DOOM 3 para PS2

He visto que sobre el 20 de Agosto lanzan al mercado el DOOM 3 para PC y posteriormente saldrá para XBOX.... ¿Alguien sabe si está pensado lanzarlo también para la PS2?
si... Si en Xbox,ya an echo algunos retoques...No me lo querria imaginar en PS2... XD [qmparto]
No sale para ps2, solo pc y xbox
No va a salir, PUNTO.

Este hilo lo veo mal.
Darkcaptain escribió:No va a salir, PUNTO.

Este hilo lo veo mal.

no t enfades macho k el chico solo preguntaba xD

no va salir en ps2, no se si decir que pena o menos mal, si tienes buen pc mejor no lo tokes en consola
SOLO para Xbox y PC (Windows, Linux y Mac)
Ni de coña. X-D
Si lo quieres jugar en condiciones te va a hacer falta un PC
bastante potente, o en su defecto una X-Box.
Pero no esperes una conversion a PS2.
karlox escribió:
no t enfades macho k el chico solo preguntaba xD

no va salir en ps2, no se si decir que pena o menos mal, si tienes buen pc mejor no lo tokes en consola

No me enfado con nadie, lo ke si ya le han respuesto ke no va a salir, no sé por ke la gente vuelve a responder "no sale" y llega otro "no sale" xDD, con ke se lo diga 1 ya vale, por ke siempre ke se abren este tipo de HILOS llega algun troll y ale, discusión y hilo chapao.

Esas risitas.. "[qmparto] [qmparto] [qmparto]"o "No me lo querria imaginar en PS2... [qmparto]"

Cosas así.. parecen ke vayan buscando gresca, unos empiezan y luego llega otro con más ganas y ala discusión echa xD, y hay ke evitar este tipo de cosas ;)

Salu2.
Ojala,pero la ps2 no tiene potencia para mover el juego.
Darkcaptain escribió:
No me enfado con nadie, lo ke si ya le han respuesto ke no va a salir, no sé por ke la gente vuelve a responder "no sale" y llega otro "no sale" xDD, con ke se lo diga 1 ya vale, por ke siempre ke se abren este tipo de HILOS llega algun troll y ale, discusión y hilo chapao.

Esas risitas.. "[qmparto] [qmparto] [qmparto]"o "No me lo querria imaginar en PS2... [qmparto]"

Cosas así.. parecen ke vayan buscando gresca, unos empiezan y luego llega otro con más ganas y ala discusión echa xD, y hay ke evitar este tipo de cosas ;)

Salu2.

Mira compi ya veo que lo dices por mi por lo que dije de "No me lo querria imaginar en PS2... [qmparto]"
Pero es la verdad,y veras,si te mosqueas,o te picas,porque piensas que soy de esos que defienden la Xbox a muerte y piensan que la ps2 es una puta mierda,te equivocas porque la xbox yo no la tengo,eso para empezar,tengo la ps2.Y aver,hay que ser realista joder,lsi hipoteticamente se iciera una comversion del doom 3 COSA QUE NO VA SUCEDER.Pues solo queria decir con esas risitas,que YO veo que mi maquina no es capaza de hacerlo,y si lo icieran...No me gustaria comprovar el resultado...Hay queda dicho...

Venga no entremos en polemicas y sigamos con nuestro buen rollo y saber estar.Saludos compis :)
Oks...

Muchas gracias a todos... La verdad es que me acabo de pillar la play y no tengo ni idea de la potencia del aparatillo en cuestión...

Hale, y no os peleéis, que soy nuevo y me vais a acabar asustando. Por lo pronto ya habéis conseguido que me tire diez minutos en posición fetal en una esquina con mi play agarrada ...
[decaio] [pos eso]
trankilo k tienes potencia y juegos pa aburrir, que la disfrutes :)
EL PIxXxA escribió:si... Si en Xbox,ya an echo algunos retoques...No me lo querria imaginar en PS2... XD [qmparto]

Ni yo [jaja] [jaja]

Esque como salga para ps2 puede ser la chapuza del año :p
EL PIxXxA escribió:
Mira compi ya veo que lo dices por mi por lo que dije de "No me lo querria imaginar en PS2... [qmparto]"
Pero es la verdad,y veras,si te mosqueas,o te picas,porque piensas que soy de esos que defienden la Xbox a muerte y piensan que la ps2 es una puta mierda,te equivocas porque la xbox yo no la tengo,eso para empezar,tengo la ps2.Y aver,hay que ser realista joder,lsi hipoteticamente se iciera una comversion del doom 3 COSA QUE NO VA SUCEDER.Pues solo queria decir con esas risitas,que YO veo que mi maquina no es capaza de hacerlo,y si lo icieran...No me gustaria comprovar el resultado...Hay queda dicho...

