo demás funciona muy bién y se ve de vicio, pero si quiero hacer alguna captura debo recurrir a otros medios, porque las que hago con la tecla F11, me salen siempre en negro.
Escrito originalmente por gojesusga


Yo estoy diciendo mediante el tweaker, y no digo q con las 9600pro vaya mal, [+risas] y el doom3 logicamente como va pasando el tiempo, pues los ekipos se van actualizando y logicmaente el jeugo cada vez va mejor, en mi ekipo tb va bastante fluido, sin activar FSAA y con anistropico 8 a 1024 y detalles extreme, tengo una media d 60, 40, 35 fps, en el 1er, 2º, y tercer mapa XD (+o-)

salu2


cuando salio la primera filtracion (beta-alfa nuse aun xD) la gente con las 4600 decian que hiba justa tirando a mal, pero mas tarde nos dimos cuenta que la demo esa tiraba 80% del micro y que con un procesador a partir de 2400+ xDD(viva AMD xDD) ya rulaba bien con cualquier grafica decente (no ati 7000 PCI claro)

ahora los micros mas normales son los 2500@2200 con eso el juego volara siempre y cuando siga tirando del micro como en la demo. para tener todas las cosas activadas (sin filtros) posiblemente una GF 4 TI podria a 800*600, que posiblemete perderia un poco en momentos de muchos malos y unas cuantas bombillas (por la iluminacion en tiempo real) le faltaria proceso a la gama TI4200 y sobre todo a las de 64 de memoria.

posiblemente requerira tambien 512 para el sistema ya que la inteligencia artificial+Havok+cantidad de efectos sonoros+cantidad de graficos comen mucho.

seguramnete habra 4 niveles graficos

-LOW para las DirectX 7

-MEDIUM para las Directx 8/8.1 de 64 y poco proceso (las GF3 por ejemplo)

-Hight para las GF 4 para arriba con luces texturas buenas y todo activado pero sin filtros. y resoluciones normales 800*600 y mas nuevas mas resolucion pero dudo que mueva a mas de 1024.
como es logico las TI 4200 iran mas aogadas que las 4600.

-EXTRA POWER DESTRUCTION CRTITICL INCOMING WAR xDDDD para las bestias tipo 9600XT para arriba. con filtros activados por un tubo xDD.

recordad que Nvidia funde en los test OpenGL de ahi que le de tanta fuerza a la GF4.

cuando salga el juego es posible que rule mas o menos por ahi.

para el Half life 2, sera otro cantar y muy desafinado xDD
Escrito originalmente por SPINAKER

cuando salio la primera filtracion (beta-alfa nuse aun xD) la gente con las 4600 decian que hiba justa tirando a mal, pero mas tarde nos dimos cuenta que la demo esa tiraba 80% del micro y que con un procesador a partir de 2400+ xDD(viva AMD xDD) ya rulaba bien con cualquier grafica decente (no ati 7000 PCI claro)


Cuando mejora es cuando se teine uan gráfica dx9 decente (minimo 9600pro) con esa, me acuerdo q tenia 30-35 fps en casi todos los mapas, y en cambio con la ti 4200@4600 tenia unos 20 fps, con el mismo micro, e inlfuye muxo tb el sonido.

Escrito originalmente por SPINAKER

seguramnete habra 4 niveles graficos

-LOW para las DirectX 7
-MEDIUM para las Directx 8/8.1 de 64 y poco proceso (las GF3 por ejemplo)
-Hight para las GF 4 para arriba con luces texturas buenas y todo activado pero sin filtros. y resoluciones normales 800*600 y mas nuevas mas resolucion pero dudo que mueva a mas de 1024.
como es logico las TI 4200 iran mas aogadas que las 4600.
-EXTRA POWER DESTRUCTION CRTITICL INCOMING WAR xDDDD para las bestias tipo 9600XT para arriba. con filtros activados por un tubo xDD.




Yo creo q esto iría así XD

-Las Gf4ti estarian en medium y algun efecto en high, las q tengan 128mb.
-Las tarajtes dx9 d gama media, (9600/5700) estarían en high.
-Tarjetas 9700 (8pipelines) para arriba. tarian en el "EXTRA POWER DESTRUCTION CRTITICL INCOMING WAR" y detnro d esto, las bestias seria 9800pro para arriba se podrain activar filtros a mas d 1024.

salu2
Creeis que si cambio mi SB128PCI por una SB5.1 Live! notare un aumento del rendimiento?? Es que se que la calidad si sera mayor, pero el rendimiento... ¿?¿?
el doom no usa D9,
es posible que si, que las ti no aguanten. bueno ya se vera. Carmak dijo que las GF3 TI podrian mover el juego en todo su esplendor si no recuerdo mal (al menos me baso en eso xD)

sobre la live, pillate una audigy player si puedes, es donde mas notaras la diferencia
si con la geforce ira bien ira decente con mi super geforce 440mx suponiendo ke lo demas lo cumplo muyyyyy sobrao¿ :-|
Carmak dejo bastante mal a las MX, piensa que no son ni GF3. posiblement todo al minimo y bajas resoluciones
Escrito originalmente por SPINAKER
posiblemente requerira tambien 512 para el sistema ya que la inteligencia artificial+Havok+cantidad de efectos sonoros+cantidad de graficos comen mucho

