Doom 3, (Beta 2) .....

pos eso, que ya ta por hay, no se sabe si es fake o verdadera, yo ya la estoy maquinando...... [flipa]

por cierto, dicen que ademas de no ser ningun fake, se ve increible con una geforce 3, a saber si es cierto o no, ya os contare....por que ocupa el doble que la otra....

[bye]
No es fake.

Yo lo he probado y es guapisimo.

Incluso a trompicones en una Geforce 4 MX 440 impresiona.
Pues a mi, personalmente, como que no me molan nada las texturas que estan presentando para el Doom III, son demasiado "metalicas"
La otra "beta" en mi 1.5 con 9200 y 1Gb DDR tiraba como que un poco mal, tengo que ver que tal tira con mi 2.6 ahora
jjejeje, yo ya estoy donwloading....

bueno que, y que tal esta? mejora respecto a la anterior? lo ahs probado solo con esa grafica? o con otroa superior?

es larga la demo?

salu2! [maszz]

edit: iguall aguno que la haya probado podria poner algunas captura no? es para ver la calidad de todo! [babas]
Muchas gracias por avisar, no tenia ni idea, ademas con lo esperado que es este juego no se ha dicho nada [reojillo]
Es la de 607.47 megas ????
Salu2
si se puede decir.....si, es esa..

jejejeje, hay que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [pos eso]
Lo acabo de poner a importar hace un ratito, 11%, va algo lentillo, no pasa de 15 Ks. XD
Salu2
Downloadingggg by bittorrent X-D

Me habeis puesto los dientes largos con que en una geforce 3 va bien. Cuando lo baje pondre unas capturitas.

Salu2 [oki]
no jodas!! y yo q acababa de hacerme con la antigua xDDD

que version es exactamente??
La alpha que yo tngo es la 0.02... me parece MUY raro que hayan dejado escapar otra version sin acabar y que no se haya hecho tanto eco de la noticia... O_o
sin mas, es la beta 2, la antigua seria la primera. esta la acabo de ver por primera vez hoy, asi que la tienes tu me parece que es la antigua.... [babas]
Por fin podré estrenar en condiciones mi pc nuevo [babas] [babas] [babas]
joderrrrrrrrrrrrr menudo makinon!!!!!!!!

ens erio, comom no te funcione....... [bye]

50%.....
¿Y no será la misma beta pero con los archivos de configuración (Doomconfig y Doomeditor) y un poco mejor optimizada?

Yo creo que es eso...
Escrito originalmente por eRgAlle
¿Y no será la misma beta pero con los archivos de configuración (Doomconfig y Doomeditor) y un poco mejor optimizada?

Yo creo que es eso...

Como sea eso me corto las venas o algo... ¬_¬
Pero es que a mi tambien me extraña que sea nueva y no se haya hablado tanto de ella como con la primera. ¬_¬
Otra cosa, la anterior era un Alpha no una Beta, estoy por dejar parada la descarga hasta que alguien diga si es nueva [tomaaa]
Salu2
DOOM III BETA 2
---------------

Packaged By : MULDERLAND
Release Date : 2/11/2004
File Name : doom3beta2.exe

VERSION HISTORY
===============
- 8/15/2002 : DOOM III ALPHA 0.0.2
Doom III was leaked from the E3 by ATI. There was many bugs, and only 3 maps.
- 11/8/2003 : DOOM III BETA 1
We released this first beta, including patchs given by John Carmack. Nice Setup.
- 2/11/2004 : DOOM III BETA 2
This version contains all patchs, the DoomConfig, DoomEditor, many new maps, a nice setup
and NVidia Drivers 41.09 for GeForce Users (to solve the problem of the grey screen).

Por lo visto tiene algunas fases nuevas.

