Doom 3 no llegará a GC.

Eso he leido hoy, solo habrá versión Xbox. La verisión de PS2 era ya bastante más que probable que no se hiciera por ser la menos potente de las 3 y la que con más dificultad reuniria los requisitos tecnológicos para mover este juego.

Yo creo que detrás de todo esto está nuestro fiel amigo M$ [toctoc] Un Doom 3 programado por ID para GC no estaria nada mal, conociendo a esta gente que sus juegos acostumbran a hacerlos desde cero para cada sistema...

Bueno trankis, Metroid Prime 2 no es moco de pavo [bye]
ahhhh... pekeñó padawan!!!

el pc con el pc
y los videjuegos con la gc XD

PD: sin ofender he? [agggtt]
Escrito originalmente por Jares

el pc con el pc
y los videjuegos con la gc XD


Pues si. Totalmente de acuerdo.
Bueno, la cosa es sencilla : Microsoft tendrá su Doom III (bien por Microsoft) y Nintendo tiene Metroid y tendrá Metroid2 (bien por Nintendo).

Está bien que cada sistema tenga sus juegazos porque así las compañías se motivan a sacar juegos cada vez mejores para sus respectivos sistemas.

Recordad que la competencia siempre es beneficiosa!! [bye]
luipermon, la cosa es mucho más sencilla todavía.

empezando por 83MB de texturas comprimidas de media por nivel, algo imposible para PS2 y GC sin un disco duro ;)


Bueno... eso y las palabritas del señor carmack en el QuakeCon 2002... "la unica consola capaz de hacer doom 3 es Xbox, el resto, no sería doom 3, sería mierda".


Salu2 y esto YA es muy viejo.

PD: Quien no quiera un Doom 3 en su consola, es que no le gustan los juegos, tan simple como eso.
Si a mí me da lo mismo, al fin y al cabo, también tengo la XBOX, así que al final lo jugaré sin problemas; lo que pasa es que hay gente a la que molesta muchísimo que ciertos juegos no salgan para su consola, y lo que yo digo es que si todos los juegazos salieran para todas las consolas, sería una auténtica aberración. Un caso claro sería el de este Doom III : si ya Splinter Cell se "descafeinó" en la GC y la PS2; no me quiero ni imaginar lo que pasaría con un Doom III en la Cube.

A la Cube ciertas compañías la están sacando mucho mucho jugo, pero los milagros no existen en este mundillo.

Un saludo!! [bye]
a mi ni fu ni fa, el doom no me mola a si que me da absolutamente igual, a demas vendi mi xbox y me la trae al fresco, lo que mejor hice.... :)

mi cube mi tesoro.....quiero el fzero, el mario golf, el soulcalibur 2, el vietfull joe y unos cuantos mas......
Escrito originalmente por luipermom
A la Cube ciertas compañías la están sacando mucho mucho jugo, pero los milagros no existen en este mundillo.

Un saludo!! [bye]


exacto, y si por id fuese y pudiese, hacian un port a TODAS las plataformas, pero hay cosas que no se puede, POR HUEVOS. Y aúnque le pese a más de uno, por mucho que se aproveche, el PC lleva por delante de las consolas tecnicamente casi 3 años (cualquier consola) y eso pesa, y mucho, el PC llega más tarde con juegos tecnicamente rompedores, pero cuando llegan, arrasan con todo. Half Life 2, Doom 3, STALKER y un largo etcetera, solo serán posibles en Xbox y con recortes... y la verdad, sacar un Doom 3 en GC o PS2... o cargan cada 10 metros en el juego y van a 15fps... o tenemos una aberración gráfica...

la cuestión es que no se puede, no que no se quiera.


Chingon... no lo he dicho por joder, yo tb tengo la cube y toy "feliz"... pero no se puede negar lo obvio... y es que las tres consolas actuales ya estan desfasadas tecnológicamente...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
PD: Quien no quiera un Doom 3 en su consola, es que no le gustan los juegos, tan simple como eso.
Y si no lo quiero en la consola porque prefiero mil veces jugarlo en un PC con su ratón? ¬_¬

Saludos [bye]
Escrito originalmente por seryu
una peqeña aclaracion, qe nos liamos. El doom 3 en xbox lo qe ocurre esqe sera desarrollado por la propia id, ya qe al fin y al cabo es un pc y no les lleva apenas trabajo. Lo qe me pregunto es cuanto dinero habra soltado microsoft para lograr qe carmack se haya pasado al carro de las directx y mas aun, le de ahora a la xbox.

esto no significa qe ps2 o gamecube se qeden sin doom, simplemente si sale sera como hasta ahora en consolas, sera un port desarrollado por otro estudio.

sinceramente carmack me parece un vendido qe dice siempre lo qe le conviene, programara engines mu chulos, pero es mal falso qe un billete de 6 euros. [buaaj]



id no programa el Doom 3 para Xbox, y... hablemos con propiedad ;)

Xbox tiene soporte 100% para OpenGL 1.4 Cosa q GC no, por ejemplo :P Que el API OFICIAL sea DirectX, no quiere decir que no puedas usar OpenGL.


