Doom 3 Edicion Limitada decepciona

Wenas a todos. Solo queria decir la pequeña decepcion que me he llevado con la edicion limitada del Doom 3. Soy fan de los FPS, me encantan sobre todos los juegos antiguos con los que empece a jugar, heretic, rise of the triad, quake, etc. y sobre todo con los Doom, el caso es que tengo el Doom 3 para xbox con su expansion (que me encantan) y ayer encontre en un game la edicion limitada de segunda mano por 10 euros y la verdad no me lo pense 2 veces. Ahora me esperaba algo mas, como contenido ya sabia lo que traia, videos y demas, pero en diseño... pensaba que cambiarian el menu o algo de eso, para darle mas impresion de ser una edicion limitada no que fuera el mismo que el normal, bueno y otra cosa que no me a gustado es el que los videos no traigan subtitulos, mas o menos me manejo con el ingles pero nose, version española de la edicion limitada que menos que te lo traduzcan. Pues solo era eso, lo digo mas que nada por que yo me abria gastado mucho mas dinero en esto si no llego a saber como era, menos mal que lo encontre solo por 10 euros.
Saludos y si alguien tiene pensado comprarlo yo que vosotros me lo pensaria mas de 2 veces ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, por 10 € no puedes pedir mucho más. [jaja]
No si por eso no me jode tanto la compra :-p, pero no se por que precio salio la version por primera vez que por aquel entonces yo no tenia aun la xbox pero te aseguro que me habria gastado lo que costase sin dudarlo (edicion limitada de un Doom en caja metalica [tadoramo]), el caso no es que me haya costado 10 euros, es que es una edicion limitada muy sosa para mi gusto.
Saludos
El juego me ha parecido soso en los aspectos que he mencionado al principio, el menu del juego y los videos sin subtitular, tener todo un documental o entrevistas (John Carmack [sonrisa]) pero totalmente en ingles que quieres que te diga, porque mas o menos lo entiendo que si no supiera nada de ingles como si no los hubieran puesto. Respecto al Doom 2 segun creo recordar tambien venia en la version original, lo comprobaria pero ahora mismo no tengo el juego en casa. La caja metalica me encanta, es principalmente lo que me a hecho comprarme el juego y vamos si en el manual venia algo en especial, es que es de segunda mano y me venia sin manual que siendo una edicion especial la verdad es que jode pero bueno, a falta de pan... De todas formas esta es mi opinion siempre partiendo de que yo ya tengo el Doom 3 normal, esto me lo he comprado por simple frikismo XD
Saludos
Por favor si los documentales estan divididos en capitulos para que parezca que hay mas, y los bocetos no llegan ni a 40, venga hombre.

Yo me lo pillé tambien por 10 €, pero es patético, una versión limitada en contenidos, eso si.
Pues mira,

Me acuerdo cuando se pasó del VHS al DVD y decian que meterían millones de extras en esa capacidad de almacenamiento, y despúes te encontrabas con un making off de 20 minutos?.

Si quieren hacer una edición limitada, en condiciones, aún siendo más cara,

1- Manual completamente diferente al de la versión normal, con material de mejor calidad y dejando de lado las grapitas baratas.

2- La caja si es metálica que queda muy bien, por su aspecto duro , con gran relieve, con alguna pequeña cerradura o algo para abrilo, como si fuera algo que te acojonara al verlo.

3- Algún merchandaising en el interior, ya sean postales, chapas,moneda,reloj o alguna chomanada personalizada del juego siempre gusta como frikismo.

4- Los contenidos extras, que sean CONTENIDOS en mayusculas. Para incluir 2 videos, mejor quietecitos.

Y a contenidos me refiero a :

-Entrevistas largas, si son de varias horas, fenomenal. Ya sea con el director, con el programador, con el diseñador,con el experto en sonido, con la que limpia los waters en ID software...Todo doblado o como MÍNIMO subtitulado.

-Storyboards, pero no 40 fotitos joder, que son fotos por dios bendito, pueden meter cientos de ellas y con comentarios o anecdotas.

-Banda sonora del juego completa, con sus remix...

-Modelados 3D de los enemigos, de las armas, de los escenarios...

-Making off del desarrollo de diferentes partes del juego.

-Cosas que se dejaron en el tintero: Enemigos, armas, localizaciones,músicas,sonidos, storyboards no usados.

-Si pertenece a una saga. Retrospectiva de la saga entera. Con sus diferentes conversiones a todos los formatos y anécdotas de cada una.

-Biografías de los empleados que han trabajado en el proyecto.

Y más cosas que me puedo dejar. Eso si sería una edición limitada o coleccionista de cojones, que te daría un gustazo enorme enseñarselo a cualquier colega.
En casi ninguna edición especial de ningún juego y de ninguna plataforma se cambian los menús ni lo que es el juego en sí, simplemente traen extras, al igual que las películas.
¿Por meter unos videos, unos bocetos, una banda sonora y algo más? ¿Ya no es posible?, pues vaya.

Eso sí, si despues te compras el juego y no trae nada más, ni multijugador, ni extras ni nada y te apuñalan 65 o 70 €, uno se queda tan pancho.

Por meter unas cuantas imágenes y unos videos que no tienen por que ser HD, una banda sonora, que algún juego como Killzone o killer instinct de snes la incluía,chapas como aquel killer instinct de gameboy.Postales como Shadow of collosus o alguna tontería más es completamente normal. No creo que haya que venderlo por 100 € más.

Diablo 2 creo que tiene una edición coleccionista bastante chula, por algo se empieza.

El problema es que la gente lo compra todo, sea una castaña o no y se deja un pastón en algo que no se ha realizado correctamente.

Como ya dije, por que lo pillé de liquidación a 10 €, sino, desde luego que se lo quede ID software.

Hay que cuidar con mucho, muchísimo mimo a los clientes, sino puerta.
doom 3 decepciona en la plataforma que salga, es un juego muuuuy malo xD
8 respuestas