Habrá que verlo...
Pues ya que estais a ver si alguien me dice si funciona en una Geforce FX, es decir con drivers nuevos, para ver si convenzo a un amigo mio de que se haga con ella XDD
joderrrr, pense que seria nueva completamente, bueno a ver que cosas trae, sobre a ver que mapas!

por cierto he visto por hay que trae nada menos que 14 mapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing]

63%...... [boing]
Pasteo de otro foro :P

Por si alguien aun tiene dudas esto no se trata de ninguna filtracion nueva sino del resultado de varias personas al currar con la alfa

Alguna imagen:

Imagen

Imagen

y en el .nfo pone:

IMPORTANT NOTES :
=================
We're only Doom Fans !
We're waiting for Doom III !
We'll buy it !

Fuente: Tactland.com

byez!
StigmA, las imagenes las has capturado tu??

Que coño le pasa al pibe de la primera imagen?? xDD
Escrito originalmente por Sagitario
StigmA, las imagenes las has capturado tu??

No, no. Yo ya paso de bajarme cosas inacabadas q despues se me ponen los dientes largos [jaja] Solo he pillado las imagenes q he encontrado en otro foro.

Que coño le pasa al pibe de la primera imagen?? xDD

Pues me parece q debe ser un bicho raro q consigue separar la cabeza del cuerpo mediante unos pequeños motores en las cervicales y la cabeza te persigue por la habitacion dandote coscorrones.

Nah, es broma, en verdad no tengo ni idea oye [carcajad] [carcajad] [qmparto]

1 sld
Escrito originalmente por KoJiKaBuTo
LEISAN, cual es el link pa descargarlo del bit torrent?
Asias

eso no se pregunta, que nadie de el link, mirate las normas por favor. que no chapen el hilo por eso OK?

por cierto, ya la tengo, esta instalandola, trae hasta un instalador... [666]
PRDON !
no he dicho nada , sorry se me ha ido la olla [looco]
bueno, ya ta. despuesd e un buen rato instlandola, no s epor que a tardado tanto. en toal una vez instalado el game son nada mas y nada menos que 1,21 gigas.

a simple vista e slo que han dicho antes, es la misma beta pero mejorada, trae el doomconfig (utilidad para configuara el game), ademas de mas mapas, la intro...etc.

ay unos cuantos mapas, lo que no se es porque no cargan, abro la consola meto los comandos y ninguno me va.

a alguno le pasa esto?

salu2!

edit: solucionado
detalle de cuando instals el doom3 beta2, al final pregunta para los q tienen tarjetas geforces, si kereis instalar los detonator 41.09. :) D momento he probado los 2 primeros mapas, XD y son los mismos q el alpha, ara probaré mas, te viene hasta un editor d niveles ;)
sip tienes razon, la verda es que he probado los demas mapas, y son bastnate raros, son como mapas inacabados.... [reves]
Escrito originalmente por unaisagardi
sip tienes razon, la verda es que he probado los demas mapas, y son bastnate raros, son como mapas inacabados.... [reves]

segun el readme son estos mapas

E3 2002 Map 1 (e3/e3_1.map)
E3 2002 Map 2 (e3/e3_2.map)
E3 2002 Map 3 (e3/e3_3.map)
DOOMED Map 1 (Doomed/Doomed_1.map)
DOOMED Map 2 (Doomed/Doomed_2.map)
DOOMED Map 3 (Doomed/Doomed_3.map)
Bathroom (fred/e3bathroom5.map)
Bigbox (johnc/test_bigbox.map)
Credits (johnc/credits.map)
Empty (empty.map)
Intro (e3/intro.map)
Multimap (e3/multimap.map)
Onan (onan/onan.map)
Ouch3 (ouch3.map)

La verdad q no vale la pena bajarse 600 mb para esto, solo son 3 mapas "nuevos" pero q no se, no se q tienen pero no me gustan.

salu2
bueno, de momento ndad nuevo, excepto menus y configuraciones, y algo mas, los otros niveles que e probado son mu raros, son como si estarian sin termianr, vamos unas chapuzillas.

aqui os dejo unas cuantas capturas echas con mi pc, el de mi firma.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://lapaginadelpirata.iespana.es/lapaginadelpirata/doom%202004-02-28%2011-11-29-50.jpg[/IMG]
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

asi nadie se quedara con las ganas de no ver la demo.... [looco]
joerr..aier me pongo a formatear i esta mañana lo primero k veo es esto!!

