doom 3 con 6600GT

wenas, me he kedado un poco decepcionado cuando he puesto el doom3 pa probar mi Leadtek 6600GT y daba tirones en Ultra cuality, sq no tira asi? decidme como os va a vosotros please
¿Decepcionado? Que quieres macho, para mover con soltura en ultra el Doom III Carmack dijo que haría falta una tarjeta gráfica con 512 MB de ram. Vamos que creo que por jugarlo en calidad alta no te vas a morir, ¿verdad?

Salu2
claro qno, era solo para asegurarme dq no era fallo de mi tarjeta,entiendes?jeje.

Sabeis si el nfsu2 y hl2 si lo corre al maximo?
ahora no lo se xq no lo tengo instalado, pero yo he jugado en calidad ultra con una fx5900xt , asi que supongo que con mi 6600gt tirara = de bien.

A lo mejor tienes los filtros activados o tu ordena no puede moverlo bien.

Por cierto en el nfsu2 se juego bien con todo al maximo, excepto hay que kitar la estela de luces (eso q nubla tanto la vista), por lo demas puedes jugar con los filtros a 4x y 2x a 1024x768

En el hL2 todo al maximo y con fiiltros a 4x y 8x (sino recuerdo mal)

salu2
¬_¬

Espero que cuando me llegué mi 6600 GT Leadtek me vaya asi de "mal" en el doom 3 ^^

Por cierto, la fuente de alimentación, de cuanto más o menos?
400W, aunq si no tienes muxas cosas conectas 350w t vale
Y cuanta memoria RAM tienes?Que a lo mejor el problema es por eso,es que vamos a mi con la 9800 pro me va en ultra quality sin problemas.

Enga un saludo.
512 DDR, pues nose a lo mejor es por procesador, P4 2,6ghz o nose xq sera... da tirones..
wenas. Para poder jugar al Doom 3 en ultra cuality, k apenas hay diferencia entre high cuality, has de tener 2 Gb de Ram, almenos eso he leido en varias reviews y bench del Doom.
Saludos
Buenas.

Para jugar bien a Ultra se necesita, como dice leisan, una placa con 512 Mb, ya que sino las texturas van a la memoria del PC, con el consiguiente trajín de información de la RAM del PC a la RAM de la tarjeta de video. No sólo eso, sino que cuando la activas, lo primero que sale es un mensaje donde se te dice que la Ultra Quality está pensada para placas de 512 Mb, que si no los tienes puedes tener penalizaciones en la velocidad.
Yo tengo un AMD 3500+ con 1 GB y una 6800GT y lo he jugado en High con algunos filtros activados, y la verdad es que no he dejado de matar a nadie por que la calidad no fuera la suficiente.

Un saludo
Oye, pues yo jugaba perfectamente con la fx5900xt en Ultra.

con mi 2,8ghz, 2x512 ddr400 en dual channel, hd s-ata, con una fuente de 500w

salu2

supongo que todo ayuda, 1mb de cachel2, el bus 800, las memos en dual channel en modo sincrono y el hd sata a 7200rpm
Yo lo he llegado a jugar en calidad Ultra un par de dias k tuve por mi casa dos modulos de 512 para montar un pc y añadí estos al mio y entonces contaba con 2 Gb DDR 400 en Dual Channel y la verdad k apenas se nota muxo la diferencia, claro k yo lo juego a 1280 con todos los filtros y sombras activados. El ekipo es el de mi firma. Saludos.
Pues yo tengo un AMD64 3200+ con 1Gb de Ram (kingston400) y con una aopen 6600gt y en ultra-calidad con todo a tope me va como la seda, no he notao ningun tiron ni nada....
Todos estos que decis que en ultra calidad os va bien supongo que jugareis sin filtros no? para vosotros a cuantos frames es ir bien? porke yo tengo un amd64 3400+ un giga de ram y una 6800gt overclokeada y si lo pongo todo a tope y con el alias a 8 me va a 30 frames y yo asi no puedo jugar, tengo ke ponerlo a 4 para poder jugar, asi ke no creo eso de ke os vaya todo a tope, para mir todo a tope es todo con los filtros a tope xD, ke me decis? poneis los filtros tb a tope o ke?
Aki la gente siempre dice q le va perfecto xro nunca hablan de fps q es lo q manda...

