Doom 3: decepcion segun meristation

Pues pasaros por dicha pagina, y hechar un vistazo al articulo, porque no tiene desperdicio.

Es una beta, pero.... lo que mal empieza....
Siendo objetivos, el apartado técnico de la creación de ID Software pinta bastante bien. Los efectos de iluminación son totalmente en tiempo real. Prueba de ello son las lámparas que pueblan las oscuras habitaciones y pasillos del complejo industrial-espacial en el que transcurre la última entrega de la principal franquicia de ID. El último niño mimado de los Carmack, tras haber delegado el desarrollo de Quake IV a otro grupo de programación... Los personajes se mueven bien, y el control de colisiones de los disparos es francamente reseñable. Eso sí, echamos en falta un mayor componente de gore que suponemos que se ha dejado para una última fase de depuración del motor gráfico. Por lo menos eso esperamos, porque un Doom 3 sin sangre a raudales, decapitaciones y desmembramientos la verdad es que no acabaría de ser un Doom 3. Sería otra cosa, algo diferente a lo que los millones de fans de este juego están esperando encontrar cuando se ponga a la venta. Aquellos maravillosos años... Defectos gráficos que tan sólo podrían ser justificables -y sólo en parte- por la juventud de la beta que se exhibió, como dientes de sierra, una excesiva pixelación, hacen que llegar a pensar que el desarrollo de Doom 3 para Xbox llegará al nivel que exhiben los videos de la versión PC sea una utopía. Pero de utopías también se vive, y más después de ver lo que unos cuantos genios han llegado a hacer a la hora de exprimir el hardware de la máquina de Microsoft para poder ofrecer lo que de verdad deseaban conseguir. ¿Alguien dijo Halo 2? Lo que si que nos ha llamado la atención, y no precisamente de forma favorable, es el escaso tamaño de los personajes. Enemigos como el zombie gigante, que en la versión de PC llegaba a ocupar gran parte de la pantalla, en Xbox parecen haber quedado miniaturizados. Quizá era para evitar que el engine se sobrecargara y dejara escapar alguna que otra ralentización, pero la verdad es que la sensación que da es mucho menos espectacular, menos inquietante, menos tenebrosa... vamos, que da menos miedo que en PC.



Es q comparado con Halo 2.... [fumeta]
Pues nada, nos quedaremos con el Halo 2, e intentare jugar al doom 3 en mi pc.
La verdad es que a mi el video me dejo un poco frío, además creo que en IGN o en Gamespot lo pusieron muy bien... pero es que después de ver el video y los comentarios de meri, como no se lo curren más se va a quedar corto corto respecto a otros juegos, ojalá no tenga razón por que tengo muchas esperanzas en este juego... [decaio]
Pues si que es una decepcion demacido temprana, puedo perdonar lo de los simples fallos graficos, que por muy perfecto sea simpre abra algun bug por ahi o las relentizaciones talves agan precensia en el juego, pero lo que no puedo perdonar es la falta de agrecion, el goro, la sangre, la violencia, las decapitaciones.cawento

Pero esperemos que no mas sea una primera imprecion. [sati]

saludos.... [sati]
discrepo de lo q comenta meri , ya q para ellos la base de dicha decepcion es la exclusion de un modo goro , es decir q le falta sangra al juego , segun ellos la esencia de los anteriores doom, en primer lugar aclarar q lo q se ha visto es una presentacion de un juego sin acabar ni depurar , aun no han finalizado la versión pc asi q dudo si quiera q hayan avanzado o incluso empezado cn la version xbox , paciencia q es la diosa de la ciencia.
SifuMoli escribió:discrepo de lo q comenta meri , ya q para ellos la base de dicha decepcion es la exclusion de un modo goro , es decir q le falta sangra al juego , segun ellos la esencia de los anteriores doom, en primer lugar aclarar q lo q se ha visto es una presentacion de un juego sin acabar ni depurar , aun no han finalizado la versión pc asi q dudo si quiera q hayan avanzado o incluso empezado cn la version xbox , paciencia q es la diosa de la ciencia.


La versión de Xbox la está desarrollando Vicarous Vicius en paralelo a la de PC, así que debería de andar a la par de PC en cuanto a estado de desarrollo.
Lo que no se es porque hablan de los Carmack (Adrian & John) como si fueran hermanos, cuando NO lo son. Simplemente coinciden en el apellido...
Al menos me da la impresión de que lo dicen como si el juego fuera de ello, pero en el Doom original también estubo muy involucrado John Romero y ambos Carmack (y alguno más) pero ahora hay metida más gente.
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