Voi a ver si la encuentro por ahi.
Supongo que estara mas depurada que la alpha no? porque para mover eso..
Unas cosas, unaisagardi:
1) Que drivers usas? Catalyst, Omega, DNA?? Que version??
2) Que nivel de detalle? Filtros, etc que tenias activados...
3) A mi (tengo una R9600XT 500/600 de Sapphire) las sombras en la escena del baño me daban problemas, desaparecian a veces. Te pasaba a ti antes eso?? Esta solucionado en este apaño que han hecho??
4) Has mirado cuantos FPS te da el juego?? (en la consola, creo que era cl_drawfps 1 o algo asi).

De momento creo que nada mas que preguntar xDD
Unas cosas, unaisagardi:
1) Que drivers usas? Catalyst, Omega, DNA?? Que version??
2) Que nivel de detalle? Filtros, etc que tenias activados...
3) A mi (tengo una R9600XT 500/600 de Sapphire) las sombras en la escena del baño me daban problemas, desaparecian a veces. Te pasaba a ti antes eso?? Esta solucionado en este apaño que han hecho??
4) Has mirado cuantos FPS te da el juego?? (en la consola, creo que era cl_drawfps 1 o algo asi).

De momento creo que nada mas que preguntar xDD

que pacha, a ver te cuento:

1) uso los catalyst 04.1, me parece que son los ultimos. luego en panel de control, en el apartado 3d configuro todo a calidad, subo la barrita a tope. la verdad, es que con los omega, no se por que, consigues mas rendimiento, pero menos calidad en las texturas y eso, por eso tengo los catalyst.

2)atialisin 4x, antisorpic 16x, del doomconfig la mayoria de las cosas. XD

3)a mi las sombras tambien algunas no salian bien, pero vamos eso lo tendran que solucionar, no creo que sea culpa de tu tarjeta y de la mia, se ve que las sombras son un poco cuadradas...

4) pos no e mirado, pero mirare, tampoco te creas que me va muy alla, en caunto hay mucho mene pega unso parones de la leche...

espero que optimizen el juego, para que todos los disfrutemos.

salu2!
Escrito originalmente por unaisagardi

2)atialisin 4x, antisorpic 16x, del doomconfig la mayoria de las cosas. XD

no me extraña macho XD, si yo con una 9800pro no le meto antialsing y tengo unos 40 fps, [burla3] ara lo voy a provar x curiosidad XD Lo d la sombras tb me pasa.

Joder me bajan unos 15-20 fps, aun se puede jugar, pero rasca q noveas, yo no se como podras jugar con tu radeon 9600pro [tomaaa] xq el final del mapa1 tengo 10 fps :S

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

no me extraña macho XD, si yo con una 9800pro no le meto antialsing y tengo unos 40 fps, [burla3] ara lo voy a provar x curiosidad XD Lo d la sombras tb me pasa.

Joder me bajan unos 15-20 fps, aun se puede jugar, pero rasca q noveas, yo no se como podras jugar con tu radeon 9600pro [tomaaa] xq el final del mapa1 tengo 10 fps :S

salu2

joder, con esa pedazod e tarjeta tiene que ir perfecto no?

jejejeje, as probado los demas mapas? [sonrisa]

por cierto el desoldador,m elo pillas por favor, aqui es imposoble, encima no para de nevar....ya mediras cuanto vale , y te ingreso el dinero ok?

salu2!
Entonces te funciona como a mi xDDD Y me da los mismos resultados que a gojesusga. Y segun he oido (leido, mas bien xD) estos de ID son unos monstruos optimizando engines, asi que podemos esperar cosas buenas :D:D:D

Por cierto, los ultimos drivers que hay son los Catalyst 4.2, yo uso los Omega de estos que me tiran muuucho mejor ;)

