Doom 3 Mod. Cooperativo

Hola a todos,

tengo la duda sobre si el mod funciona o no, pues mirado en otros mensajes del foro el asunto no se cerraba al no contestar al que hacia la pregunta y desviarse la conversación hacia otro lado (sobretodo en el tema de la linterna sobre el arma).
Así que pregunto aki y ahora:
¿El mod funciona o no?
¿alguien lo ha hecho funcionar?

Yo me baje el archivo de SOLAMENTE 2K con extesión (creo recordar) .pak4 y no funciona, no se activa ningun mod tras instalarlo en el directorio /base.
Tb leiendo por foros ameIDricanos he leido que es un fake, q es archivo lo unico q hace es robarte la Key-ID (asunto bastante peliagudo....)
Bueno, a la espera de q confirméis algo y si el mod le funciona a alguno q diga donde lo descargó...

Muchas gracias por adelantado!
Juer marine nadie contesta...

Eso quiere decir que el mod era un fake, seguro.

En fin para que no te deprimas almenos tendras una respuesta jajaja [666] [666]

Ale nos vemos

KPASA
fake fake fake

pero si sacaron uno para HL, pq no uno para Doom 3???
amos a ver, en la vetana de MODS te aparece uno llamado DOOM3 verdad??

bien, lo activas, y volveras al menu y creeras q no se ha activado nada......pues te ekivocas!!

en esta ocasion, para crear una partida coop. deberas entrar en las opciones multijugador y crear una nueva partida Deathmatch, pero esta vez, en el listado de mapas encontraras una grata sorpresa.........y es q estaran los mismos con los q se juega en Single Player.

Pues bien, no tienes mas q iniciar el servidor de partidas con el primer mapa, esperar a q entres tus compañeros y a partir de el continuar con el ciclo de mapas normal como si fuera single player :) [toctoc]

so es todo :Ð
3 respuestas