Doom 3 PARA PS2 CONFIRMADO

ni en vuestros sueños , hahahhahaa...
:-? Tío ya me has arruinado el día...
Vaya chasco me he llevado, toy por echarme a llorar. [triston]

Sigue así que harás amigos por aquí.

Saludos
Alejo, abre Flames, que hemos encontrado uno!!!! [looco] [looco] [looco]

[bye] [bye]
menudo mongol profesional, vete a incordiar a otro lado, y encima es habitual, vaya un subnormal.

mirar el lado bueno tamos en un hilo cerrado
Pos ke kieres ke te diga pa un juego ke despues de jugar media hora ya estoy aburrido, mejor ke directamente no salga más para ningún soporte. Lo he probao en PC y me va bastante bien, pero a parte de los gráficos y algo (poco) la atmosfera me parece un juego ke no tiene nada, eso si tampoco soy muy fan de los shooters en 1º persona, pero al menos otros juegos como el call of duty eran divertidos....
Yo dudo mucho que ese juego lo hubieran podido hacer en ps2 y más con los requisitos que necesita en pc...

En todo caso, graciosillos de este tipo... sin comentarios.

Esperad al juego ese que está haciendo la sony (no recuerdo el nombre ahora) y olvidaréis (supongo) al doom3 jeje.

Salu2
no he jugado al doom3, pero por los comentarios q leo por todas partes lo unico destacable del juego es el apartado tecnico, cosa q en ps2 quedaria a un nivel bajisimo comparado con la version de pc (solo hay q ver la diferencia entre las capturas de pc y xbox), asi q poco sentido le veo a q este juego saliera para esta consola. No se si le compensaria a id llenarse los bolsillos (solo por el nombre venderia la tira) cuando ya esta mas q forrada a cambio de dañar la imagen q la gente tiene del doom.

por cierto, bravo por el hilo
pr0t0type escribió:ni en vuestros sueños , hahahhahaa...

A la hoguera con el troll ratataaaa ratataaaa
El doom3 son 3 cosas :gráficos, sonido y atmósfera. Justo lo que se prometió.

Si no te gustan los FPS el doom3 no te va a dar más. Si lo juegas a oscuras con el sonido alto es una pasada. Y si pudiera comprar unos altavoces 5.1 para jugar caerían también, que parece que es una pasada.

Respecto al gracioso, pues eso, las gracias al circo, con los payasos.
Aparezco en un hilo cerrado!!!!! XD
10 respuestas