Un saludo!!
ammm, asi que an salido los 4.2...... [tadoramo]
Pues llevan como 2 o 3 semanas, asi que no me extrañaria que la semana que viene saliera una nueva version xDD
habeis visto ya los otros mapas?
o son algo cutres, o a mi me cargan bien... [tomaaa]
Pues hombre, ten en cuenta que hacer niveles con Doom3 que no sean una chapuza sera muy dificil, ya que ahora con Doom3 entran en juego muchas texturas y otras cosas que...haran que muchos mapas sean asi XDD Vamos a tener que hacer un master para poder hacer mapas para el Doom3 xDDD
Saludos,alguien sabe como se cargan de manera aleatoria los niveles a traves de la consola,yo tuve la primera alpha y lo hacia asi,pero hace tiempo y ahora no recuerdo lo agradeceria musho,solo vi los dos primeros de la otra alpha quisiera ver los nuevos,gracias,y saludos Xd
He conseguido la alpha esta y tenia unas dudillas...
Despues de leer todo el post he llegado a la conclusión de que no se puede jugar teniendo una gráfica con chipset FX cierto?
Tengo una Geforce FX 5600xt y no consigo que me tire, y como no, siempre la pantalla a parpadeos blancos.
En el faq que hay en la web sobre los fanaticos del Doom, pone que hay que bajarse ciertos drivers que tampoco me sirven.
Hay algun usuario de una FX que le tire bien?
Salu2s
SrJacKaL... no sabia ni que se pudiera hacer eso, a ver si alguien dice como va :P

BiG_LoKe: Los unicos drivers con los que rula la alpha son tan antiguos que son incompatibles con el chip FX, asi que... no conozco a nadie a quien le rule con un FX (y eso que dicen que es con lo que mejor va a tirar DooM³... nos quedamos con las ganas de verlo :( )
Habeis instalado los drivers que trae la beta2? lo detonator (no se que version).

lo digo por que yo antes tuve una geforce 4200 ti, y no tiraba ni patras, asat que le instale los drivers esos, entonces fue perfecto.

para cargar los niveles, teines que abrir la consola con la tecla \
despues por ejempo,

map e3/e3_1
map e3/e3_2
map e3/e3_3

hay mas, mirar en el readme.

salu2!
En la instalacion del doom recomiendan los 41.09 pero creo q esos no son compatibles con las FX. Asike creo q ta xungo.

salu2
He probado los drivers que me ha indicado Waninkoko y ya consigo que funcione :D:D:D:D.
Soy la primera persona que conozes con FX que le tira, eh Sagitario? :P
Y respecto al juego, no me hace falta poner nada en la consola, directamente en el menu cuando le doy a single player voy pasando pantalla a pantalla, supongo que te referiras a los niveles nuevos y eso.

La única pega es que cuando salgo del Doom 3, me deja la pantalla una luminosidad insoportable, que me obliga a reiniciar.

En fin, muchisimas gracias a todos! :D
Salu2s
Escrito originalmente por BiG_LoKe
He probado los drivers que me ha indicado Waninkoko y ya consigo que funcione :D:D:D:D.
Soy la primera persona que conozes con FX que le tira, eh Sagitario? :P

Tu lo has dicho xDD Voy a pasarle los drivers a uno para que sea el segundo xDDD
Creo que es bicho no venia corriendo pa darme lametones... [+risas]

Imagen
Ni este par de colegas querian pedirme tabaco! .... eso si,el gordito un poco mas y se cae por la escalera de la emoción y las prisas [qmparto]

Imagen

DESPUES DE TANTAS EMOCIONES,SE PUSIERON A DORMIR UNA SIESTA...

Imagen

.XaludoX.
Me obligas a mirar si en mi 9600XT se ve tan bien como en tu FX xDDD

Que PC tienes??? Porque esos FPS me parecen brutales xDD
Si me preguntas a mi,sagitario :
P4 ht 2,8 fsb 800 / 1024 ram ddr 400 / placa Msi 865pe Neo / Asus Radeon 9800xt 256
[babas]
las capturas son a 1024 x 768 con filtros 4x y 8x
A 1280x1024 me va a una media de 20 fps .

Mi anterior tarjeta era una fx 5600(todo lo demas igual) .... no quise ni sacar capturas con ella [buuuaaaa]

.XaludoX.
96 respuestas
1, 2