Por cierto.... me puedes decir... q tiene de vendido carmack cuando es el unico que saca sus juegos para PC, MAC y linux? o ahora va a ser un "diablo y anticristo" como MS? para decir gilipolleces al metro macho.


Sabio... PC.. Consola... que más da? la cosa es jugarlo, yno todo el mundo tiene un pepino... :(

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
PD: Quien no quiera un Doom 3 en su consola, es que no le gustan los juegos, tan simple como eso.


Yo no lo quiero, el Doom3 seguramente será un juegazo, pero un juegazo de PC. Jugar un FPS pensado para PC con un pad... [nop]

Por cierto, hasta que yo no lo vea con mis propios ojos al DOOM3 corriendo en una Xbox no doy por segura su salida.

No le creo nada a la empresa de Billy Gates y conozco a ID y sus retrasos. (los mas memoriosos deben recordar el eterno desarrollo de Quake y a Carmack con su "saldrá cuanto este listo", "lo estamos optimizando"[+risas])

salu2[bye]
Yo no lo quiero, el Doom3 seguramente será un juegazo, pero un juegazo de PC. Jugar un FPS pensado para PC con un pad

Yo era (y soy) un viciado del counter strike y el battlefield, siempre con mi raton, pero prove con el halo y el pad y joder al principio cuesta, pero en cuanto te acostumbras, creo ke hasta tienes mas precision y todo, es muy espectacular.
Y el doom 3 si ke saldra para xbox pq si no todos los usuarios nos tiramos encima del tito Bill, pq este juego no lo puede anunciar y despues negarlo. Ke no tendra los mismos graficos ke en un pepino actual, eso es de logica, pero mientras este a la altura de lo ke nos tiene acostumbrado Xbox pues ya estare contento.
En mi GC busco otro estilo de juegos ke tambien me gustan muxo.
Escrito originalmente por seryu
una peqeña aclaracion, qe nos liamos. El doom 3 en xbox lo qe ocurre esqe sera desarrollado por la propia id, ya qe al fin y al cabo es un pc y no les lleva apenas trabajo. Lo qe me pregunto es cuanto dinero habra soltado microsoft para lograr qe carmack se haya pasado al carro de las directx y mas aun, le de ahora a la xbox.

esto no significa qe ps2 o gamecube se qeden sin doom, simplemente si sale sera como hasta ahora en consolas, sera un port desarrollado por otro estudio.

sinceramente carmack me parece un vendido qe dice siempre lo qe le conviene, programara engines mu chulos, pero es mal falso qe un billete de 6 euros. [buaaj]


Pues veo de los mas lógico que carmack haga juegos para xbox, por que? por que conoce el chip grafico de nvidia como la palma de su mano, para algo colabora con ellos cuando crean targetas graficas.

empezando por 83MB de texturas comprimidas de media por nivel, algo imposible para PS2 y GC sin un disco duro


Es que hay que instalarlo en la vesion de xbox? ¬_¬
Escrito originalmente por The Sabbat


Pues veo de los mas lógico que carmack haga juegos para xbox, por que? por que conoce el chip grafico de nvidia como la palma de su mano, para algo colabora con ellos cuando crean targetas graficas.



Es que hay que instalarlo en la vesion de xbox? ¬_¬





Es que hay que instalarlo en la vesion de xbox?


que cachondo eres tio X-D X-D

shadowland aclarale esto ya X-D
Escrito originalmente por The Sabbat
Es que hay que instalarlo en la vesion de xbox? ¬_¬


no. Se llama cache, algo que ha metroid prime hace q no te deja abrir algúnas puertas con "esperas" de hasta 5 segundos para cargar 3 texturas más.

Un HD, te permite hacer eso al vuelo con una mínima optimización, debido a tiempos de acceso de hasta 10 veces menos, y tasa de transferencias de datos mucho mayores (Doom 1 y 2 por ejemplo, para los equipos q no tenian 8MB, usaba el HD como cache de datos para albergar las otras 4MB q les faltaba).

El HD no solo sirve para instalar juegos... esa su utilidad más estupida.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
id no programa el Doom 3 para Xbox, y... hablemos con propiedad ;)


Vaya, pues parece qe tienes razon, he estado comprobandolo y al final parece qe los de activision ya han elegido un grupo para qe se encargue del port a xbox. Parece qe van a ser los de Vicarious Visions, qe son los del port del jedi outcast.


