doom 3 la resureccion del mal

sabe alguien si la resureccion del mal es compatible con la nueva actualizacion o solo doom 3
Segunda vez, no, a ver si leemos los hilos.
gracias por tu grito pero alguien de verdad podria confirmarmelo hay gent que dice que le va
Yo me compré el Doom 3 en el GAME y me dijo el tío que por 5 euros más tenía la expansión .. No la cogí porque según me dijo no funcionaba bien ... Además aunque funcionase tampoco la cogía porque con un doom 3 vale ...

Así pues parece que no va pero a ver si alguien lo tiene fijo que lo pruebe y comente .. Yo todo lo que he leido es que no va .....
Una pregunta, el Doom 3 para el Live tiene modo de campaña cooperativo?
Pues en otro hilo han dicho que sí . A mí personalmente no me ha dado tiempo a probarlo .
Yo lo tengo y no va; a ver si leemos, tercera vez; y no estoy gritando.; y si, el Doom 3 tiene cooperativo por Live.
Tio tranquilizate hazte una paja o algo......no se puede ir asi por la vida....te va a dar un ataque,q es simplemente un post en una web...

No gritas.... pero borde eres un rato.....
Es que parece que os cueste leer un hilo que estaba dos más abajo, es más fácil abrir uno para preguntar algo que está más que respondido; pero nada seguid abriendo hilos inútiles.
El hilo " con el corazon en la mano", te parece un hilo "no estupido" ??

Tu has escrito mucho en el......yo que se, personalmente me parece q se merece el nombre del "hilo estupido" un post q tiene el unico fin de q se pique la gente....
Mirar yo estoy personalmente harto de gente que se hace la enteradilla de que se ha leido todo el foro....y esas cosas.
Aqui la gente cuando tiene una duda pues la pregunta como es lógico. Yo si tengo una duda evidentemente no m evoy a aleer todos los hilos aver si está resuelta ahi.
Basta ya de enteradillos y de malas contestaciones.
Usa la búsqueda avanzada que para algo está; los hilos repetidos cargan el servidor, por eso nos ponemos tan bordes; y la respuesta la tenía dos hilos más abajo, no es que lo tuviese mu difícl, en fin yo lo dejo, que parece que no lo entendeis.
Na tio, si ves q uno es novato y apenas tiene post.... pues se le comenta.....oye macho da a la busca rapida y seguro q te sale algo...pq se comento hace poco y ya esta.....

Si es un tio q lleva un año,2 o 3 pues ya te puedes cabrear....pero a todos se nos pasa alguna vez que otra...

Es un poco de civismo,que de verdad....no cuesta nada.
simplemente eso.
Ruby Gloom escribió:Yo lo tengo y no va; a ver si leemos, tercera vez; y no estoy gritando.; y si, el Doom 3 tiene cooperativo por Live.

no te ira a ti [poraki] [poraki]
por estos lares cada dia hay mas usuarios que se creen moderadores solo por postear a diario...
Lo normal al entrar en un foro es buscar si la duda que vas a postear esta ya resuelta. Es muy facil abrir un nuevo post.
si pero hay maneras de decir las cosas, no con tanta xuleria como algunos [beer]
pd: a mi tambien me va :Ð :Ð
juanmaero escribió:Lo normal al entrar en un foro es buscar si la duda que vas a postear esta ya resuelta. Es muy facil abrir un nuevo post.

YO personalmente, soy muy impaciente, cuando tengo un problema, por lo que en lugar de abrir un hilo, busco que termino antes que poner un post y esperar que me respondan. Eso si, yo tmb he creado post repetidos un par de veces, por el mero hecho de pensar:"bah, esto no le ha pasado a nadie antes, seguro que no lo han puesto" XD y........ luego si que estaba,un par de paginas detras...... pero vamos "solo" un par de veces ;) Por eso soy bastante condescendiente y no me suelo recriminar a nadie lo de la busqueda porque a mi no me gsuta que me lo digan ;)

Una vez, en el foro de xbox-juegos. Habia un hilo sobre le farcry, un problema que se repetia el video y tal. Respondi al chaval con la solución. AL terminar de responder me vuelvo al general. Despues vuelvo a la sección d ejuegos y me veo un chaval que habia creado un post para preguntar lo mismo que yo acabab de responder 2 post mas abajo, incluso el tñitulo del hilo eran similares.....buaf....me entro una cosa y le dije de todo al chaval, la verdad me pasé, pero vamos todos tenemos nuetsros dias.

Sobre Ruby Gloom, no lo he visto nunca fuera de tono, ni decir una cosa mas alta qeu otra, asi que , todos tenemos nuestros dias de "trueno", paz [angelito]
Yo lo que pienso es que para eso están los moderadores ... Vale que si ayudamos a no repetir hilos es mejor y tal .Si alguien es nuevo es normal que meta la gamba (en el buen sentido) .

Por cierto , y volviendo al tema del hilo .... Parece que funciona .. Alguien lo ha probado ya fijo y es cierto ?
no pretendo meterme pero...

Os leeis las
NORMAS ????

4º parrafo
Leyendo las normas o no (si un post está mal ubicado o repetido es trabajo de moderadores ..
hombre no te digo que no... pero no cres que hay que colaborar un poco?
Funciona o no funciona??? que diferencia hay entre el doom y la resureccion del mal, es el mismo juego con extras o una expansion que necesita el juego original.???? [mad]
trigun_bdn escribió:hombre no te digo que no... pero no cres que hay que colaborar un poco?

Por supuesto .. Pero siempre con buenos modos .. Y sobre todo como dice almorranax si son nuevos pues un poco de 'mano ancha' .... que tampoco es para tanto ... ;)
bunbury2008 escribió:Funciona o no funciona??? que diferencia hay entre el doom y la resureccion del mal, es el mismo juego con extras o una expansion que necesita el juego original.???? [mad]

No es el mismo juego, es una continuacion de la historia de DOOM3, a mi personalmente me gusto más que DOOM3, sobretodo por un arma nueva muy del estilo Half life 2 (no te destripo nada por si juegas)

Dicen que no funciona, yo lo jugué en PC asi que..

Saludos
Bollox escribió:
No es el mismo juego, es una continuacion de la historia de DOOM3, a mi personalmente me gusto más que DOOM3, sobretodo por un arma nueva muy del estilo Half life 2 (no te destripo nada por si juegas)

Dicen que no funciona, yo lo jugué en PC asi que..

Saludos

Ok neng, cuando me enteré que funcionaba me lo pillé de 2ª mano, pero el normal, yo queria la edicion coleccionista, pero no pudo ser, mas que nada por jugar al primer y segundo doom. pues nada, gracias,
Doom 3 (coleccionista o no) si que funciona; la Resurerccción de Mal NO funciona.
Ruby Gloom escribió:Doom 3 (coleccionista o no) si que funciona

Funciona pero con VGA NO (manda huevos [noop] )
27 respuestas