Venga no entremos en polemicas y sigamos con nuestro buen rollo y saber estar.Saludos compis :)

Si lo has dicho por las buenas pues lo siento, solo te puedo decir ke a algunos les encantaria ke saliese (y no pa disfrutarlo, si no pa reirse tol año como algunos lo han echo con Splinter cell etc...) si no iban por ahi los tiros pues no pasa nada.

Oks...

Muchas gracias a todos... La verdad es que me acabo de pillar la play y no tengo ni idea de la potencia del aparatillo en cuestión...

Hale, y no os peleéis, que soy nuevo y me vais a acabar asustando. Por lo pronto ya habéis conseguido que me tire diez minutos en posición fetal en una esquina con mi play agarrada ...

Tranki, ke akí mientras se pregunten bien las cosas no pasa nada ;)

Salu2.
Neo_Seymour escribió:Ojala,pero la ps2 no tiene potencia para mover el juego.

Ni tampoco la Xbox. Si alguien se atreve a decir q el Doom 3 de Xbox es igual que de PC me echaré unas risas a su costa. Portar Doom 3 de PC a Xbox es como portar Splinter Cell de Xbox a PS2, si poder se puede, pero no es el mismo juego ni de lejos.
Sólo un bicharraco de esos del Doom 3 (próximamanete en mi PC), tiene 100 veces más polígonos que todo el juego del Driv3r. [jaja]
Este hilo es un poco inutil y polemico, todos (o eso creo que deberiamos) saber mas que de sobras, que PS2 no puede mover al actual Doom3, si XBOX apenas lo soporta, como quereis que ps2 lo mueva...

Es como preguntar si saldra el "MISMO" ninja gaiden saldra para ps2.

FanDeNintendo escribió:Sólo un bicharraco de esos del Doom 3 (próximamanete en mi PC), tiene 100 veces más polígonos que todo el juego del Driv3r. [jaja]

No te flipes ¬¬

SaLu2sSs
Jiji, mejor, entrar nuevo y crear polémica es lo mejor para ser conocido [666] .

No, en serio, es que no tenía ni idea de qué potencia tiene la play... soy nuevo e inexperto... snif...

Gracias a todos e intentaré no ser más polémico...[angelito]
Pues van a portar el Riddick, que no es el doom 3, pero anda por el estilo.

Doom 3 sino sale en ps2 es por no hacer otra version desde 0 (como con el riddick), nada mas. Francamente lo mismo deberia dar un doom 3 con graficos de ps2 que cualquier otro juego de ps2 con graficos de ps2, los mismos graficos son.
Tienes razón central98 en que sí que se podría hacer. El problema es que el bajón respecto a XBOX y sobretodo PC se notaría demasiado y creo que nos llevaríamos un buen chasco.

Yo desde luego prefiero lo que dices tú, un buen juego directamente desarrollado para PS2 en lugar de que me traigan conversiones de otras plataformas previamente rebajadas.
ps2 no tienen suficiente potencia para doom 3

(y no em critikeis que yo tengo ps2 y xbox y casi que solo juego a ps2) jeje
FanDeNintendo escribió:Sólo un bicharraco de esos del Doom 3 (próximamanete en mi PC), tiene 100 veces más polígonos que todo el juego del Driv3r. [jaja]

No, los modelos del DOOM3 sólo tienen mucho polígonos en el momento del modelado, ya que eso es necesario para crear una textura que, dicho fácilmente, le indique a la luz como tiene que rebotar. Luego se reduce el número de polígonos al modelo, y se le añaden las texturas "normales" la textura de bump mapping y la esta última textura (normal mapping) lo que da la impresión de muchos polígonos.

Central98 escribió:Francamente lo mismo deberia dar un doom 3 con graficos de ps2 que cualquier otro juego de ps2 con graficos de ps2, los mismos graficos son.