Escrito originalmente por shadow land
Xbox tiene soporte 100% para OpenGL 1.4 Cosa q GC no, por ejemplo :P Que el API OFICIAL sea DirectX, no quiere decir que no puedas usar OpenGL.


Y qien ha dicho lo contrario?


Escrito originalmente por shadow land
Por cierto.... me puedes decir... q tiene de vendido carmack cuando es el unico que saca sus juegos para PC, MAC y linux? o ahora va a ser un "diablo y anticristo" como MS? para decir gilipolleces al metro macho.


El unico qe saca sus juegos para pc mac y linux? coño, pues poca gente conoces tu entonces, xqe yo me se unos cuantos mas, por ejemplo bioware.

En fin, un tio qe a dia de hoy te sigue vendiendo el doom.. no se qe esperas qe diga de el.


Escrito originalmente por shadow land
Sabio... PC.. Consola... que más da? la cosa es jugarlo, yno todo el mundo tiene un pepino... :(


Si la consola tiene teclado y raton vale, sino, es un incordio. Jugar con pad a un juego qe no esta pensado para ese control es una mierda.


Escrito originalmente por shadow land
El HD no solo sirve para instalar juegos... esa su utilidad más estupida.


Te parece estupido poder jugar a un juego al instante y sin tiempos de carga?? pues nada, si te parece qe instalar un juego es la utilidad mas estupida alla tu, a mi no me lo parece..
Bueno vayamos por partes en primer lugar, OJO con las dichosas comparaciones entre consolas que todos sabemos que es lo que pasa en estos hilos al final...
En cuanto a que no salga en GC, pues francamente no me parece un excesivo problema. Yo como poseedor de GC no me veo decepcionado en absoluto por ello, no es un tipo de juego que espere en esta consola, ahora bien también me importa menos porque poseo una Xbox también, y si no tengo ordenador capaz de llevar el juego, que hoy por hoy no lo tengo ni por asomo, me haré con el en su versión Xbox si esta está a una altura digna. :)

Salu2.

PD. Y repito que por favor no perdamos los modales, que le tengo echado el ojo al hilo...
Escrito originalmente por seryu


Vaya, pues parece qe tienes razon, he estado comprobandolo y al final parece qe los de activision ya han elegido un grupo para qe se encargue del port a xbox. Parece qe van a ser los de Vicarious Visions, qe son los del port del jedi outcast.


pues eso :P


Escrito originalmente por seryu
El unico qe saca sus juegos para pc mac y linux? coño, pues poca gente conoces tu entonces, xqe yo me se unos cuantos mas, por ejemplo bioware.


un ejemplo, entre no muchos de los que hacen el desarrollo completo de las tres plataformas "in-house" y no tardando meses entre versiones.



Escrito originalmente por seryu
En fin, un tio qe a dia de hoy te sigue vendiendo el doom.. no se qe esperas qe diga de el.


te refresco la memoria? quizas así pienses dos veces lo que dices:
Miyamoto & Nintendo.

Cuantos pokemones, marios, zeldas y derivados has jugado durante los ultimos 20 años?



Escrito originalmente por seryu
Si la consola tiene teclado y raton vale, sino, es un incordio. Jugar con pad a un juego qe no esta pensado para ese control es una mierda.


HALO se juega bien... TimeSplitters se jugaba bien, el mando de N64 era una mierda para estos juegos pero Golden Eye o Perfect Dark se jugaba "bien"...



Escrito originalmente por seryu
Te parece estupido poder jugar a un juego al instante y sin tiempos de carga?? pues nada, si te parece qe instalar un juego es la utilidad mas estupida alla tu, a mi no me lo parece..


no he dicho estupido, he dicho la utilidad menos "util" de un HD de una consola... no que sea inutil o estupido, es muyyyyyyy distinto... pero vamos... como cambian las tornas poco a poco... hace un año y poco, instalar un juego en consola era poco menos que pecado capital... ahora todo dios (casi) aboga por las instalaciones... jia jia.

Salu2
La verdad que el Doom 3 no me interesa nada....Pero es que nada. Si me he pillao la GC es precisamente para no jugar a ese estilo de juegos en el PC.

Si querría jugar a tope, con lo que me he gastao en la GC más los juegos que tengo pensao pillarme tenía de sobra para una tarjeta de 128 y memoria. De procesador, no tendría problemas.

Y otra de las razones por la que me decante por GC y no por Xbox es porque Xbox el 90% de títulos que lanza son de PC, y a mi, me gustan más otro estilo de juegos, los que me ofrece GC.

Asi de simple.
Escrito originalmente por Gran N
Y otra de las razones por la que me decante por GC y no por Xbox es porque Xbox el 90% de títulos que lanza son de PC, y a mi, me gustan más otro estilo de juegos, los que me ofrece GC.


