DooM 3 (Esta vez es un webo de pascua)

En esta imagen que aparece de vez en cuando en el suelo, podemos ver abajo a la izquierda la cara del marine original y un poco más arriba el logo de UAC ;)

Imagen

Salu2.
ostias como mola :O aunqe yo el marine no lo veo muy bien... puede ser qe tenga el entrecejo fruñido (o como se diga) y una sonrisa asi pikarona? xD
podrias subir la foto pero sin los circulos verdes? me interesaria mucho

salu2 y gracias [bye]
Si, si sale asi como tu lo describes (me hubiera bastado q dijeras con cara de mala ostia XD)

Tu petición:

Imagen

Salu2.
Ostias como mola,xD El marine es el del DOOM de toda la vida, incliando un poco hacia la izquierda jejeje
Jue pos es verdad, jeje. La de horas que me acompaño esa cara en mis ratos de entretenimiento, jejeje.
Sí señor...todo un detallazo. ¡Gracias por hacérnoslo notar!
alfinal del juego justo antes de entrar para matar al ultimo boss tambien hay un detallito en una esquina toda oscura si enciendes la linterna y te agachas se ve al fondo Id en la pared muy tipicas estas cosas como en el quake 2 despues de matar al ultimo boss la trampilla que se habre y esta llena de los caretos de los programadores ah! tambien os recomiendo usar el truco noclip porque en muchas fases hay zonas alejadas del mapa principal siempre son habitaculos cuadrados repletos de armas municion medickit regalitos de parte de los programadores ^_^
El "huevo de pascua" bueno de verdad era el del final del Doom 2:

Detrás de la cabeza del monstruo final (si usabais el truco de atravesar paredes) estaba la cabeza de John Romero (antiguo programador o diseñador de ID) clavada en una estaca. Si le disparabas gritaba y despues de 2 o 3 disparos, matabas al monstruo final. (Lógicamente me pase el juego sin hacer eso. Estoy totalmente en contra de los trucos a menos que no sea para curiosidades como esta.)

INICIO DE SPOILER

Esto tambien explica porque el lanzamisiles era la única arma que hacia daño al monstruo final: Al estar la cabeza a un nivel mas bajo que el agujero del cerebro del monstruo las armas normales no llegaban a darle. En cambio la onda expansiva de los misiles al entrar si que le hacian daño.

FIN DEL SPOILER

¡Que recuerdos! [buuuaaaa]

Espero no haberos aburrido [+risas]
9 respuestas