La calidad ultra hace falta tene 1,5Gb de ram mínimo y una gráfica de ulitma generacion para jugar bien, es decir sin ningun tiron bestia cuadno cambia d nivel y demás. O si no alguna grafica con 512Mb. Me cuesta muxo creer uno q con una 5900Xt jugando en calidad ultra supngo q a 640 o asi no? :P xro weno...

salu2
gojesusga escribió:Aki la gente siempre dice q le va perfecto xro nunca hablan de fps q es lo q manda...

La calidad ultra hace falta tene 1,5Gb de ram mínimo y una gráfica de ulitma generacion para jugar bien, es decir sin ningun tiron bestia cuadno cambia d nivel y demás. O si no alguna grafica con 512Mb. Me cuesta muxo creer uno q con una 5900Xt jugando en calidad ultra supngo q a 640 o asi no? :P xro weno...

salu2

Muy bien señor....

1024x768 calidad ultra CON FX5900XT de 128 con bus de 256b y 1g de ram en dual channel. Cuando quieras lo comprobamos.
En este post lo puedes comprobar en high y con filtros a 4x y a 2x.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=326853&perpage=10&highlight=doom3&pagenumber=7
aki el bench
Imagen
Y en ultra sin filtros me daba 33.1fps
Imagen
Imagen

Quieres que te lo vuelva a demostrar? O ya se lo cree el señor....

[uzi]

pd:ya lo tengo desinstalado y tengo una 6600gt. Puedes comprobar la fecha del bench ya que por aquella epoca aun no existian las 6600.....

PD2: las capturas las hice a lo cutre con impr pantalla y paint....xD (pierden un poquito de calidad comparado con el fraps)
O sea, que para ti, pirateo, bien son 30 fps, ¿no? Me parece que el concepto "ir bien" difiere bastante el tuyo del mío. Para mí, ir bien, son 60 fps ESTABLES, ni más ni menos. Menos no, porque no se si tu distingues entre 30 FPS y 60 FPS pero yo lo noto y mucho. Y más tampoco porque más de 60 FPS no los percibe el ojo humano. Luego el tema de los filtros, pues que quieres que os diga, yo no veo una mejoría notable en la calidad de imagen, quizá si que se note a la hora de poner los filtros al máximo, pero haber quien es el listo que distingue una captura sin filtros a una captura con filtros de 2x, NADIE, la perdida de rendimiento no merece la pena a no ser que los filtros se pongan al máximo y para poder poner los filtros al máximo en juego como DOOM III y los FPS no bajen de 60 FPS, hace falta una gráfica aún por inventar.

EDITO

Se me olvidaba, la resolución mínima de la que yo, a poder ser, no bajo es de 1024x768. Porque ya veo que ya saldrá el listo de turno diciendo que juega fluido con todos los filtros a tope y luego está jugando a 640x480.

Salu2
leisan escribió: Y más tampoco porque más de 60 FPS no los percibe el ojo humano.

Pues oye, yo noto cuando un juego va a 90-100fps y cuando va a 60....

Para una grafica como la fx5900xt sin oc tener 33 o 34 fps esta bien, que es de lo que estamos hablando. Claro que a 60 se juega mejor.
Pero esque gojesusga no se cree que se mueva "medianamente bien" con una grafica de 128 y 1g de ram.....

salu2

pd:todo a 1024x768 y con todos los efectos, nada de modificar el archivo ese para augmentar rendimiento o fps (creo recordar q era para las ati).

pd2: este hilo va de la 6600gt (q ahora tmb tengo y que podeis ver mis fotos) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377068&highlight=opinion+fotos+6600gt
ahora no vamos a entrar en discusiones que si el ojo capta 60fps o si se notan 100fps etc....
No quiero discusiones en un hilo que no tiene mucho que ver con lo que estamos hablando. Que cada uno se crea lo que quiera, yo ya no puedo decir mucho mas.
Pues oye, yo noto cuando un juego va a 90-100fps y cuando va a 60....

Pues debes de ser un [alien] porque te repito que el ojo humano no distingue a más de 60 FPS. Como si son 100 o 200 o 4000. El juego lo verás igual de fluido a 60 que a 4000 FPS.

Para una grafica como la fx5900xt sin oc tener 33 o 34 fps esta bien, que es de lo que estamos hablando. Claro que a 60 se juega mejor.

