juanmaero escribió:Lo normal al entrar en un foro es buscar si la duda que vas a postear esta ya resuelta. Es muy facil abrir un nuevo post.
YO personalmente, soy muy impaciente, cuando tengo un problema, por lo que en lugar de abrir un hilo, busco que termino antes que poner un post y esperar que me respondan. Eso si, yo tmb he creado post repetidos un par de veces, por el mero hecho de pensar:"bah, esto no le ha pasado a nadie antes, seguro que no lo han puesto"
y........ luego si que estaba,un par de paginas detras...... pero vamos "solo" un par de veces
Por eso soy bastante condescendiente y no me suelo recriminar a nadie lo de la busqueda porque a mi no me gsuta que me lo digan
Una vez, en el foro de xbox-juegos. Habia un hilo sobre le farcry, un problema que se repetia el video y tal. Respondi al chaval con la solución. AL terminar de responder me vuelvo al general. Despues vuelvo a la sección d ejuegos y me veo un chaval que habia creado un post para preguntar lo mismo que yo acabab de responder 2 post mas abajo, incluso el tñitulo del hilo eran similares.....buaf....me entro una cosa y le dije de todo al chaval, la verdad me pasé, pero vamos todos tenemos nuetsros dias.
Sobre Ruby Gloom, no lo he visto nunca fuera de tono, ni decir una cosa mas alta qeu otra, asi que , todos tenemos nuestros dias de "trueno", paz