DOOM 3 podría no editarse este año.

La versión para Xbox de "Doom 3", el tan esperado videojuego cuya versión para PC ha tenido un gran éxito, probablemente no será editada este año, un golpe para los entusiastas jugadores que están esperándolo ansiosamente, informó Reuters.

Sábado, 21 agosto 2004
IBLNEWS, AGENCIAS
Todd Hollenshead, director general de id Software, dijo a Reuters el viernes que su compañía continuaba trabajando en el juego y continuaría haciéndolo hasta que tuviera el mejor producto para los aficionados.
"Probablemente no va a salir este año", dijo Hollenshead. "En mayo teníamos la esperanza de que tendríamos un lanzamiento en vacaciones. No estoy seguro de que lo logremos".

Los principales comerciantes de videojuegos planificaron la edición del juego para finales de octubre, aunque algunos han dicho en los últimos días que no estaban seguros de que salga este año. Sin embargo, la versión de PC ha tenido una buena salida, ya que según Hollenshead vendió alrededor de 300.000 unidades durante su primera semana en las tiendas, unas cifras fuertes para un juego de PC.

Tanto la versión de PC como la de Xbox son publicadas por la firma Activision, de Santa Mónica, California. "Doom 3", que sitúa al jugador en un centro de investigación en Marte donde los experimentos han abierto las puertas del infierno, ha estado en desarrollo durante años. A pesar de las suplicas de los aficionados, id Software ofreció con determinación una única respuesta a la cuestión de cuándo será editado el juego: "Cuando esté acabado".

Fuente:

http://iblnews.com/noticias/08/113878.html
bueno....mientras sea "jugable"...sin bajadas d frame con una calidad grafica bastante buena,etc.... q salga cuando lo tngan [oki]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Todd Hollenshead, director general de id Software, dijo a Reuters el viernes que su compañía continuaba trabajando en el juego y continuaría haciéndolo hasta que tuviera el mejor producto para los aficionados

su compañia?

vicarius vision es al que se encarga de la version de Xbox, no ID

pos no se...
Si es para mejorar el juego, perfecto, tiempo es lo que falta para poder jugar a todo.
es lo mas prudente dado que casi toda la prensa decia lo mismo del doom 3 , y claro eso les abrallegado ,lo retrasan para mejorarlo y mas cuando an salido juegos similares en estilo grafico que son mejores de lo que doom 3 se vio , me alegro si lo mejoran como tiene que ser
no tendra nada que ver la posible coinsidencia de la salida de DOOM3 XBOX con HALF-LIFE2 PC?
Wesker escribió:no tendra nada que ver la posible coinsidencia de la salida de DOOM3 XBOX con HALF-LIFE2 PC?

no me extrañaria, pero mejor que tarden y lo mejoren
Si el juego tarda en salir y esto logra una mejora al juego por mi perfecto eso si ,ke no sea en navidades del 2005 ¬¬U

Salu2!
Joer,que lastima,yo que lo queria para navidades...
Bueno,da igual,si merece la pena la espera les perdono... [sonrisa]
Saludos![bye]
Que lo dejen tal y como debe ser un gran juego para la xbox. ¿Cuando este acabado? Pues cuando este acabado lo disfrutaremos y ya está
Segun ign,en noticias para insiders, han consultado a una serie de tiendas o distribuidores que dan como fecha de salida el 26 de Octubre. Es mas, los redactores, comentan que se pusieron en contacto con dichos distribuidores y les confirmaron que para esa fecha tenian el juego a la venta...asi que a saber [buenazo]
Yo no me preocupo por ahora. Todavía no me he completado el HALO (Ohhhh, GRAN HORROR!!!!, LAS MADRES TIRAN A SUS HIJOS POR LAS VENTANAS MIENTRAS QUE LOS EOLIANOS SE ARRANCAN LOS OJOS AL LEER ESTAS LINEAS Y SE ECHAN LEJIA EN SUS VACIAS CUENTAS OCULAAAAAAAAARES), en XBOX, jejejeje, ya que en Pc me llegué bastante lejos (aunke no lo terminé) y ahora me da un poco de pereza pasarme otra vez la zona esa de la biblioteca (se llamaba así, no?). Luego también va a salir ahora HALO 2, y por supuesto, el FABLE, así que tendremos juegos para rato hasta que llegue el querido DOOM 3

Me da algo de jodienda no poder jugar al DOOM 3 por ahora en mi XBOX ni en mi Pc (ya que tendría que gastarme más o menos pelas para actualizarlo) así que nada, a tomar por saco, de mientras tengo una pila de juegos por completar para la XBOX y la CUBE, así que a dormir tranquilo por ahora... por ahora.... ufff [reojillo]
Pues es una pena si se retrasa, pero mejor que lo saquen cuando el juego este totalmente optimizado para la X, me lo pille hace poco y en un athlon a 1gb con 1gb tambien de ram y una tarjeta nvidia de 64, pues como que no se mueven los frames, injugable, en un portatil Pentium IV a 3.6 con 512 de ram y una ati de 128 jugarlo a 640x480 con algun efecto quitado, como que sigue siendo lento el juego, a si que mejor q lo optimicen y nos sorprendan a los poseedores de una X que esperaremos sin problemas, al menos yo.

Un saludo
Que no sale ell doom este año pos que quereies que os diga......Me la pela por dios que xbox se nos presenta un fin de año de infarto con todos esos juegazos que todos nos sabemos ya de memoria mejor que las tabals de multiplicar. Miraaa como sino si no sale que despues de ver el de pc( en un super pc) los graficos cañeros y tal pero a lla hora de desarrollar el juego nose nose, me kedo con halo y half life [tadoramo] [tadoramo]
Wesker escribió:no tendra nada que ver la posible coinsidencia de la salida de DOOM3 XBOX con HALF-LIFE2 PC?

estamos hablando de consolas, no de peceras ;)
Estos de Id y VV an visto como a quedado el riddick y se han giñado [qmparto]
olain escribió:Estos de Id y VV an visto como a quedado el riddick y se han giñado [qmparto]

Posi [tadoramo]
SuperLopez escribió:Posi [tadoramo]

:-p
IcELoRd escribió:bueno....mientras sea "jugable"...sin bajadas d frame con una calidad grafica bastante buena,etc.... q salga cuando lo tngan [oki]

si si, que tarde, que tarde.

total, el doom3 ya ha quedado jodido la mitad del tema de innovacion grafica a cuenta del far cry, el riddick, el half life 2 q lleva retraso y el halo 2 q no ha salido...por salir mas de 1 año tarde...año que han empleado en meterle cosas, como la ambientacion, q la peña igualmente apenas aprecia [reojillo]

si quieren retrasarlo para que cuando salga no lo compre ni el gato por desfasado, alla ellos.

saludos.
SuperLopez escribió:Yo no me preocupo por ahora. Todavía no me he completado el HALO

Creo que hablo en nombre de todos los fanáticos de Halo cuando digo:
YA ESTÁS TARDANDO!
NO TE DA VERGÜENZA?
19 respuestas