Joder esta cita no tiene desperdicio XDXDXDXDXD

En fin, decir que Riddick y DOOM3 andan por lo mismo es tener muy poca idea acerca del modelo de iluminación que usa el DOOM3 [qmparto]
La version de Xbox ya viene BASTANTE CAPADITA(que no lo flipe mucho la peña que se va a lllevar una decepcion con esta version comparada con pc) y si saliese version para ps2 pues claro esta que al ser esta consola menos potente pues..... [comor?]
zheo escribió:Joder esta cita no tiene desperdicio XDXDXDXDXD

En fin, decir que Riddick y DOOM3 andan por lo mismo es tener muy poca idea acerca del modelo de iluminación que usa el DOOM3 [qmparto]
Primero no he dicho lo mismo, sino en el mismo estilo, que lo esta.

Y segundo es intrascendente, es solo un simil con 2 juegos que estan a otro mundo de la ps2, uno se porta y el otro no.
kpi escribió:La version de Xbox ya viene BASTANTE CAPADITA(que no lo flipe mucho la peña que se va a lllevar una decepcion con esta version comparada con pc)
Ya la probaste? cuenta cuenta XD

en cualquier caso el que tenga pc para comparar jugara a la de pc, y el que no no podra comparar
billgates_ escribió:ps2 no tienen suficiente potencia para doom 3

(y no em critikeis que yo tengo ps2 y xbox y casi que solo juego a ps2) jeje

La PS2 no tiene suficiente potencia para correr DOOM3? ostias.. no lo sabia tio ¬_¬

Joder, es ke decís cada cosa ke pa ke xD

Aver, la XBOX tampoco tiene potencia de rular el DOOM 3 como se podria rular en un PC, las texturas del de Xbox van a ser inferiores a la del PC y muchas otras cosas (aunke claro, todo depende con ke grafica jugamos, si con una Geforce FX 5200 o con una 5900 :D, habrá más o menos diferencia)

Por lo ke, si la Xbox ya le cuesta "trabajo" hacerlo rular, keda claro ke la PS2 no podria rularlo igual, tampoco PS2 puede rular RIDDICK como la Xbox, le pondran menos resolución, la iluminación será más pobre etc.. etc.. pero se podrá jugar.

Ya veremos el Far Cry como keda, tb es un juego ke peca de tener grandes graficos, lo tendran ke reducir bastante...

Aún así, para los usuarios de PS2 pensar ke tb va a salir Kill Zone, ke por lo menos yo, creo ke va a ser un juegazo, con los videos y imágenes ke he visto, y ke va a exprimir bastante la PS2 y el tipo de juego ke es me encanta.. así ke algo es algo.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Aún así, para los usuarios de PS2 pensar ke tb va a salir Kill Zone, ke por lo menos yo, creo ke va a ser un juegazo, con los videos y imágenes ke he visto, y ke va a exprimir bastante la PS2 y el tipo de juego ke es me encanta.. así ke algo es algo.

Salu2.

Lo mismo digo. Mas vale un juego desarrollado para PS2 como killzone (se ve muy guapo), que un port de una plataforma superior, que como ya he dicho antes acostumbran a decepcionar después de haber visto la versión original.

Por eso me quedo con killzone antes que el Riddick.
central98 escribió:Primero no he dicho lo mismo, sino en el mismo estilo, que lo esta.

Y segundo es intrascendente, es solo un simil con 2 juegos que estan a otro mundo de la ps2, uno se porta y el otro no.
Ya la probaste? cuenta cuenta XD

en cualquier caso el que tenga pc para comparar jugara a la de pc, y el que no no podra comparar

Que si lo he probado campeon ????? en varias webs y creo que esta ( no lo se seguro)

DECEPCION DEL E3 " DOOM3 XBOX "

POR CIERTO HE VISTO YA COMO 2 O 3 VIDEOS DEL JUEGO EN XBOX Y EN PC no soy SONYER ni XBOXERO tengo las 3 pero lo que es ES y te vas a comer tus palabras cuando lo veas rulando en xbox y despues lo veas en un pc " medio" ni de hablar en un pc de gama alta...
Pero como va a decepcionar un juego por un video... (que por cierto se ve de puta madre) has visto cosas mejores en consolas? no muchas desde luego...

Yo no se quien se comera sus palabras, yo no desde luego puesto que no he predecido nada, tu no se, yo solo se que me lo pasare bomba con el juego.
Veis¿? como ya dije en el principio del Hilo ke lo veia mal.. y ya empiezan los pikes tontos.

