Doom 3 o Halo 2

Estoy dudando entre comprarme el pack halo2 y xbox cristal o el pack doom3 xbox gris.Quitando que la cristal me gusta mas.Cual considerais mejor juego?se puede jugar en modo dos jugadores(sin modo online)en alguno de ellos.
Gracias saludos
Si buscas multiplayer en la misma consola entonces pillate el pack del HALO2 (ademas dices que te gusta mas la Crystal) de todos modos acompaña el pack con el Doom 3 ^^.
Si te vas a conectar online por xbox live, deberias tal vez pillarte el Pack de Halo2, y si no vas a conectarte online pillate el Doom III. A mi, personalmente, me ha impactado mas.

El halo 2 es mas parecido a halo 1, el cual me gusta mas que el dos, y ademas lo puedes conseguir en algunas grandes superficies por 24,95 e incluso 19,95. Y si no vas a jugar online el halo 1 está mejor que el 2, sobre todo en temas como el doblaje, la linterna, ciertas texturas, los escenarios nevados, etc.

Del Doom III puedes oir muchas cosas, pero lo cierto es que, a dia de hoy, y en cualquier consola, solo la version de xbox del Splinter Cell Chaos Theory le puede hacer sombra a nivel tecnico, aunque el SCCT es un juego muchisimo mas lento, por su dinamica, que el Doom, por lo que el mayor espectaculo visual de tu consola a la mayor velocidad lo tendras con Doom III, aparte de que personalmente me parece mucho mejor juego de lo que algunos se empeñan en hacernos ver.

Por lo que yo, de ser tú, me pillaba (sobre todo si no piensas en xbox live) el pack de Doom III y el halo1 a precio economico.

Salu2.
Doom 3, te lo recomiendo.
halo 2 es must have

doom 3 tambien lo es pero puede esperar hasta que ahorres una pasta mas.
Para mi no hay color, Halo 2.
Pilla el Doom 3, te viciara más.
Para mi Halo 2 es mejor, como tb es mejor la Crystal. Ahora, el Doom 3 es una pasada, pero pillatelo despues..
Halo 2 sin duda, el Doom 3 lo abandone en PC por aburrido y en xbox, aunque llegué algo mas lejos, tambien.
El HALO 2 sin duda, es el rey de los must have XD y aprovecha para ponerte el live ;)
ke te voy a decir ke no se halla dixo, tengo los 2 y esta clarisimo, Halo2 aunke doom3 es muy bueno, y si tienes live ya estas tardando :p

salu2
keox warrilla, como nos dimos cera mutuamente con el snipper ayer eh? (bueno tu un poco mas a mi X-D ) estuvo guay :-P
juaner perra! esta tarde nos vemos otra vez, ke me parece ke voy a empezar a viciarme otra vez al JALO, haber si me descargo los mapas de pago.

Nos vemos! [beer]

salu2
La duda ofende.

En cualquier caso voy a responder a algunos porque parezca que entren medio ebrios al foro... ^^

kameo escribió:Si te vas a conectar online por xbox live, deberias tal vez pillarte el Pack de Halo2, y si no vas a conectarte online pillate el Doom III. A mi, personalmente, me ha impactado mas.

Quizás no te parezca tan impactante jugar 16 personas en el Kai...

kameo escribió:El halo 2 es mas parecido a halo 1, el cual me gusta mas que el dos, y ademas lo puedes conseguir en algunas grandes superficies por 24,95 e incluso 19,95. Y si no vas a jugar online el halo 1 está mejor que el 2, sobre todo en temas como el doblaje, la linterna, ciertas texturas, los escenarios nevados, etc.

El dos es bastante mejor que el uno... pero que se pille los dos porque el primero es un clásico de Xbox.
El tema del doblaje ya está muy gastado, sobre todo cuando de las Cronicas de Riddick casi nadie se ha quejado...y ni siquiera llegó subtitulado.

kameo escribió:Del Doom III puedes oir muchas cosas, pero lo cierto es que, a dia de hoy, y en cualquier consola, solo la version de xbox del Splinter Cell Chaos Theory le puede hacer sombra a nivel tecnico, aunque el SCCT es un juego muchisimo mas lento, por su dinamica, que el Doom, por lo que el mayor espectaculo visual de tu consola a la mayor velocidad lo tendras con Doom III, aparte de que personalmente me parece mucho mejor juego de lo que algunos se empeñan en hacernos ver.

