Doom 3 : It's done !

no es official aun pero en doom3center.com hay una captura con muy buena pinta

Imagen

http://www.3dchips-fr.com/News/actualites/200407101.html

la web esta en frances pero la captura no

ha ver si cae pronto...........
¿No es curioso que use el tipo de letra de Diablo? ein?
Zhul escribió:¿No es curioso que use el tipo de letra de Diablo? ein?

joer q si, esas "oes" son calcadas.
Todavia no han salido los requisitos oficiales?
los requisitos ya se saben mas o menos, estaran los minimos pidiendo una miseria de PC pero con los cuales el juego arrancara xD y luego para verlo a 100% pues maquina nueva con D9. como el far cry mas o menos.
Wenesh_relven escribió:
joer q si, esas "oes" son calcadas.

Ni que Blizzard tuviera la patente sobre ese tipo de letra... [tomaaa]
J0han escribió:
Ni que Blizzard tuviera la patente sobre ese tipo de letra... [tomaaa]

No me extrañaria.... viendo ultimamente las ganas de patentar que tienen XD
cita de Zhul:
--------------------------------------------------------------------------------
¿No es curioso que use el tipo de letra de Diablo?
--------------------------------------------------------------------------------
Teniendo en cuenta que es la misma tipografia que utilizaron con DooM 1 y DooM 2, lo cierto es que la copia seria de blizzard.

kurras
Mucha, mucha, muchísima maquina
JOder!!! EOL usa la misma tipografia que http://www.microsoft.com!!

Dios la demanda judicial debe estar al caer...
goto escribió:kurras
Mucha, mucha, muchísima maquina

Eso no hace falta, no es dificil de suponer, por eso preguntaba los Requisitos OFICIALES..
Mínimos:

CPU: 800 MHZ - 1 GHZ
GeForce 3 TI/ATi 9600 Pro
RAM: 256 MB RAM

Normales:

CPU: 1,7GHZ-2GHZ
GeForce 4 TI 4400/4600/ATi 9700/Pro
RAM: 512 MB RAM

Optimo:

CPU: 2.5 GHZ - 2.8 GHZ
GeForce 5800FX/5900FX/ATi 9800 Pro
RAM: 786-1024 MB RAM

¿Para que funcione fluido? mucho mas que 2,5 GHZ, seguro
goto siento decirte ke esos requerimientos que dices fueron desmentidos en su momento... ya ke la Gforce 3 no tienen comparacion con las 9600 pro de ati, y menos las degforce 4 con la 9700 pro, en su momento se consifero ridiculo considerar ke la 9600 pro diera un desempeño como el de la gforce 3, cuando mas bien lo hace por encima de la gforce4 en la mayoria de los casos aun en opengl, hay mucha diferencia en la tecnologia de esas tarjetas, buscale por ahi kreo ke se discutio en estos foros ke no era logico.
Pues lo cierto es que lo tenia en un txt de hace la tana, asi que no me extrañaria, y como me limite a copiarlo en su dia y ni lo mire (como ahora me ha pasado), pues eso.
Me va a joder un montón tener q comprarme un pc nuevo sin PCIExpress, sin BTX, sin DDR2 (o 3), sin SerialATA200 y sin alguna cosa más que se me olvida..... y todo pq el putodoom (y tb el putohalflife) va a salir demasiado tarde y demasiado pronto!!!

Salu2
14 respuestas