Ese es el quid de la cuestion... y en mi opinion la razon principal por la cual Xbox no vende en japon. A los japos le gustan los PCs como a los indues comer vacas.

Por cierto, creo que Doom3 es imposible en GC, basicamente porque es un juego pensado para x86 "from the scratch", ademas complicaría muchisimo todo no tener un disco duro (o algun otro metodo de almacenamiento masivo segundario). Habría que reprogramar muchisimas cosas para que se carguen en RAM directamente... y tampoco es que a la GC le sobre RAM.

salu2[bye]
Escrito originalmente por shadow land
HALO se juega bien... TimeSplitters se jugaba bien, el mando de N64 era una mierda para estos juegos pero Golden Eye o Perfect Dark se jugaba "bien"...
Y lo dicho... no se jugarían todos esos juegos mejor con un ratón y un teclado??? por mi parte opino que si, y con una mejora de precisión abismal

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Y lo dicho... no se jugarían todos esos juegos mejor con un ratón y un teclado??? por mi parte opino que si, y con una mejora de precisión abismal

Saludos [bye]


y quien dice q no?

Salu2 :P

PD: Yo no estoy diciendo q vaya a jugar a Doom 3 en la Xbox... lo haré en PC, al menos mientras me pueda permitir actualizar cada x tiempo.
Y otra de las razones por la que me decante por GC y no por Xbox es porque Xbox el 90% de títulos que lanza son de PC, y a mi, me gustan más otro estilo de juegos, los que me ofrece GC



Que te gusten otro tipo de titulos como los de Nintendo lo veo bien, pero decir qeu el 90% de los juegos de la Xbox estan en PC es no tener mucha idea de su catalogo, me parece que esto es la tipica chorra que por decirla muchas veces se termina convirtiendo en verdad, creo yo que la PS2 tiene mas titulos de su catalogo que estan en PC que los que estan de Xbox.

Y lo dicho... no se jugarían todos esos juegos mejor con un ratón y un teclado??? por mi parte opino que si, y con una mejora de precisión abismal


Eso es indudable, yo lo jugare en PC, pero hay situaciones que no me terminan de convencer, por ejemplo la dificultad. Ultimamente todos los FPS me parecen muy faciles, y no se si es precisamente por el echo de que tienes demasiada precision, no me parece demasiado real, algun tiro tendras que fallar, digo yo XD XD. Quiero comprobar por ejemplo en la conversion que hagan del Halo para PC a ver si esta precision hace disminuir su jugabilidad, por el echo de ser el juego demasiado facil, cosa que a mi no me haria ninguna gracia, al tener una precision tan grande lo menos qeu podrian hacer es poner un nivel mas alto que el Legendario para igualar el juego con el de Xbox. Para mi ese es un punto a favor a la hora de jugar un FPS en consola, el no tener tanta precision........... y ya me estoy desvariando del tema del post un huevo [poraki]

De todas formas este no es un juego que interese a la comunidad Nintendera asi que aunque habria salido para la Cube no creo yo que su nivel de ventas fuera muy elevado.
Si la consola tiene teclado y raton vale, sino, es un incordio. Jugar con pad a un juego qe no esta pensado para ese control es una mierda.


para mi no

llevo 90

repito 90 horas de juego online por xboxlive

al return to castle of wolfestein

y sinproblemas

al igual q no los he tenido ni con mech assault,brute force,unreal,halo.....................

la verdad es q el raton parece q esta de vacaciones.........

solo lo empleo pa navegar

saludos
Escrito originalmente por shadow land

un ejemplo, entre no muchos de los que hacen el desarrollo completo de las tres plataformas "in-house" y no tardando meses entre versiones.


Porque id vive de licenciar sus engines, y con las pedazo ventas qe generan seria contraproducente no hacerlo, de todas formas tpco es tan bonito como lo pintas..


Escrito originalmente por shadow land

te refresco la memoria? quizas así pienses dos veces lo que dices:
Miyamoto & Nintendo.

Cuantos pokemones, marios, zeldas y derivados has jugado durante los ultimos 20 años?


Dos cosas, qe yo haya dicho eso de carmack, no tiene qe significa qe diga lo contrario de miyamoto o nintendo. O estas tratando de excusarle? XD

pues como tu bien dices, derivados... nintendo no te venden el mismo pokemon qe salio en gameboy hace años, sino juegos nuevos de pokemon, zeldas nuevos. Lo mas parecido qe puedes encontrar es remakes de la gba de los clasicos de snes, qe siguen sin ser el juego de aqella epoca, xqe han tenido qe volver a programarlo, retocar los graficos para adaptarlos a la pantalla, etc.. no te estan vendiendo el mario kart de snes.