Cuando en Doom3 veamos los escenarios gigantescos del Halo y además con un framerate constante sin caidas me llamas...^^

No confundamos más a la gente, porque Doom3 tiene de gran juego lo que tiene Driver3, Tomb Raider y otros tantos juegos que han tenido una buena campaña de Marketing...

Doom3 es al igual que el resto de juegos de ID Software: una mierda pinchada en un palo.

kameo escribió:Por lo que yo, de ser tú, me pillaba (sobre todo si no piensas en xbox live) el pack de Doom III y el halo1 a precio economico.
Salu2.

Sinó va a jugar por Internet mejor que se pille el Pack del Ninja Gaiden...

YuOminae escribió:
Pilla el Doom 3, te viciara más.

¿No sabes que tomar drogas no te hace ningún bien?

chicobaby escribió:
Doom 3, te lo recomiendo.

Te has dejado algo:

Doom3, te lo recomiendo... pero de abono para las plantas. [carcajad]

Larga y próspera vida.
Trabis te veo un pelin picao con el Doom III XD.
M parece Trabis q el q debes de dejar las drogas eres tu maxo,antes d nada t dire q se puede expresar tu opinion sin tener q faltar el respeto a los demas y sus opiniones [noop] ,por otra parte,a tu pregunta t dire q t pilles la consola q d aspecto t atraiga mas pq los juegos los puedes pillar indistintamente y mas baratos con el tiempo,pero desde luego sobre los juegos no tengo duda alguna,pillate el DOOM 3 q desde luego le da patadas al Halo 2.

salu2
eddy escribió:pero desde luego sobre los juegos no tengo duda alguna,pillate el DOOM 3 q desde luego le da patadas al Halo 2.

Pero luego te despiertas... ¿no es así como seguía la historia?
Trabis escribió:

¿Que tal si te calmas?
Yo personalmente te aconsejo el Pack con el Halo 2, por que aunque el Doom 3 es una verdadera maravilla (el juego que mas me ha rilado en la vida) el Halo 2 es un juego que todo el mundo deberia jugar una vez en la vida. Eso si, comprate tambien el primero que tambien es muy bueno.

Otra cosa. Graficos tiene mejores el Halo2, supera en texturas al Doom3 y en dimension de mapeados. Digamos que tecnicamente mueve mas que el Doom3. Pero al cesar lo que es del cesar, Doom3 tiene una iluminación que quita el hipo.

Y lo ultimo. Los que faltan al respeto deberian de quedarse calladitos, e intentar argumentar. Esto no es el patio del colegio. Es un foro serio y alguien a pedido un consejo....Las chiquilladas sobran en este hilo.

Saludos.
Scatsy escribió:¿Que tal si te calmas?

Gracias, pero estoy muy tranquilo.

Por cierto, es el segundo post seguido que no dices nada útil.
¿Qué tal si dejas de spamear?

Y volviendo con tema...

arsygraft escribió:
Graficos tiene mejores el Halo2, supera en texturas al Doom3 y en dimension de mapeados. Digamos que tecnicamente mueve mas que el Doom3. Pero al cesar lo que es del cesar, Doom3 tiene una iluminación que quita el hipo.

Cierto lo de la iluminación, aunque no se puede decir que un juego es bueno solamente por eso porque entonces el Doa Xtreme Volleyball es buenisimo por tener los mejores modelados humanos que han salido jamás en algún videojuego.

Doom3 tambien tiene un sonido 5.1 de los mejores que he escuchado en la Xbox... pero entonces los juegos de EA son los mejores de Xbox también.

Un juego es algo más que gráficos bonitos o un sonido espectacular. Y son muchos los medios y revistas que se han cuenta que el Doom 3 es una patata de segunda categoria... luego sale la gente llorando porque le han dado un 82 y un 88 en gamespot o no sé donde...