Yo no estoy juzgando lo muy macho que es tu gráfica, sino que estoy diciendo que un juego a 30 FPS rasca que no veas y más cuando giras la cámara, cosa que en los shooters pasa el 99% del tiempo que juegas. No es que se juegue mejor a 60 FPS, es que se DEBE jugar a un mínimo de 60 FPS, no se si aprecias la diferencia.

Salu2
me podeis decir como miro a las fps q ami me va? gracias

Edito: me h ebajado el fraps, y en ultra va con bastantes tirones no subia de los 32, y en high va ya bien pero se nota q va ajustaillo y no baja de los 40.Por cierto a veces al girar la pantalla mu rapido o algo se noat como si la pantalla se cortara un poco. tengo un P4 2,6ghz y 512DDR 333. Supongo que será por la ram. los demas juegos perfectos
[Az0 escribió:]claro qno, era solo para asegurarme dq no era fallo de mi tarjeta,entiendes?jeje.

Sabeis si el nfsu2 y hl2 si lo corre al maximo?

Hola
despues de leer el hilo entero te da nose ke poner na, pero en fin

yo tengo el NFS U2 y poniendo todo, me rinde bien, nose eso de los fps, por ke nunka lo abia oido antes y ni idea de komo se miran, pero e jugado muchas noches durante bastantes horas y no se kuelga, ni nada de eso

kizas despues de 6 u 8 horas de juego valla algo lento, tambien se pasa dias konectado kon la mula, sin reiniciar ni nada,
pero ke imajino ke s de estar tantas horas dandole kaña
pero kreo k se gastan antes los ojos de mirar ke el rendimiento de la grafika

y komo puedes ver en mi firma no tengo ningun EKIPAZO, ni nada

espero k te sirva de orientacion, un saludo [oki]
Buenas.

Yo he pasado el doom3 en calidad high con un AMD 3500, 1GB Ram a 400 y una 6800GT todo sin OC. Tenía los 60 fps estables a 60 excepto cuando se abría por primera vez una puerta, que bajaba a 40-45 para pasar en un segundo a los 60. Sólo tuve un tirón ostensible cuando me atacaron 3 bolas en esa sala con el aparato que gira en medio. Allí llegué a tener hasta 15 fps. Ni que decir tiene que jugué con el marcador de fps activado durante todo el juego. Por esto dudu mucho que con una 6600 gt o una 5900xt jugando en modo ultra el juego vaya ni mucho menos fluído. Con una 9600XT, AMD 2400 y 1GB Ram a 333 era realmente infumable a 800x600 y calidad baja.

Un saludo
pues tu mismo oye.....yo ya vendi esa fx5900xt

Cuando jugaba al doom 3 la subnia de 390/700 a 510/850
Ten en cuenta que tambien tiene el bus 256bit y con capacidad de 22.4 GB/sec no como las 6600gt que lo tienen a 128 y 14,4Gb/s

Las 6600 gt son mejores porque son mucho mas rapidas y soportan ps 3 ademas de otras cosas que la ahcen mucho mas completa.

Por eso en el post que analizo la 6600 gt digo que son bastante parecidas, xq me dan un rendimiento similar (ojo la xt no tiraba casi con filtros).

Pero vamos, tu estas contento con 6800gt, pues ale, disfruta del doom 3 en ultra.

Yo te digo que a lo mejor a 60fps no jugaba pero que andba muy cerca te lo aseguro y era 100% jugable.

Y que conste que ya no tengo la 5900xt, pero somos varios que jugamos con la 6600gt en ultra sin ningun tipo de problema y a 60fps.

Aki una tabala sacada de hard-h2o:
Pruebas
------------------6800 Ultra / GT6600 Sin over / GT6600 Con over
--------------------------------500/900 . .......... 560/1200

Doom 3 Demo 1
Doom3 800x600x32 HQ ----------- 93.1 FPS 103.4 FPS
Doom3 1024x768x32 HQ 113.3 FPS 81.5 FPS 90.4 FPS
Doom3 1280x1024x32 HQ 94.3 FPS 60.6 FPS 67.2 FPS

Asi que dejemonos de si se puede jugar perfectamenmte.
Ha [Azo] no le tira bien porque le falta equipo para moverlo a tope, no es de la grafica.
22 respuestas