Escrito originalmente por shadow land

HALO se juega bien... TimeSplitters se jugaba bien, el mando de N64 era una mierda para estos juegos pero Golden Eye o Perfect Dark se jugaba "bien"...


Sera porqe juegos como halo, golden eye o perfect dark se hicieron teniendo en mente el mando de la consola?? doom 3 se ha hecho para un pc, pensando en un teclado y raton. Los qe no sean capaces de ver eso, simplemente estan ignorando una realidad. No es algo opinable, simplemente es asi. Prueba el quake 2 de la n64 y dime si es tan jugable como golden eye.

Consolas como la dreamcast estaban mucho mejor pensadas y vendieron teclado y raton tanto para juego online, como para este tipo de conversiones.


Escrito originalmente por shadow land

no he dicho estupido, he dicho la utilidad menos "util" de un HD de una consola... no que sea inutil o estupido, es muyyyyyyy distinto... pero vamos...


Tu mismo has dicho "El HD no solo sirve para instalar juegos... esa su utilidad más estupida.", si ahora vas a negar tus palabras..


Escrito originalmente por shadow land

como cambian las tornas poco a poco... hace un año y poco, instalar un juego en consola era poco menos que pecado capital... ahora todo dios (casi) aboga por las instalaciones... jia jia.


Pues nose, pero creo qe a dia de hoy siguen las cosas igual, gente qe pasa de instalar, y gente qe opina qe es buena idea. Hacer instalaciones en consola no reqiere tener conocimiento de nada xqe se puede hacer automaticamente, y pueden ser mucho mas ligeras qe las de pc, copiar texturas o algunos datos a los qe se recurre mucho, y eliminar los tiempos de carga. Me parece una idea muy buena de cara a disfrutar el juego. Aparte personalmente nunca entendere xqe la gente prefiere tener tiempos de carga siempre qe juega a tener qe hacer una instalacion el primer dia qe dura unos pocos minutos, y no volver a tener parones nunca mas...


Una cosilla qe creo qe dijistes tu del metroid, los tiempos de carga entre pantallas para cargar "3 texturas", pues prefiero el metroid sin disco duro de la gamecube, qe carga on fly, a los engines de id como el quake3 qe te tienen esperando años cada vez qe carga una pantalla, y eso qe tiene hd para cache...
Bueno, luego estan los dichosos updates, ke si juegas en red y los demás tienen distintas versiones del juego, ya no puedes jugar.
Escrito originalmente por seryu


Porque id vive de licenciar sus engines, y con las pedazo ventas qe generan seria contraproducente no hacerlo, de todas formas tpco es tan bonito como lo pintas..


ya, de eso, y de juegos. y ambas le reportan tremendos beneficios a repartir entre un equipo muy pequeño




Escrito originalmente por seryu
Dos cosas, qe yo haya dicho eso de carmack, no tiene qe significa qe diga lo contrario de miyamoto o nintendo. O estas tratando de excusarle? XD

pues como tu bien dices, derivados... nintendo no te venden el mismo pokemon qe salio en gameboy hace años, sino juegos nuevos de pokemon, zeldas nuevos. Lo mas parecido qe puedes encontrar es remakes de la gba de los clasicos de snes, qe siguen sin ser el juego de aqella epoca, xqe han tenido qe volver a programarlo, retocar los graficos para adaptarlos a la pantalla, etc.. no te estan vendiendo el mario kart de snes.


Te ponia lo de nintendo como ejemplo, ya q estamos en el foro nintendo. Hay más ejemplos. Id simplemente hace lo que mejor sabe hacer, FPS. Sin más.

Doom 3 no es un remake, es un "redoing" por llamarlo de algúna forma, por lo ultimo q comentan en las entrevistas, viene a ser a recontar la historia original, desed el punto de vista actual y con tecnología actual, vamos, q no es ni remotamente parecido a un REMake, por ejemplo. A, y nintendo lo q hace en todas las generaciones, a excepecion de mario 64, es reinventar la rueda, tanto con zelda, como con todos los demás, y es muy facil de ver...





Escrito originalmente por seryu
Sera porqe juegos como halo, golden eye o perfect dark se hicieron teniendo en mente el mando de la consola?? doom 3 se ha hecho para un pc, pensando en un teclado y raton. Los qe no sean capaces de ver eso, simplemente estan ignorando una realidad. No es algo opinable, simplemente es asi. Prueba el quake 2 de la n64 y dime si es tan jugable como golden eye.