Doom3 no usa el Havok, pero se entiende que te refieres al motor de físicas ;-)
Escrito originalmente por SPINAKER
el doom no usa D9,
es posible que si, que las ti no aguanten. bueno ya se vera. Carmak dijo que las GF3 TI podrian mover el juego en todo su esplendor si no recuerdo mal (al menos me baso en eso xD)


Logicmaente no usa dx9 XD, pero creo si no me ekivoco si usa Opegnl2.0 y las gráficas q son compatibles con dx9 son tb opengl2.0, ya que es el nuevo standar y se nota la mejora con gráficas dx9, radeon 96xx para arriba respecto a una dx8

Sobre lo q dijo Carmack, no creo la verdad, si no se estarían desaprovechando toda la potencia d las gráficas superiores (o aprovechando la tecnologia "obsoleta"), asike nose, nose XD

PD: se entienda q las d dx8 son opengl1.3/1.4 y las dx9 son 2.0

salu2
si mejor llamarla por el Direct asi menos lios.

pues es posible, quizas es esa la razon del retraso, incluir nuevos efectos.

JrS-76 esta claro [fies] no me sanaba otra forma de decirlo. xD que si me lio empiezo a delirar xDDDDDDDDDDDD (efectos del tipo que si cae el malo por las escaleras veras como le bota la cabeza xDDDD
ya que estamos
http://www.noticias3d.com/ver_noticia.asp?url=http://www.gamepro.com/microsoft/xbox/games/features/33908.shtml

En la web de Game Pro publican la primera parte de una interesante entrevista con los chicos de ID Software, hablan del esperadisimo juego Doom3, ¿como no?.

http://www.noticias3d.com
Buenas, pongo unas capturas del juego tomadas en un AMD Athlon XP 2000, 512 RAM, Geforce3 Ti200.
El juego está a una resolución de 640x480 y los filtros y demás están desactivados. El juego me pega buenos tirones pero se puede jugar. También hay que decir que tengo el HD lleno de mierda, teniéndolo limpito supongo que me irá mejor. A ver si optimizan el juego y los usuarios de "no-pepinos" podemos disfrutar de esta maravilla [babas] porque si no el juego cae en la XBOX.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2 :)

PD: Los efectos de luz son una auténtica maravilla [boing]
a la demo esta le falta mucha optimizacion, le cuesta cada vez que busca cosas al HD y eso ocure cada vez que haces un ruido nuevo. otros parones pueden ser por el bufer que tiene el juego, que es especifico de otra maquina.

yo diria que si que rulara bien, se ha quedado anclado en el tiempo y Carmak se ha pillado los dedos con el retraso. Ya no es el favorito. Estan el Far cry, Half life, Stalker, y otro mas que no recuerdo. Doom 3 sigue con la ventaja de ser de "terror"?¿ y claro, muchas veces tendremos pantallas casi oscuras, y con fuentes de luz que asustan, ruidos ......... lo conseguiran eso los otros??? xDDD


yo creo que ya deberia haber salido, el retraso no le sienta bien.

la version X-box no creo que iguale al de PC.
Escrito originalmente por SPINAKER
a la demo esta le falta mucha optimizacion, le cuesta cada vez que busca cosas al HD y eso ocure cada vez que haces un ruido nuevo. otros parones pueden ser por el bufer que tiene el juego, que es especifico de otra maquina.


La verdad es que mucho lo tienen que optimizar para que me vaya bien [snif]
Espero que tengas razón.

Escrito originalmente por SPINAKER
yo diria que si que rulara bien, se ha quedado anclado en el tiempo y Carmak se ha pillado los dedos con el retraso. Ya no es el favorito. Estan el Far cry, Half life, Stalker, y otro mas que no recuerdo. Doom 3 sigue con la ventaja de ser de "terror"?¿ y claro, muchas veces tendremos pantallas casi oscuras, y con fuentes de luz que asustan, ruidos ......... lo conseguiran eso los otros??? xDDD

yo creo que ya deberia haber salido, el retraso no le sienta bien.


Pozi, este juego llega a salir en su día y se hubiera convertido en una revolución. Pero ya hay juegos que están a la par. Por ejemplo la demo del Farcry me pareció una pasada, tiene unos gráficos del copón y la física de los enemigos es la leche, o el Half Life 2, que como sea el mismo juego que vi en un video que dura media hora... [babas] [babas] [babas]

Escrito originalmente por SPINAKER
la version X-box no creo que iguale al de PC.