Todos sabemos ke DOOM 3 graficamente en PC va a ser la ostia, toda una revolución y ke muchisimossssssss juegos van a utilizar su motor, pero eso no deja ke el DOOM 3 de Xbox no vaya a ser un juegazo, para mi RIDDICK es de lo mejorcito de Xbox y espero ke DOOM 3 tenga graficos similares, ya con eso me conformaria, por lo ke me lo voy a pasar igual o mejor todavia.

Salu2.
Central98, si coges un shot de doom3 en XBOX y otro de PC y NO eres capaz de ver diferencias... vete cagando leches al oculista. Es grave.

Y un juego no decepciona por un video, no; ni tampoco puede hacer que la gente babee por un juego, que va... no se ni para qué los sacan.

Y me reitero, decir que el doom3 es del estilo del riddick es no saber muy bien de cómo es el DOOM3. Espero que no sea necesario recordar que estamos hablando de tecnología, de cosas como qué consola es más potente y puede mover tal y cual cosa, no de que ambos juegos son un FPS.
Yo creo que ya tenemos que dar gracias si Doom3 queda en Xbox igual de bien que Riddick.

Lo que todos tenemos claro es que Doom 3 en xbox va a decepcionar y posiblemente mucho ... ¿porque?.... muy simple: ya lo habremos visto en pc.

Lo que esta claro, es que se puede hacer un Doom 3 para ps2, pero a un nivel incluso mas bajo (a nivel de calidad grafica, claro esta), que la version de xbox.

Ya dio un aviso meristation sobre lo que vieron en el e3, y por lo dicho les decepciono bastante.
zheo escribió:Central98, si coges un shot de doom3 en XBOX y otro de PC y NO eres capaz de ver diferencias... vete cagando leches al oculista. Es grave.
Yo no he dicho eso en ningun momento, es mas, no lo he valorado para nada.
zheo escribió:Central98, si coges un shot de doom3 en XBOX y otro de PC y NO eres capaz de ver diferencias... vete cagando leches al oculista. Es grave.

Lo realmente grave es andar juzgando y comparando las versiones de un juego que aún no ha salido. Doom3 se juzga en movimiento, no por unas capturas a alta resolución y con antialiasing a saco.

Vagabond escribió:Mas vale un juego desarrollado para PS2 como killzone (se ve muy guapo), que un port de una plataforma superior, que como ya he dicho antes acostumbran a decepcionar después de haber visto la versión original.
Por eso me quedo con killzone antes que el Riddick.

¿Mande? ein?
O sea, que según tú, Riddick es un juego diseñado para PC y portado a Xbox, ¿no? Oooh

Y de nuevo andamos comparando un juego que no ha salido (y que por cierto, ha recibido unos palos tremendos en el E3) con otro muy distinto...

Roswell47 escribió:Lo que esta claro, es que se puede hacer un Doom 3 para ps2, pero a un nivel incluso mas bajo (a nivel de calidad grafica, claro esta), que la version de xbox.

Sí, y también para DC. Si te pones a tirar de tijeretazo... eso no sería Doom3.

Ahora decidme... ¿qué equipo hace falta para que Doom3 versión PC sea superior a la versión de Xbox? Uno bastante potente, diría yo.
Las versiones tanto de Doom3 como de HL2 para Xbox han sido desarrolladas para cumplir con un nivel medio de calidad (declaraciones de los desarrolladores). Es decir, en ciertos equipos irá peor, en otros mejor... Xbox estará a medio camino entre ambos.
Es más que evidente que no va a ser lo mismo jugarlo en Xbox que en un pepinazo con 2 Gb de RAM y una ATI9800pro, pero no se puede negar que el juego correrá, y muy dignamente en consola.

Ampararse en el hecho de que Xbox también tiene sus limitaciones para excusar que PS2 no puede con un Doom3 es querer desviar la atención.

Pero sobre todo, no nos precipitemos en lanzar conclusiones sobre cómo será cada versión sin que tan siquiera haya salido.

Saludos.
Ahora me entero de que desde este momento no saben o no pueden sacar shots de XBOX a alta resolución...
Entonces qué habré visto yo en el ninja gaiden :(

En serio, la calidad de las texturas es una de las cosas que más se nota así que un poquito de por favor, que no es desviar la atención ni escusar a la PS2, es simplemente que el doom3 de xbox no será igual que el de pc ni de coña, joder es que sería un sinsentido; aunque sólo sea porque la XBOX sólo tiene SM 1.0 eso ya determina ...
zheo escribió:Ahora me entero de que desde este momento no saben o no pueden sacar shots de XBOX a alta resolución...

