Doom 3 Modo Pesadilla con cubo de almas?

Weno me lo he acabado en veterano en unos 3 o 4 dias (menuda viciada k me he metio jeje), y el caso es k hay algo extraño en el modo pesadilla, tengo el cubo de almas!!. O sea empiezas con el cubito. Final alternativo (kizas sea mas corto?) o una manera de suplantar k te baje la vida hasta 25 y k no haya botikines.....
Sea lo k sea parece extraño.
Por cierto nada mas empezar hay una armeria k tiene plasma y to...aunke he entrado y no te deja usarla aunke coges municion etc....la verdad el juego tiene un par de errores si usas el noclip...y son bastante graciosos...ya os pondre fotos en tga y vereis xD (de momento llevo poca cosa jeje). Ahora vere si puedo con el modo pesadilla pero llevo un rato y me da k no tengo futuro xD...sobre el noclip...es gracioso entrar en sitios k no puedes y ver secretos k no conocias aunke solo lo uso para entrar en sitios k no se pueden acceder o para ver sitios k no podria normalmente.

*** NO LEAS ESTO SINO TE LO HAS ACABADO ***

Este es un error gracioso usando el noclip (no recomiendo usar este comando sino te lo has acabado...o no sera igual de divertido).

Nada mas empezar te puedes mover por varias salas, ve a una en el k se ve un cuerpo de lo k parece un marine desfigurado en una cama de enfermeria, un marine y un medico...usa noclip para atravesar la pared, si le das a hablar al marine desfigurado veras el error :P.

Tb tengo una foto hablando con el malo maloso...el del ojo blanco, usas noclip entras y jeje

Tb puedes entrar en la armeria k hay y coger las cosas. Plasma? Jeje pero no deja usar las armas >_<.

La verdad es k es gracioso ver la de errores o situaciones irreales k te pueden suceder....la mas rara cuando bajas un nivel nada mas empezar y te encuentras con el tio k te da tu primer arma y municion....si atraviesas la pared y entras y le das al monitor de repente te aparece un soldado con escopeta detras y te mata y un alien delante xD...y cosas por el estilo matando aliens antes de tiempo xD
No creo que haya un final alternativo, pero probare a jugar en pesadilla a ver que tal es!, si sales con el cubo de almas desde el principio tiene que estar chulo!!! :-D

Por cierto, alguien sabe si provoca algún cambio en la historia si llamas a los marines o no los llamas?
1 respuesta