XD Halo pensado para consola? tu ande viviste esos años? HALO iba a salie en PC/MAC oficialmente (la ultima fecha de la epoca) poco despues del lanzamiento en Xbox, se convirtio a Xbox en 9 meses o menos, con codigo DirectX y nativo correspondiente a las TNT2 y a las GeForce 2 (si, no tiene ni una linea de codigo q aproveche la Xbox con su GF4)... es tremendo. HALO en Xbox se juega bien, por que el mando esta bien diseñado, punto. Y lo ha demostrado por ejemplo Return to castle wolfenstein. Y como todo, pasar de raton a PAD, requiere un proceso de aprendizaje, igual q en su momento de teclado a teclado+raton, q la peña se volvia loca.

Quake2 N64... si, era mierda, y GoldenEye se jugaba bien... pero para mi sigue siendo penoso, pero a que no os quejabais? :P Por qu eel Mando de N64 para ese tipo de juegos... ejem. Pero es q el q2 se jugaba mejor hasta en la PSX gracias a los champiñones (aunque sean una mierda comparado con el mando de Xbox, o el de GC si no tuviese esos limites octogonales de mierda que no hacen más que joder)

Escrito originalmente por seryu
Consolas como la dreamcast estaban mucho mejor pensadas y vendieron teclado y raton tanto para juego online, como para este tipo de conversiones.


y yo que quieres q te diga? MS decidio no lanzarlos (así como eliminar la salida VGA de serie) por todos esos garrulos de Xbox=PC. Si no hubiese sido por ellos, tendriamos teclado, raton y VGA oficiales de serie casi. Pero no, hay q machacar sin conocer.




Escrito originalmente por seryu
Tu mismo has dicho "El HD no solo sirve para instalar juegos... esa su utilidad más estupida.", si ahora vas a negar tus palabras..


pues me equivoque de expresión, o tu me la entendiste mal. Cuando digo "la mas estupida" no me refiero a q instalar juegos sea estupido, si no a que es su utilidad menos util (o estupida para hacer concordancia con la frase)




Escrito originalmente por seryu
Pues nose, pero creo qe a dia de hoy siguen las cosas igual, gente qe pasa de instalar, y gente qe opina qe es buena idea. Hacer instalaciones en consola no reqiere tener conocimiento de nada xqe se puede hacer automaticamente, y pueden ser mucho mas ligeras qe las de pc, copiar texturas o algunos datos a los qe se recurre mucho, y eliminar los tiempos de carga. Me parece una idea muy buena de cara a disfrutar el juego. Aparte personalmente nunca entendere xqe la gente prefiere tener tiempos de carga siempre qe juega a tener qe hacer una instalacion el primer dia qe dura unos pocos minutos, y no volver a tener parones nunca mas...


cuando me den discos duros gigantescos, yo estare de acuerdo con las instalaciones, mientras, pues no, es más util para otras cosas, como bajarte canciones para el DanceDance... o misiones del Splinter Cell y así. HALO son 3GB en un solo idioma, KOTOR otros 3 o 4, PGR otros 3 con las músicas, MGS 2 son 6GB, y así muchos... a pocos q compres... un HD de 40GB lo llenas cagando leches si tienes q dejar las particiones para datos de usuario, caches y sistema...


Escrito originalmente por seryu
Una cosilla qe creo qe dijistes tu del metroid, los tiempos de carga entre pantallas para cargar "3 texturas", pues prefiero el metroid sin disco duro de la gamecube, qe carga on fly, a los engines de id como el quake3 qe te tienen esperando años cada vez qe carga una pantalla, y eso qe tiene hd para cache...


cargas entre fases en quake3? a q quake 3 jugaste tu? por q a mi me carga menos en cargar cada fase q entrar en el menu del metroid. por cierto, te remito a Doom par alo de la cache, el wolf3D, doom y doom 2 usan cache via disco duro, lo mismo q quake 1. Pero no te enteras. y bueno, me da igual q salga una animación muy chula (pero estupida) entre fases como en metroid, q un "loading" como en el resto de juegos. A mi me es lo mismo, no juego, por tanto, "no pienso" :P

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

Doom 3 no es un remake, es un "redoing" por llamarlo de algúna forma, por lo ultimo q comentan en las entrevistas, viene a ser a recontar la historia original, desed el punto de vista actual y con tecnología actual, vamos, q no es ni remotamente parecido a un REMake, por ejemplo.


desde el principio, hablaba de doom, no de doom 3, digo qe a dia de hoy siguen vendiendote el doom. necesitas qe le ponga un 1? xD


Escrito originalmente por shadow land

XD Halo pensado para consola? tu ande viviste esos años? HALO iba a salie en PC/MAC oficialmente (la ultima fecha de la epoca) poco despues del lanzamiento en Xbox, se convirtio a Xbox en 9 meses o menos, con codigo DirectX y nativo correspondiente a las TNT2 y a las GeForce 2 (si, no tiene ni una linea de codigo q aproveche la Xbox con su GF4)... es tremendo. HALO en Xbox se juega bien, por que el mando esta bien diseñado, punto. Y lo ha demostrado por ejemplo Return to castle wolfenstein. Y como todo, pasar de raton a PAD, requiere un proceso de aprendizaje, igual q en su momento de teclado a teclado+raton, q la peña se volvia loca.