ID Software solamente sabe hacer motores gráficos, no sabe hacer un juego en condiciones... la jugabilidad, el desarrollo de sus juegos son mediocres.... abre esta puerta encuentra la llave, abre la siguiente puerta y encuentra la llave... y así hasta el final. :o
Gracias a todos por vuestras y por lo que veo hay gusto para los dos juegos.Solo una cosa que no habeis contestado.Se puede jugar en modo dos jugadores sin el xlive en alguno de los dos??creo que alguien dijo el halo2.
Muchas gracias y Saludos
Pós´va a ser que no en el Doom 3, pero en el Halo si que puedes.

PD: Yo prefiero el Doom 3, los Halos me aburren.
Online-> Halo 2
Offline-> Doom

Tu veras [jaja] X-D
[buuuaaaa] el doom3 tiene cooperativo no?porke si no es asi....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ami me parecio leer ke si

salu2
Trabis escribió:

Mira, tio, primero, como dicen por ahi, el que tiene que dejar las drogas eres tú. Segundo, nadie ha dicho aqui que el halo 2 sea una mierda pinchada en un palo (expresion que se reserva para la gente tan bien hablada como tú). Y tercero, y principal, o te vuelves a la cuadra de la que has salido o te vas a algun colegio que te reeduquen, porque buena falta te hace, chaval.

A espigar, tio.
Que tonteria esto de enfadarse por 2 juegos de la misma consola no?

Bueno, en live HALO 2 es enorme, pero no puede jugarse en coop, cosa que DOOM si (aunque el juego esta recortado)
Off-line gana de calle HALO 2 modo historia increible, coop a pantalla partida y multijugador versus hasta 4 jugadores. En Doom III nos limitamos al modo historia en ese aspecto.
Mi opinion es la siguiente:

- Halo 2 no me produjo ningun asombro a nivel grafico al jugarlo, tal vez porque me esperaba algo asi. Sin embargo tiene momentos muy buenos, es divertido y tiene un argumento mucho mas profundo que el halo 1, pues te explica algunas cosas que quedaban un poco en el aire en la primera parte, aunque es un juego sin final y sin una traduccion como debe ser y eso jode bastante a la historia.

- Doom3 lo estoy jugando en estos momentos y......me encanta. Tal vez me esta gustando porque lo estoy jugando como se debe de jugar..... con auriculares (aunque mejor con 5.1, pero molesto a los vecinos) y solamente por la noche y a oscuras. De esta forma el juego te consigue meter dentro de la historia como ningun otro. Debo decir que es un juego que te hace sudar, te transmite una sensacion de terror y agobio a raudales, y esto es para mi un merito de Id ya que pocos juegos transmiten esa sensacion mezclada con accion y de forma tan creible. Ya se que un juego lineal pero un Doom es un Doom no un rpg.

No es cierto que Id solo sabe hacer motores graficos y no buenos juegos, porque ¿cuantas horas hemos jugado al doom, quake2, quake3? y otros juegos de Id. Si estos fueran malos y horribles, no engancharan al gran publico como lo hacen, por tanto Id no seria en la actualidad una compañia desarrolladora de juegos, como lo es, sino un lugar apartado del mundo donde solo se hacen motores graficos para otras productoras.

- Si quieres pasar verdadero miedo y creer que estas en realidad en Marte: DOOM3 es tu juego.
- Si quieres ser el salvador del mundo: Halo2 sin final.
Bueno al final he ido hoy a por el pack cristal y halo2,pero ya no quedaba el único pack cristal era el de FIFA(y no me gusta el fútbol)asi que cuando iba a coger el pack doom 3 por 169 euros ,he visto el de halo 1 y halo 2 por 189 y me he dicho por 20 euros mas 2 juegos además lleva dos mandos y me pillao este.Desde luego que el doom3 me lo pillare mas adelante eso por descontado.
Solo una cosa de momento he jugado al halo no he puesto el 2 todavía y ya estoy alucinando.VAYA VICIACOS ME VOY A PEGAR!!!!
A vuestra salud
Haleboop escribió:Bueno al final he ido hoy a por el pack cristal y halo2,pero ya no quedaba el único pack cristal era el de FIFA(y no me gusta el fútbol)asi que cuando iba a coger el pack doom 3 por 169 euros ,he visto el de halo 1 y halo 2 por 189 y me he dicho por 20 euros mas 2 juegos además lleva dos mandos y me pillao este.Desde luego que el doom3 me lo pillare mas adelante eso por descontado.
Solo una cosa de momento he jugado al halo no he puesto el 2 todavía y ya estoy alucinando.VAYA VICIACOS ME VOY A PEGAR!!!!
A vuestra salud