Ya, pero seguramente a mí la de pc me tire mal, y prefiero que me vaya fluido y con peores gráficos. De todas formas tampoco creo que haya mucha diferencia de la versión XBOX con la versión de mi pc :-p

Salu2 :)
no deberia de haber mucha, ya veremos que hace el mister C xD
Escrito originalmente por landermon


Ya, pero seguramente a mí la de pc me tire mal, y prefiero que me vaya fluido y con peores gráficos. De todas formas tampoco creo que haya mucha diferencia de la versión XBOX con la versión de mi pc :-p

Salu2 :)


No olvidemos q la xbox lleva una "gráfica" q está entre una geforce3 ti 500 y uan GF4ti 4200 XD y ya hay capturas del doom3 d xbox y se ve bastante decente, no decir q en ps2 y gc no existe el jeugo x falta d hardware XD

salu2
Ya he estado probando la beta y realmente tiene unos gráficos impresionantes, por desgracia en mi ordenador pega unos tirones bastante animalillos en determinados momentos y por lo visto hay bastantes errores de iluminación, la verdad es que no se si es por mi ordenador (Barton 2500 a 2100mhz, 9600XT y 512MG de ram) o es que la beta aún necesita ser pulida (esperemos que sea eso último). Por cierto, el bichito mitad robot mitad-vetetuasaber saliendo de la pared es impagable [sonrisa]
Escrito originalmente por Zenthorn
Por cierto, el bichito mitad robot mitad-vetetuasaber saliendo de la pared es impagable [sonrisa]


Como se va abriendo paso entre las tuberias suavemente XDD... tu lo has dicho, impagable :D
Escrito originalmente por Zenthorn
Ya he estado probando la beta y realmente tiene unos gráficos impresionantes, por desgracia en mi ordenador pega unos tirones bastante animalillos en determinados momentos y por lo visto hay bastantes errores de iluminación, la verdad es que no se si es por mi ordenador (Barton 2500 a 2100mhz, 9600XT y 512MG de ram) o es que la beta aún necesita ser pulida (esperemos que sea eso último). Por cierto, el bichito mitad robot mitad-vetetuasaber saliendo de la pared es impagable [sonrisa]


jeje, si con tu PC no puedes juagar al maximo sin filtros a un buen rendimiento, temblad..... xDDDDDDD

ese 2500+ intenta pasarlo a 3200+ aunque solo sea temporalmete, ya veras como te ira mejor. o al menos yo note mucha diferencia entre un palomo 1700+ y un 2400+

sobre el bischo ese, HAY UN GRAN fallo xDDDDDD como es que no te puedes meter entre las tuberias??? xDDDDDD si disparas veras que las balas se quedan clavadas como si fuera un campo de fuerza xDDDDDD como molaria poder meterse en los tuneles esos y encontrarse un bicho de esos xDDDD
Ufff... lo de subirlo más lo veo un poco complicado... más que otra cosa porque mis conocimientos sobre Overclocking son cuasi nulos (poco a poco van aumentando... pero lo dicho, poco a poco), de momento me conformaré con ponerle otro modulete de 516 megas de Ram marca Kingstone (o como se escriba) a ver si noto mejoría (supongo que algo tendré que notar, no?) y cuando tenga la Xaser III en mi poder supongo que ya me aventuraré a subirlo un poco más. De todas formas aún tengo la esperanza que la versión final esté más optimizada, ah, por cierto, he jugado a la demo sin filtro alguno y con la resolución al mínimo... así que... sí, temblad malditos temblad !!!
cuando empieces, dispara con las armas, ponte de rodillas, salta, haz todo lo que puedas para que se valla cargando en la ram y asi cuando estes ante un malo ira mas rapido la primera vez ya que los archivos de sonido estaran cargados.

NO [hallow] [hallow] [hallow] xDDD el doom 3 cuando salga volara en tu maquina
John Carckman te oiga, que últimamente los programadores están pensando que hay que tener ordenadores de más de 1500€ para poder jugar decentemente a sus juegos, más optimización es lo que necesitamos oiga!
Al igual ke ATI vende q el hl2 va de puta madre con ati,id software recomienda las gf fx http://www.nvidia.com/object/nzone_doom3_home.html
Espero que no se trate de algun tipo de trato entre nVidia e id, asi como entre ATI y Valve y que se deba solo a la diferencia real de hardware...
Eso son acuerdos de publicidad, no le hagais caso.
Es mas, el propio Carmack dice que actualmente el mejor hardware para jugar es Ati :Ð
Salu2
p3000 800fsb 400 mhz ddr corsair 1024mb+asus p4c800-e deluxe+sb audigy 2 zs platinum pro+gf fx5900 256 mb
Escrito originalmente por serdad
p3000 800fsb 400 mhz ddr corsair 1024mb+asus p4c800-e deluxe+sb audigy 2 zs platinum pro+gf fx5900 256 mb


no se ven las fotos ! [burla2]
Escrito originalmente por serdad
p3000 800fsb 400 mhz ddr corsair 1024mb+asus p4c800-e deluxe+sb audigy 2 zs platinum pro+gf fx5900 256 mb
jurr menudo pepinooo.. con eso que caña le podras meterrr
las Nvidia siempre han rulado mejor elOpen GL y las ATI siempre en DirectX. las GF4 TI por ejemplo no son 100% directX 8.1.
96 respuestas
1, 2