yo no he dicho en ningun momento qe el halo no era originalmente de pc, pero como bien has dicho, los de microsoft compraron bungie, hecho curioso xqe hizo qe un estudio de microsoft sacase un juego para ps2 (cosas de la vida XD). Desde entonces el juego fue modificado para poder funcionar bien en consola, y desde luego el control qe tiene halo para apuntar no me digas qe es el tipico de un fps xqe es obvio qe esta modificado para facilitar el uso del pad. Yo nunca me volvi loco cuando pase del doom al quake o al half life, pero weno..

aparte, qe sepa la xbox no tiene una gf4, el halo fue diseñado para las gforce y de echo recuerdo aqellos años en los qe salian fardando de la tecnologia TnL y del modo cooperativo.. de todas formas esto lo digo de memoria, vete a saber igual estoy confundido..


Escrito originalmente por shadow land

y yo que quieres q te diga? MS decidio no lanzarlos (así como eliminar la salida VGA de serie) por todos esos garrulos de Xbox=PC. Si no hubiese sido por ellos, tendriamos teclado, raton y VGA oficiales de serie casi. Pero no, hay q machacar sin conocer.


pues yo opino qe qitaron la vga por abaratar costes, y mas aun cuando luego puedes encasqetar a la gente un vgabox, cuando te de la pinza de sacarlo. como la salida digital, vamos. En eso si tienes razon, la gente es una pesada con el tema xbox/pc, qe coño importa qe la arqitectura sea la misma, qe tenga un kernel nt, o qe venga un disco duro.. si luego no tienes qe instalar nada, si es tan facil de usar como cualqier otra consola, precisamente es tener todo lo bueno del pc y todo lo bueno de la consola, la idea de hacer un pc para jugar a bajo costo es de las pocas buenas ideas qe esta teniendo ultimamente micosoft y la gente a criticar.. asi les va a algunos xD


Escrito originalmente por shadow land

cuando me den discos duros gigantescos, yo estare de acuerdo con las instalaciones, mientras, pues no, es más util para otras cosas, como bajarte canciones para el DanceDance... o misiones del Splinter Cell y así. HALO son 3GB en un solo idioma, KOTOR otros 3 o 4, PGR otros 3 con las músicas, MGS 2 son 6GB, y así muchos... a pocos q compres... un HD de 40GB lo llenas cagando leches si tienes q dejar las particiones para datos de usuario, caches y sistema...


No hace falta volcar todo el dvd, ni tampoco comeria lo qe una instalacion de pc. Los videos pueden tirar de dvd xqe no hay tanto problema de transferencia como los qe hay en un pc, al igual qe musicas, qe son los ficheros qe comen tanto. Sin embargo para el resto de datos vendria muy bien. Tambien lo qe comentas de contenido extra, o para meter editores de niveles.. el disco duro tiene miles de utilidades.

Escrito originalmente por shadow land

cargas entre fases en quake3? a q quake 3 jugaste tu? por q a mi me carga menos en cargar cada fase q entrar en el menu del metroid.


Pues creo qe el de todos, quake 3 arena. Uno qe salia un tal sarge y mataba gente XD
cada vez qe terminabas una fase y cargaba la siguiente, me salia un precioso fondo negro con el puto loading y colores rojos mu chulos. El metroid en cambio con suerte te puede tener 5 segundos esperando a qe se abra la puerta de la siguiente pantalla.


Escrito originalmente por shadow land
por cierto, te remito a Doom par alo de la cache, el wolf3D, doom y doom 2 usan cache via disco duro, lo mismo q quake 1. Pero no te enteras.


He dicho lo contrario? igual el qe no se entera eres tu xD


Escrito originalmente por shadow land
y bueno, me da igual q salga una animación muy chula (pero estupida) entre fases como en metroid, q un "loading" como en el resto de juegos. A mi me es lo mismo, no juego, por tanto, "no pienso" :P