Muy buen pack y felicidades por la compra :-) :-)
francisco2003 escribió:
- Doom3 lo estoy jugando en estos momentos y......me encanta. Tal vez me esta gustando porque lo estoy jugando como se debe de jugar..... con auriculares (aunque mejor con 5.1, pero molesto a los vecinos) y solamente por la noche y a oscuras. De esta forma el juego te consigue meter dentro de la historia como ningun otro. Debo decir que es un juego que te hace sudar, te transmite una sensacion de terror y agobio a raudales, y esto es para mi un merito de Id ya que pocos juegos transmiten esa sensacion mezclada con accion y de forma tan creible. Ya se que un juego lineal pero un Doom es un Doom no un rpg.

No es cierto que Id solo sabe hacer motores graficos y no buenos juegos, porque ¿cuantas horas hemos jugado al doom, quake2, quake3? y otros juegos de Id.

- Si quieres pasar verdadero miedo y creer que estas en realidad en Marte: DOOM3 es tu juego.

Yo tb lo estoy jugando en este momento, y ya pueden decirme misa, que lo cierto es que el grado de inmersion que consigo con este juego hace años que no lo conseguia ninguno. Es lineal y la mecanica no ha evolucionado. Menos ha evolucionado la mecanica de los Final Fantasy y llevan once, siendo ademas un genero muchisimo mas dado a evolucionar que los fps.

Cuando jugué a mi primer Doom me dije que llegaria el dia en el que veria en una pantalla el extremo de un arma moviendose por sinuosos y oscuros pasillos en una base cientifica en Marte y que llegaria a creerme que era yo quien movia ese arma. Con Doom III ese dia ha llegado. Te has quedado aislado en lo profundo de la base de UAC y tienes que salir de alli como sea, todo esta poblado de monstruos, hay una historia que desvelar, todo contado en perfecto castellano, y con unos graficos hiperrealistas, con los sonidos propios del terror galactico (la sombra de Alien es alargada) y te sientes alli, agobiado, asfixiado, muerto de miedo, a punto de morir, intentando encontrar una salida y un sentido a todo aquello.

Para mi eso es inmersion, y a veces con un juego de planteamiento sencillo se consigue mejor que acumulando modos de juego, nuevos movimientos o puzzles. Ademas, sencillamente, si en el diseño de niveles de Doom III le metes puzzles (tipo Lara Croft, por ejemplo), entonces estariamos perdidos dentro de las instalaciones tres años y un dia. Como muy bien dices: Si quieres sentirte plenamente en Marte, atrapado, perdido, muerto de miedo, Doom III es tu juego.

Sobre la soberana tonteria de que ID son solo desarrolladores de "motores graficos" mejor correr un tupido velo. Ah, a los titulos mencionados añadiria uno de los mejores fps que he jugado jamas: Return to Castle Wolfenstein.

Y a Haleboop, pues decirle que felicidades por su compra. Muy acertada, y menos mal que te esta gustando halo 1, porque como sin conocerlos los compras a pares... No, en serio, disfrutalos y si tienes alguna duda o algun consejo que pedir aqui estamos todos para ayudarte en lo que sea.

Salu2.
Kameo,podria decirlo mas alto,pero no mas claro. [oki] [oki]
Trabis escribió:Gracias, pero estoy muy tranquilo.

Por cierto, es el segundo post seguido que no dices nada útil.
¿Qué tal si dejas de spamear?

Venga va Imagen, los mismos post inútiles que has puesto tu hasta este... en fin...

