Doom 3 en español... hoy?

Pues eso... que si alguien tiene ya el doom3 en español o si salia hoy (creo recordar que eso ponia en la web del centro mail...) :D
Ah! Y si ha salido la demo... pq prefiero probarle antes que comprarle :/
Salu2!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer llame a centro mail y me dijeron ke no sabian con seguridad si lo pondrian hoy a la venta, yo desde luego me lo voy a alkilar para probarlo pero a ver si lo pillo el primero ke me va a dar a mi ke no.
Decian que si salia hoy en España en completo español, yo ire a alquilarmelo al Centro Mail pero como los mios son unos ratas no lo sacaran seguramente...

Entonces me tocara comprarmelo [idea]

No me queda otra solucion (no esa no [sati] )

Sobre la demo dijeron que lo iban a sacar antes de la salida del juego pero me parece a mi que ya....como que no hay demo [tomaaa]

Salu2
pues yo os lo confirmo porque lo tenia reservado y me lo compre ayer dia 12 tuve mucha suerte porque habian recibido diez (o eso decian ellos) y esta en completo español con un doblaje bastanta normalillo pero bueo no esta mal tiene sus efectillos y distorsiones en las voces asi que algo se lo han currao, por cierto vaya juegazooooooooooooo
Yo ayer los vi en CM.

Salu2
Bueno pues yo ya lo he alquilado en GameShop XD
El manual es muy escueto y normalito, se puede prescindir vamos.
Tengo una duda, como ge estado jugando a la version americana no se si mantendre las partidas guardadas.
Voy a probarlo y ya os contare ratataaaa
Weno ,pues es mi regalo de aniversario.....asi k mas vale k lo tengo HOY el del CM de Sevilla/ los arcos.....porke ademas la reserva esta hecha hace una semana...como no lo tenga ,me lo cargo !!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo tb lo he alquilado hoy en el CM de Tres Aguas el juego parece q es la leche ( todavia no he jugado muxo ) pero no me va mu bien q digamos con detalles medio y a 1024 me da tirones va de media a 30 pero pega bajones
Yo tambien me lo he pillado hoy, despues de pasarme la increible V.O. del juego (la americana) hoy a caido la española me ha sorprendido mucho la buena traduccion del juego, es muy recomendable la version española.

A ver si empiezan a salir juegos con su motor grafico, ojala saliera el alien vs predator 3 con el motor grafico del doom 3 seria [babas] [babas] [babas]
O remakes de los doom classicos en forma de mod tambien seria [babas] [babas] [babas]
Yo acabo de comprarmelo en la FNAC de L'illa diagonal.

Tenian estanterias repletas... ahora... A JUGAAAAAAAAAAAAAAAR! [tomaaa]
ElseñorX escribió:Yo tambien me lo he pillado hoy, despues de pasarme la increible V.O. del juego (la americana) hoy a caido la española me ha sorprendido mucho la buena traduccion del juego, es muy recomendable la version española.

A ver si empiezan a salir juegos con su motor grafico, ojala saliera el alien vs predator 3 con el motor grafico del doom 3 seria [babas] [babas] [babas]
O remakes de los doom classicos en forma de mod tambien seria [babas] [babas] [babas]

Asi te oigan.....de momento solo hay un nivel del DooM original
A ver si empiezan a salir juegos con su motor grafico, ojala saliera el alien vs predator 3 con el motor grafico del doom 3

Espero k alguien oiga tus palabras :-O :-O :-O
Weno por lo menos se sabe que el Alien Vs Predator 3 va a salir en nuestros ordenadores [babas] [babas] pero no se con que motor grafico andara... Weno y tambien el Predator nuevo que va a salir para Ps2 y luego la pelicula [oki] asi que tenemos Aliens y Predators para rato [qmparto]

A mi las 2 primeras partes me encantaron disfrute mucho con ellas y lo mismo me pasara con esta tercera :)

SaLuDeTeS
Anarkoman escribió:
Asi te oigan.....de momento solo hay un nivel del DooM original

Cual??? como??? [babas]

Salu2.
13 respuestas