Doom 3 en 96 KB :O

Fuente

la noticia escribió:De la gente de Farbrausch (aunque bajo el nombre de .theprodukkt), los que hicieron programas que renderizaban increibles mundos tridimensionales en tan solo 64kb como la famosa fr-08: the product, llega ahora un juego tipo DooM 3 en tan solo 96kb!!! presentada en la Breakpoint '04 en la competición de juegos en 96kb.

http://www.theprodukkt.com/

Requiere Pixel Shader v1.4 (geforce4+, radeon8500+) tb os funcionara con ekipos con menor hardware pero os ira muy petado y no se os vera bien.

Da que pensar, que no? Voy a probarlo en cuanto llegue a casa.

No sé si se habrá comentado aquí ya .. en la búsqueda avanzada no encontré nada.

Saludos
Vaya, lo siento [tomaaa]

Que cierren el hilo entonces, plz
pero ahi pone que es un juego TIPO doom3 no el doom3..
sk x el titulo mhabia asustadoo.. [tomaaa]
Que QUEEEEE?!?!?!?!?
Los screenshots que salen en esa pagina son de una demo que ocupa 96Kb? Oooh Por todos los bugs!!! hasta que no llegue a casa y lo pruebe no puedo decir mas que Imposiiiibleeeeeeeee!!!!

Salu222
Tengo un 8086 con diskettera de 5+1/4 y sin HDD... Le puse este juego pq es el único q cabe... ¿¿¿alguien sabe porqué no rula??? [sati]
BladeRunner escribió:Tengo un 8086 con diskettera de 5+1/4 y sin HDD... Le puse este juego pq es el único q cabe... ¿¿¿alguien sabe porqué no rula??? [sati]

Prueba a cambiar tu CGA por una ATI radeon 9800, seguro que te tira [qmparto]
p0rp0c0 el d00m 3 en 96Kb XDDDDDDDDDDD
7 respuestas