Doom 3 (para PC) a la venta el 13 de Agosto

Según podemos leer en http://www.todojuegos.com:

Doom 3 invadirá España el próximo viernes 13 de Agosto

El clásico por excelencia de los FPS y el título que catapultó a id Software al estrellato, vuelve con su largamente esperada por todos tercera entrega... más oscura, sangrienta, violenta e impresionante que nunca.

La historia de Doom 3 se desarrolla en el año 2145. Eres el sargento Kelly y te han asignado recientemente una misión en las instalaciones de investigación de la organización de la unión aeroespacial de Marte (UAC), la cual parecía bastante sencilla, hasta que unos descubrimientos y experimentos abrieron las puertas del mismo infierno. Ahora, en un épico conflicto contra el propio Mal tendrás que luchar para entender quién es quién, quién está contra ti, y lo que tienes que hacer para evitar que esta pesadilla llegue a La Tierra.

Doom 3 saldrá a la venta en España el 13 de Agosto al precio de 54,95€, totalmente en Castellano.

Id Software ha hecho públicos los requisitos que tiene que cumplir tu ordenador para que el Doom III funcione sin problemas:

Mínimos:

CPU: 800 MHZ - 1 GHZ
GeForce 3 TI/ATi 9600 Pro
RAM: 256 MB RAM

Normales:

CPU: 1,7GHZ-2GHZ
GeForce 4 TI 4400/4600/ATi 9700/Pro
RAM: 512 MB RAM

Optimo:

CPU: 2.5 GHZ - 2.8 GHZ
GeForce 5800FX/5900FX/ATi 9800 Pro
RAM: 786-1024 MB RAM

Los que tenemos Xbox no tenemos que preocuparnos por esto, claro.... [jaja]

la version xbox no sale hasta noviembre (creo que el 12)

saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para XBOCS sale más tarde ¿no?
Si, para xbox el juego sale mas tarde así que esto no tiene mucho sentido pues corresponde a una noticia relacionada con los PCs. [360º]
Mmmmm cierto, es la versión para PC..... [tomaaa]

Si es que....uno se hace ilusiones muy rápido [buuuaaaa]

A ver si encuentro la fecha definitiva para Xbox.....

EDITO: Según esta noticia el juego saldrá a la venta en Diciembre. Tendremos que esperar a navidades.... [snif]
yo probe la version de USA y cumpliendo las especificaciones normales me daba tirones, asi que esperare a la version de xbox.
5 respuestas