Precisamente por eso. Xbox tiene la resolución que tiene, y las capturas a alta resolución no se corresponden con el resultado final.

zheo escribió:En serio, la calidad de las texturas es una de las cosas que más se nota así que un poquito de por favor, que no es desviar la atención ni escusar a la PS2, es simplemente que el doom3 de xbox no será igual que el de pc ni de coña, joder es que sería un sinsentido; aunque sólo sea porque la XBOX sólo tiene SM 1.0 eso ya determina ...

Es más que lógico que el tamaño y calidad de las texturas se vea mermado, es donde más se puede resentir el juego al portarlo (64Mb vs 384Mb MÍNIMO).

Pero insisto, viendo los requisitos mínimos me reafirmo en que cabe esperar una calidad intermedia de la versión Xbox con respecto a las configuraciones de PC.

Por cierto... ¿SM 1.0? ein?
Ya puestos a decir si se va a ver mejor en pc o en xbox hacer una prueba.
Te vas a una tienda cualquiera y te compras una xbox por 200 € y acto seguido te vas a una tienda de ordenadores y si puedes montate un ordena por 200 €. En cual se vera mejor??? Esta claro que una xbox no va a poder mover el doom3 como un ordena pero tambien teneis que mirar lo que cuesta un ordena y lo que cuesta una xbox que aqui la gente tiene mucho dinero y super ordenadores pero la gente normal se compra una xbox el juego y por 260 € tiene consola y juego cuando en un ordena para moverlo igual que en la xbox minimo tendrias que gastarte 600 €.
Neo_Seymour escribió:Ojala,pero la ps2 no tiene potencia para mover el juego.

Veis? Este tipo de respuestas son las ke me gustan, y no las ke van buscando gresca.

Lo ke a mi no me gusta de este tipo de juegos pasados a consola es la jugabilidad. Un shooter de este palo es mucho mejor jugarlo en un pc, con tu raton y tu teclado. No con un mando. En mi opinion lo veo muy incomodo y encima lento, pues tienes ke mover un stick y el otro de aki p'allá y tal...en fin...ke no xDD.
Khasius BCN escribió:

Veis? Este tipo de respuestas son las ke me gustan, y no las ke van buscando gresca.

Lo ke a mi no me gusta de este tipo de juegos pasados a consola es la jugabilidad. Un shooter de este palo es mucho mejor jugarlo en un pc, con tu raton y tu teclado. No con un mando. En mi opinion lo veo muy incomodo y encima lento, pues tienes ke mover un stick y el otro de aki p'allá y tal...en fin...ke no xDD.

Hasta donde hemos podido llegar con el hilo, un Xbox Vs PC (y esto es la sección PS2.. juas)

Weno, a mi tb me gusta más jugar con un teclado y ratón ke con 1 mando, un ratón es mucho más preciso y más rapido, pero en serio tio, ke yo soy FAN de los FPS y cuando he pillao un Mando de Xbox y he jugao al HALO y RIDDICK (los 2 me los he pasado) se juega de PM, es todo acostumbrarte, me sigue pareciendo mejor el Ratón, de eso no hay duda, pero en una consola jugar con 1 mando no es nada del otro mundo y es tb muy comodo ;)

¿Mande?
O sea, que según tú, Riddick es un juego diseñado para PC y portado a Xbox, ¿no?

Creo, ke lo ha kerido decir es ke Riddick de PS2 va a ser una conversión del de Xbox, eso creo al menos.. aunke sigue estando ekivocado no? por ke el de PS2 lo van a hacer desde 0 si no me ekivoco...

Salu2.
Darkcaptain escribió:Creo, ke lo ha kerido decir es ke Riddick de PS2 va a ser una conversión del de Xbox, eso creo al menos.. aunke sigue estando ekivocado no? por ke el de PS2 lo van a hacer desde 0 si no me ekivoco...
Salu2.

Efectivamente he releido mi post y creo que no está muy bien expresado. Me refería a que aunque el Riddick se desarrolle desde 0 siempre lo compararemos (aunque sea inconscientemente con el de XBOX). Solo cambiaría eso en caso de que en lugar de ser un fps se hiciera otro tipo de juego (una aventura o algo así).

Y por otro lado que prefiero un juego como Killzone desarrollado directamente para PS2 desde 0 totalmente, que una hipotetica version que se puediera hacer de Doom3 o el Riddick que saldrá en PS2.

