DOOM 3 impresiones

no,mis impresiones no X-D

solo es una noticia

[E3 2003] Primeras impresiones Doom 3 Xbox

El video del juego para la consola de Microsoft mostrado en la feria parece igualar a la versión de PC.

El potencial de Xbox parece ilimitado. Sino no se explica que, según las primeras impresiones que ofrece la prensa desde Los Angeles, la versión para la máquina de Microsoft ofrezca, aunque sólo sea en videos, la misma calidad -e incluso superior, dependiendo de la fuente- que la que ofrece la versión de PC en ordenadores con una configuración de altas prestaciones. Habrá que empezar a dar credibilidad a las palabras provenientes de ID Software que afirmaban que Doom 3 sería, como poco, tan bueno en Xbox que en compatibles.

Fuente: Meristation

-----------------------------------------------------------------------------

y ahora,permitidme unas risas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

esto,para todos los que no se creian que las imagenes de HALO2 fueran in-game,al igual que tampoco creian que las imagenes de NINJA GAIDEN fueran in-game,y que la xbox no pudiera igualar a la version de pc de DOOM3,JA-JA-JA

viva xbox!!!,que orgulloso me siento coño
bueno yo me conformo con halo 2 i 4 mas i estoy esperando que digan la gran noticia al ser posible wining para xbox

la perfeccion tiene un nombre XBOX a quien le pese
Lo mismo digo Ferry.

Un Saludo
muy bien ferry txavalote, tenias ganas de reirte y te has desahogado...eso es bueno [poraki]
Totalmente deacuerdo tio, a mi me pasa lo mismo.

Me siento to orgulloso jajaj no se explicarlo, me siento contento! [carcajad]
Lo malo es que nos hacen la boca agua, y aun nos toca esperar una eternidad. Despues de ver todo esto, pensar que aun queda 1 año...
despejadas todas las dudas [looco]
Escrito originalmente por Jizzlobber
muy bien ferry txavalote, tenias ganas de reirte y te has desahogado...eso es bueno [poraki]

X-D X-D X-D

esque me estoy imaginando las caras de muchos [+risas]

yo siempre confie en xbox :)
Escrito originalmente por central98
Lo malo es que nos hacen la boca agua, y aun nos toca esperar una eternidad. Despues de ver todo esto, pensar que aun queda 1 año...

si,es oes lo malo,los queremos ya joer!! :(
ferry paciencia que con prisas las cosas salen peor
Lo que mas me mola de esta noticia es que viene de Meristation, que la verdad no es que sean muy xboxers...... Todos acaban rindiendose antes nuestra gran X!!!! [sati] [sati]

Un saludo [tadoramo] XBOX!!!!
Muy Bien Ferry [oki] , y si yo tambien estoy pero que muy orgulloso de mi xbox.
Por cierto que pondran ahora en la sony consolas [jaja] [jaja] , ya me imagino ....... graficos de pelicula, pero no sale ningun actor conocido lo cual le resta todo el interes.....Total pos un 88 en graficos [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Ashtyr
Muy Bien Ferry [oki] , y si yo tambien estoy pero que muy orgulloso de mi xbox.
Por cierto que pondran ahora en la sony consolas [jaja] [jaja] , ya me imagino ....... graficos de pelicula, pero no sale ningun actor conocido lo cual le resta todo el interes.....Total pos un 88 en graficos [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o tambien podrian decir que el juego es una obra maestra,y al final del analisis poner "pero tambien saldra para ps2"[qmparto]

como cuando lo de shenmue 2 en ps2,ande andara?[+risas]

no,en serio,fijo que pondran alguna pega,y le pndran una nota por debajo de 90 en graficos

pero eso si,si hacen eso........no creo que lleguen a tanto,se les veria mucho el plumero
DOOM 3 impresiones

coño, ya me había asustado, pensaba que ya lo teníaaas! XD XD XD
El video de 55 segundos que va por ahi, es seguro que es el de la version xbox?
Escrito originalmente por central98

no se,yo he visto el video de la conferencia de microsoft que dura 36 minutos,esta en la web de xbox,y salen los videos de los juegos,(menos algunos,halo2,ninja gaiden),y sale el de doom3,con el logo de xbox al final,y si,dura 55 seg

salu2

Pues dado que se presentó en la conferencia de Microsoft es lógico pensar que sí que se trata de la versión Xbox.
16 respuestas