Las animaciones del metroid no son tanto x el tiempo de carga sino tambien por mantener la estetica del juego. Es como los residents evil, la gente se cree qe tarda todo el tiempo de la animacion de la puerta en cargar la pantalla, cuando la carga en segundos (incluso las de psx..). Pero la estetica del juego es asi y por eso se pone. En un loading no hay estetica alguna, si esta asi es porqe tiene qe cargar y punto. Entre juegos como final fantasy qe las cargas son continuas y no te tiene apenas esperando, y otros qe te dan las uvas con el loading famoso, yo tengo muy claro con cual me qedo...
Escrito originalmente por seryu


desde el principio, hablaba de doom, no de doom 3, digo qe a dia de hoy siguen vendiendote el doom. necesitas qe le ponga un 1? xD


q tiene de malo q lo sigan vendiendo? es la ventaja de mantener la plataforma XD




Escrito originalmente por seryu

yo no he dicho en ningun momento qe el halo no era originalmente de pc, pero como bien has dicho, los de microsoft compraron bungie, hecho curioso xqe hizo qe un estudio de microsoft sacase un juego para ps2 (cosas de la vida XD). Desde entonces el juego fue modificado para poder funcionar bien en consola, y desde luego el control qe tiene halo para apuntar no me digas qe es el tipico de un fps xqe es obvio qe esta modificado para facilitar el uso del pad. Yo nunca me volvi loco cuando pase del doom al quake o al half life, pero weno..

aparte, qe sepa la xbox no tiene una gf4, el halo fue diseñado para las gforce y de echo recuerdo aqellos años en los qe salian fardando de la tecnologia TnL y del modo cooperativo.. de todas formas esto lo digo de memoria, vete a saber igual estoy confundido..


xbox es una GeForce4. Lo dicen hasta los propios desarrolladores, tiene algo menos de fill rate q esta, pero en cambio, mueve algo más en la carga polígonal. HALO se porto cutremente en menos de 9 meses a Xbox, y la versión Xbox todavía tenía codigo para las TNT2 basado en partículas y demás "pijadas" por falta de tiempo... vamos, como q el HALO De PC en una GF4 va como un tiro a 800x600 con todo al maximo. Por eso, Xbox esta todavía por explotar.

El Pad... el Pad de xbox es comidisimo para ese tipo de juego, precisamente por como esta configurado, lo mismo q el de GC, el problema del de GC es como se tratan los champiñones, nada más.




Escrito originalmente por seryu

pues yo opino qe qitaron la vga por abaratar costes, y mas aun cuando luego puedes encasqetar a la gente un vgabox, cuando te de la pinza de sacarlo. como la salida digital, vamos. En eso si tienes razon, la gente es una pesada con el tema xbox/pc, qe coño importa qe la arqitectura sea la misma, qe tenga un kernel nt, o qe venga un disco duro.. si luego no tienes qe instalar nada, si es tan facil de usar como cualqier otra consola, precisamente es tener todo lo bueno del pc y todo lo bueno de la consola, la idea de hacer un pc para jugar a bajo costo es de las pocas buenas ideas qe esta teniendo ultimamente micosoft y la gente a criticar.. asi les va a algunos xD


la VGA iba a estar de serie, el puerto atras. El teclado y raton estaba como accesorio previsto, y la salida digital... ni puta idea. Pero ya ves, 3 o 4 mess antes del lanzamiento en usa... adios vga y teclado/raton.




Escrito originalmente por seryu

No hace falta volcar todo el dvd, ni tampoco comeria lo qe una instalacion de pc. Los videos pueden tirar de dvd xqe no hay tanto problema de transferencia como los qe hay en un pc, al igual qe musicas, qe son los ficheros qe comen tanto. Sin embargo para el resto de datos vendria muy bien. Tambien lo qe comentas de contenido extra, o para meter editores de niveles.. el disco duro tiene miles de utilidades.


pues eso :P



Escrito originalmente por seryu

Pues creo qe el de todos, quake 3 arena. Uno qe salia un tal sarge y mataba gente XD
cada vez qe terminabas una fase y cargaba la siguiente, me salia un precioso fondo negro con el puto loading y colores rojos mu chulos. El metroid en cambio con suerte te puede tener 5 segundos esperando a qe se abra la puerta de la siguiente pantalla.


la cosa es q es tontería mantener una "animacion de transicion" o puerta por q los niveles no tenían por que ser los mismos XD




Escrito originalmente por seryu

Las animaciones del metroid no son tanto x el tiempo de carga sino tambien por mantener la estetica del juego. Es como los residents evil, la gente se cree qe tarda todo el tiempo de la animacion de la puerta en cargar la pantalla, cuando la carga en segundos (incluso las de psx..). Pero la estetica del juego es asi y por eso se pone. En un loading no hay estetica alguna, si esta asi es porqe tiene qe cargar y punto. Entre juegos como final fantasy qe las cargas son continuas y no te tiene apenas esperando, y otros qe te dan las uvas con el loading famoso, yo tengo muy claro con cual me qedo...


en el RE de PC te podias saltar las puertas, y son una animación creada para esconder el swap de datos, nada más. Es más, me pregunto por que diablos estan en la GC cuando dudo q hagan ningúna falta.

a mi me da igual ver un loading, q una animación entre fases, al fin y al cabo, yo no juego.

Salu2
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