O sea, que para ti, pirateo, bien son 30 fps, ¿no? Me parece que el concepto "ir bien" difiere bastante el tuyo del mío. Para mí, ir bien, son 60 fps ESTABLES, ni más ni menos. Menos no, porque no se si tu distingues entre 30 FPS y 60 FPS pero yo lo noto y mucho. Y más tampoco porque más de 60 FPS no los percibe el ojo humano. Luego el tema de los filtros, pues que quieres que os diga, yo no veo una mejoría notable en la calidad de imagen, quizá si que se note a la hora de poner los filtros al máximo, pero haber quien es el listo que distingue una captura sin filtros a una captura con filtros de 2x, NADIE, la perdida de rendimiento no merece la pena a no ser que los filtros se pongan al máximo y para poder poner los filtros al máximo en juego como DOOM III y los FPS no bajen de 60 FPS, hace falta una gráfica aún por inventar.
EDITO
Se me olvidaba, la resolución mínima de la que yo, a poder ser, no bajo es de 1024x768. Porque ya veo que ya saldrá el listo de turno diciendo que juega fluido con todos los filtros a tope y luego está jugando a 640x480.
Salu2