¿Doom 3 es Multilenguaje?

Pues eso,como por lo visto algunos ya disponen del juego por otras vias,queria saber si viene en castellano.

Que conste que yo solo compro juegos originales y no quiero que en el post se traten ciertos temas no permitidos.

Tan solo quiero tener la informacion del idioma,porque de venir en castellano estaria mas que bien pedirlo en play.com,donde la edicion coleccionista cuesta 45 euros por 70 de las tiendas españolas.

Saludos.
DOOM 3 PAL MULTI 4

Tamaño:2.499 GB
Tracker: ----------
Registro Necesario: Si.
Region PAL
Version: FULLDVD
Idiomas:english, spanish, french, and italian

²² Console : Source : PAL
Û° [X] XBox [ ] NGage Released On : 03/26/2005 °
± [ ] PS2 [ ] GBA Store Date : 04/08/2005(.UK)
° [ ] NGC [ ] PSP
Num. Of Rar : 54x50MB
Genre : FPS Files Names : tuf-doom3pal

Aqui tienes lo que Preguntas Ahh Por cierto Ya Ha SAlido... La PAL.. Si Buscas La Encuentras..... o bien Alli tienes Mi Email Enviame Uno....
Gracias por la informacion.

Pero como te digo tan solo queria saber el idioma,al saber que esta en castellano lo pedire en play.com.
Que por 45 euros me llama tener todo en la cajita metalica,con los doom antiguos,el cooperativo en el Live para estos y para Doom 3,los extras...etc.

Es una edicion muy currada y merece la pena comprarla,para una vez que se esmeran con una conversion de PC.

Pero como te digo,gracias por resolverme la duda [beer] .
3, 2, 1...hilo cerrado

x favor, leeros las normas antes d postear este tipo de kosas.

si lo k kieres saber es si la versión Inglesa traerá el español para pillarlo fuera, plantea la pregunta d otra manera, si lo k kieres es bajarlo, este no es el sitio mas indicado para preguntarlo.

ale....leed las normas [discu]
Yo os mato. ¬_¬

Tu, donspidy, te has lucido. Vete diciendo adios.
4 respuestas