DOOM 3 - Del videojuego a la película y luego... al juego... de mesa

Estimados amigos, me encontraba este domingo pasado paseando por la sección de juguetería camino de la sección de videojuegos del Corte Inglés sin quererlo ni comerlo, llegué a ver lo que veis aquí:

Imagen

Es el juego de mesa de estrategia por turnos a lo "Cruzada Estelar" de DOOM 3, por cierto, muy parecido, sino clavado a lo SPACE HULK de Games Workshop.

Jejeje, es una curiosidad, a ver si puedo poner unas fotos otro día de la parte trasera, que no pude hacerlo por no tener más memoria disponible en la tarjeta del móvil.

Y por cierto, conoceis más casos como este???

Saludos!!!!

AÑADIDOS:

Imagen
Imagen
pues si, yo vi una vez un juego magia borras, pero con mario [buaaj] (fue ya hace mucho tiempo algunos años....)

en fin xD [poraki]

PD: LoL

http://nintendocity.wordpress.com/2007/01/31/new-super-mario-bros-el-juego-de-mesa/

X-D
Ese juego de mesa tiene ya bastante pero bastante tiempo XD de echo juraría que hay hasta expansión, y si, hay mas casos, de WOW sacaron también juego y ahora he empezado a ver cartas (no se cuanto tiempo llevarán) creo que también hay de Age of Empires y de algúnos mas, el sábado me acerco al Generación X que hay cerca de la Calle Luna que tienen muchos juegos de mesa, aunque bueno, siempre puedes mirar la web de ociojoven (la tienda) a ver que te encuentras.
Buh, no lleva tiempo ni nada en el mercado el jueguecito :p

Así a bote pronto recuerdo otros juegos de tablero como el del Warcraft 3, World of Warcraft, Age of Mithology...
El Doom tiene la tira de tiempo, y sí, tiene expansión y todo. Yo tengo sólo el ''básico'', la expansión pasé de comprarla porque vale casi como el juego en sí y no deja de ser un añadido sin más. Es muy complicado ganar en el Doom como jugador, eso sí, de master te lo pasas teta. [360º]
No si al final, iba a ser yo el único en saberlo, [decaio]

Ala, pues nada me dedicaré a buscar cosas curiosas en la taza del WC!!!

[tomaaa]

Saludos!
Auriok escribió:El Doom tiene la tira de tiempo, y sí, tiene expansión y todo. Yo tengo sólo el ''básico'', la expansión pasé de comprarla porque vale casi como el juego en sí y no deja de ser un añadido sin más. Es muy complicado ganar en el Doom como jugador, eso sí, de master te lo pasas teta. [360º]

Oh Auriok una cuestioncilla para ti: ¿se pueden jugar sólo dos personas? Si es así, ¿es entretenido de esta forma? Porque muchos juegos de mesa ponen que se pueden jugar dos personas pero pierde demasiado si no se juegan con más gente...
Ese juego de mesa lleva meses en el mercado, incluso con una expansión.
que yo sepa lleva desde primavera del año pasado. Un amigo mio que es aficionado al tema de los juegos de mesa lo tiene, y otro que hasta hace poco era compañero de curro tambien se lo regalaron en el cumpleaños. XD

no te apenes lopez, estas cosas pasan XD

saludos.

pd. creo que habia uno de halo tambien.
Sly_Marbo135 escribió:Ese juego de mesa lleva meses en el mercado, incluso con una expansión.

+1, pero bueno siempre es bueno saber mas
GXY escribió:pd. creo que habia uno de halo tambien.

No, es un mod de el del Doom XDXDXD [tomaaa]
Scatsy escribió:

No, es un mod de el del Doom XDXDXD [tomaaa]

ah, como el juego xDDDD XDXDXD

saludos.
11 respuestas