Escrito originalmente por ferry
creo que todos pensamos mas o menos asi,la xbox encierra mucha potencia,la suficiente como para que doom3 quede casi igual a la version de pc,otra cosa ya sera el half life2...
Pues la verdad es que yo veo Doom3 más exigente en cuanto a capacidad técnica que HL2. Bueno, de hecho tendrán unos requisitos diferenciados.
Doom3 "quemará" la GPU, la exprimirá hasta sacarle todo el jugo, mientras que HL2 consumirá más memoria para texturas/niveles y CPU para la física y presumiblemente la IA.
Comparativamente, un PC tiene muuucha más memoria y CPU que Xbox (aunque pueda estar infrautilizada), pero la GPU, teniendo en cuenta las compatibilidades y todo eso, podría decirse que van a la par.
Doom3 no creo que llegue a pesarle a Xbox, y HL2... bueno, tampoco. No creo que la máquina tenga limitaciones que un poco de swap no pueda solucionar
.
Ah, y como dice shadow, Doom3 va por opengl, totalmente soportado por Xbox, así que no creo que nos vayamos a perder nada, mientras que HL2, al funcionar con DX9 (máximo, habrá tarjetas que no lo soporten), puede que veamos algún efectillo de menos.
Pero bueno, como decía, mejor no emitir juicios precipitados, que de aquí puede salir cualquier cosa...