“Advertencia: Doom ³ es una espeluznante experiencia de juego de ciencia ficción y horror. No se recomienda para gente temerosa o impresionable. No obstante, aquellos que se atrevan a enfrentarse a Doom ³ tal y como fue concebido, deberán cerrar la puerta, apagar las luces y subir el volumen. Disfruta de Doom ³”.
Así reza un pequeño folleto incluido en la caja del juego original.
Hablar de Doom es hacerlo con la obligacion del uso de buenas, precisas y medidas palabras, no olvidar que estamos ante un producto de gran reconocimiento y prestigio. Una saga merecedora de un mastil propio en la industria si las consolas y computadoras ondearan banderas.
Doom 3 fue puro arte a la hora de sembrar muerte. Doom 3 fue un antes y un después. Doom 3 fue culto y cátedra. Doom 3 inició una cruzada desafiando con valor a la polémica. Doom 3 fue precursor de muchas cosas si nos paramos a pensar en todas ellas, desgarradora violencia en la que su título tan monosílabo lo describe con maestría, Doom…
No creo necesitar demostrar el amor que le tengo a este juego, estoy emocionado ya que espere mucho tiempo a que aparezca en steam para comprarlo y darme otra vuelta por marte aniquilado todo lo que se me cruce por delante.
Quien no conozca Doom 3 vera un fps de gran nivel. Aunque debemos salvar distancias pues ya han pasado casi ocho años desde su salida, y otros fps actuales lo han superado, pero Doom tuvo su momento de gloria y esplendor y cuyo mito no se ha perdido con el paso del tiempo sino que como era de esperarse, termino siendo grabado en la forja de la posteridad.
Como dato de relevancia en GMG se puede adquirir con un 20% de descuento activable en steam completamente en español