Haleboop: felicidades por tu compra, creo que ha sido la mejor elección desde luego, asi tienes los 2 :).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HALO 2 de calle
amí el Doom3 me pone de los nervios...no me gusta pasarlo mal mientra juego, pero es k lo del Doom3 ya lo konsiguió en la versión de PC, y ahora en la XBOX otra vez igual...no puedo jugarlo, me pongo muy nervioso...tanta oskuridad, tanto bicho suelto, prefiero mil veces el Halo2, eso sí, la versión inglesa :p, y mil veces mas, el Halo (sin el 2), que el doblaje que tiene es kojonudo, y la posibilidad de jugarlo en cooperativo es muy importante...en cambio el Doom3, prefiero jugarlo en el PC, ke es la versión "sin capar" de este juego, kon una fisica increible [inlove]

Halo2 for XBOX
Doom3 for PC

salu2
El Doom 3 esta muy guapo, pero me sigue gustando mas el Halo2, nose........tiene algo que me gusta mas....me vicia mas.
Lo mejor es tener los dos, jeje.

Saludos.
Yo toy jugando ahora al Doom y tal, y ta muy wapo, pero la verdad no me da mucho mas.... demasiado cerrado y demasiado oscuro, al rato de tar viciando me aburre q sea todo el rato lo mismo y la historia no me engancha en ningun momento...... Eso si, los sustos son la polla, se me tiro un bicho cabron de esos de cabeza y casi me da un paro cardiaco xDDD.
Weno en fin queeee prefiero el Jalo pero weno ya se sabe pa gustos... colores.

Saludos [oki]
Halo2 es un puto mojon.
Doom 3 es infinitamente mejor.(Tambien el riddick)

Sin duda Doom 3. [oki]
Bueno hay alguno por ahí que parece torpe ya que le digo que está spameando el tema y sigue... si, ya nos hemos enterado que prefieres el Doom3 y también que prefieres el XBMP respecto al XBMC... ¡hay que ser torpe! >_<

En fin sigamos con el tema y respondamos a los que vale la pena...

Gau escribió:Yo toy jugando ahora al Doom y tal, y ta muy wapo, pero la verdad no me da mucho mas.... demasiado cerrado y demasiado oscuro, al rato de tar viciando me aburre q sea todo el rato lo mismo y la historia no me engancha en ningun momento......

¿Si, eh? es aburrido y predecible ya que todo el rato es lo mismo: abre la puerta y encuentra la llave, abre la puerta y encuentra la llave... en una palabra: apesta.

Siroco escribió:Halo2 es un puto mojon.
Doom 3 es infinitamente mejor.(Tambien el riddick)

Sin duda Doom 3. [oki]

¿Pero porqué no justificas la respuesta? ¿en que es mejor Doom3?

¿Acaso es mejor en la IA de los mostruos? no creo que un élite covenant tenga peor IA que un zombie del Doom3 la verdad >_<

¿Acaso es mejor en el tamaño de los escenarios? creo que no hay color...

¿Acaso es mejor jugando por el xlink Kai o el Live? 16 jugadores matándose en el Halo2 con casi infinitos modos de juego me parecen suficientes...

¿La banda sonora de Doom3 es mejor que la de Halo? Si le preguntas a alguien por la banda sonora del Doom3 ni sabe que existe.

¿Que me dices del desarrollo y la historia/trama del juego? ¿Es mejor la de Doom3 que la de Halo? Bueno del Halo se han escrito hasta libros y si quisieras se podría hacer hasta una película...la historia te atrapa por completo.

¿es mejor Doom3 en el doblaje? bueno... ya sabemos que el Halo2 no tuvo precisamente lo que se dice un buen doblaje sin embargo el doblaje del Doom3 es peor todavía cuando te das cuenta que media docena de personajes del juego están doblados por el George Stobart del Broken Sword... >_<

Mira... ¿sabes porqué hay revistas que lo han puntuado con notas "tan altas" como 82 u 88 y no llega a 95 o 98 como Halo2? por lástima.
Lástima porqué es triste que un juego tan bueno tecnicamente como Doom3 sea en realidad tan patetico en los aspectos que realmente importan en un juego... hay juegos en el MAME que tienen un desarrollo y jugabilidad más elaborados que este... >_<
Trabis escribió:Bueno hay alguno por ahí que parece torpe ya que le digo que está spameando el tema y sigue... si, ya nos hemos enterado que prefieres el Doom3 y también que prefieres el XBMP respecto al XBMC... ¡hay que ser torpe! >_<