Chibamen escribió:Te vas a una tienda cualquiera y te compras una xbox por 200 € y acto seguido te vas a una tienda de ordenadores y si puedes montate un ordena por 200 €. En cual se vera mejor??? Esta claro que una xbox no va a poder mover el doom3 como un ordena pero tambien teneis que mirar lo que cuesta un ordena y lo que cuesta una xbox que aqui la gente tiene mucho dinero y super ordenadores pero la gente normal se compra una xbox el juego y por 260 € tiene consola y juego cuando en un ordena para moverlo igual que en la xbox minimo tendrias que gastarte 600 €.

Tu teoría es muy buena y yo la sigo ya que prefiero para jugar las consolas que un PC, pero aquí no se trata de esto sino de la mejor versión del juego en sí, y para el que tenga ambas posibilidades (yo no, desde luego mi PC no da la talla), la versión PC es la superior sin duda. Otra cosa es que quieras o no gastarte el dinero. Yo no quiero ni puedo ahora mismo. :(

Joder. Yo creía que este era el típico hilo de 6 respuestas y veo que está dando bastante chicha.

Ta luego
ni de coña ojala saliera para la ps2 no tiene motor grafico suficiente. XD

salu2 a tos los visiaos [ok]
Creoq la pregunta original es si va a salir el juego o no en esta plataformay punto. Joder qmania con q la ps2 no puede mover no se q y no se cuantos.

Si nos metemos en vereda un movil tpoco puede mover el Splinter Cell sin embargo este juego existe pajugar en los moviles. No se parece en nada al original pero es otro juego mas al q le guste pos q juegue y al q no pos no. De la misma forma podrian sacar doom3 pa ps2 q igual no se parezca en nda al de pc, y q si acaba resultando un juego divertido mas pa esta plataforma. Estoy sguro q con esfuerzo y pasta se puede conseguir otra cosa es q sea rentable o no (q parece ser q no).

Ala a jugar a pala
Pero que van a hacer un doom 3 para una PS2 si tienen que recortar, eso es perder prestigio porque habria comparaciones con la xbox, lo mejor es no sacar el titulo y ya esta, hay que tener en cuenta en la antiguedad de la consola y sus limitaciones.

A ver ya a la play2 le cuesta mover el tetris y me hablais de doom3 jaja es coña no me lincheis!!!!
Jajajajaja, la ps2 no esta ya para estos trotes...y mas viendo lo IM-PRE-CIO-NAN-TE d los graficos d este juego!!!!pillatelo en PC q es mejor q jugar en una consola 1000 veces...
lo que mas gracia me hace es que algunos de los que ponen que no tiene potencia ni siquiera tendran la consola , demasiados fanatismos veo por aki ;)
[Lucho escribió:]lo que mas gracia me hace es que algunos de los que ponen que no tiene potencia ni siquiera tendran la consola , demasiados fanatismos veo por aki ;)

si...los tuyos...

mira, yo tengo la PS" y se ve a leguas que no puede con el DOOM3.

Además , seamos sinceros, que como el raton no hay nada para jugar a un FPS y para eso jugamos en PC.

PD: además en PC el juego es más barato (eso si lo compras, ya que si lo "princo"teas te da lo mismo ese aspecto).
palpatine escribió:

si...los tuyos...

mira, yo tengo la PS" y se ve a leguas que no puede con el DOOM3.

Además , seamos sinceros, que como el raton no hay nada para jugar a un FPS y para eso jugamos en PC.

PD: además en PC el juego es más barato (eso si lo compras, ya que si lo "princo"teas te da lo mismo ese aspecto).

Si no me ves que fanático soy ;)

Si lo mas barato , sobre todo por las continuas actualizaciones de hardware k hay que meterle , si es cierto ... salen baratas
Joer la que he montado con mi primer post... la leche.... [angelito]
¿Contínuas?
Si tu lo dices...
[Lucho escribió:]

Si no me ves que fanático soy ;)

Si lo mas barato , sobre todo por las continuas actualizaciones de hardware k hay que meterle , si es cierto ... salen baratas

no, si yo paso del PC ya que el tema de las graficas me toca los webos....

Yo creo que el DOOM3 lo jugare de aqui a un año que es cuando supongo que actualizaré el PC...despues de 4 años ya tocará creo yo (el unico cambio ha sido de monitor a uno plano por cuestiones de espacio y la grabadora de dvd).
50 respuestas
1, 2