A ver pequeño amigo, ¿cuando he afirmado yo que el Doom3 sea mejor?, ¿te he faltado yo el respeto en algun momento? ¿y a que biene lo del XBMP? yo uso ese pero no he dicho en ningun momento que sea mejor el XBMC, sencillamente uso ese porque no me ha dado nunca ningun problema de compatibilidad y pa verlo en mi tele de 14 pulgadas me da lo mismo que el XBMC tenga un poco mejor de calidad de imagen porque en mi tele no se aprecia.
Trabis
-las cosas no son blancas o negras, hay un monton de tonos de gris. Si a ti te parece mejor el Halo2 pues vale, pero puede haber a kien le guste el Doom3 mas. Respetalo y no vengas con esa actitud ke parece ke te crees ke tus verdades son absolutas.

-aprende lo ke significa spamear ke falta te hace

-y ya en plan offtopic, pues mira yo uso el XBMP porke con ciertos videos se me ve mejor ke con el XBMC X-D

respecto al tema del hilo, te has pillado un pack cojonudo, Halo1 y Halo2 son increibles, y si tienes algun colega para jugar en cooperativo en el nivel mas chungo es toda una experiencia. El doom3 cuando tengas oportunidad pillatelo, es un juego muy bueno tb
No los tengo ninguno de los dos, pero he jugado en casa de un amigo.
Y me quedo con el Doom 3 de fijo, me ha gustado mas la ambientación, la historia, el sonido, la canción principal [babas], el doblaje [fumeta] y la ambientación, ha que eso ya lo he dicho :P

Hemos saltado del susto por cada imp que nos salía, cada zombie que "hablaba", cuando llegas a la habitación satanica esa [inlove] [sati]

Vamos, que en na es mi cumple y ya se que juego me voy a pillar (creo que ha quedado bastante claro [inlove] Doom 3[inlove] ), y si puedo pillar la edición limitada pues mejor.

Salu2!
Hay varias razones por las q pienso eso.
El Doom3 a mi me hace "sentir",en el sentido literal de la palabra,me meto de lleno,incluso aunq la historia sea peor q la del halo y siempre sea lo mismo buscar/abrir/matar.
Hasta q no llevo unos 20 minutos jugando,no me tranquilizo,me agobia ,me pone de los nervios,es una sensacion de claustrofobia q seguro casi todos los q lo han probado han sentido.
Quizas fui demasiado extremo en mis opiniones de antes,pero Halo2 me decepciono bastante y no solo por la traduccion.Yo pienso q el primero es hasta mejor y creo q no soy el unico por aqui q lo piensa.
Para mi halo2 es un paso atras respecto a su primera parte y para mi eso resto muchos enteros,en cambio Doom3 cumple con lo q me esperaba.
No se,quizas tambien todo dependa del jugador.

Pero vamos,mi opinion es q Halo2 no es para tanto,tambien me gusto mucho mas Riddick.

Pd: Parece q no se puede hablar mal de halo.

Paz.
Pues claro q se puede Siroco,a mi el Halo 2 tb m parece bastante mediocre,y comparandolo con el primero...no hay color,es muy superior el primero,tb m parece q el Riddick es mucho mejor q el Halo 2,del q no mencionaremos (otra vez) el pesimo doblaje,pero desde luego cada uno tiene su gusto,lo q es penoso es encontrarnos a estas alturas fanaticos q se creen en posesion d la verdad,solo minimamente justificable por una mas q evidente inmadurez,pero bueno,eso el paso d los años y las experiencias vitales lo suelen curar,asi q no desesperemos [ginyo] .

salu2 [sonrisa]
Para mi, aunque no tengo ninguno de los dos, al que mas ganas le tengo es al H2. El Doom caera cuando este a un precio asequible (pero despues que el Halo)
45 respuestas