doom 3: project mars city mod (las mujeres, los niños y los 56k primero!)

parecido al del half life 2, vaya currada.
Guapisimo, vaya currada. Lo que no se muy bien es como hace las piezas.
Si señor, muy currado el pc pero aun no esta terminado, habrá que estar atento a ese foro para ver como progresa.
im presionante...

es la leche si q tiene tiempo libre :)
vaya curre. impresionante. pero como hara los detalles? que es eso gris que utiliza? es cera?

habra que esperar hasta que este acabado.

un saludo
dios mio!!! Me suena ke el tio este tb le tiene ke dar al maketismo y/o al warhammer o derivado.

Me molaria verlo acabado, porke lo ke lleva es imprezionante.
I N C R E I B L E

Y habeis visto el video de como se abre la bandeja del cd???
Con el sonido de las puertas del doom y todo. [flipa] [flipa][flipa]

Yo le compro la caja :D
Mirad, otra mod de uno q colabora con el del doom y con un estilo parecido, pero con un mini-pc con RL....... moooolaaaaaa.

http://www.hardforum.com/showthread.php?t=802949
Sigo preguntandome como hace las piezas... la motosierra es impresionante. Que material es esa sustancia gris? Cera? O bloques de plástico que el moldea?
Hay que estar MUY aburrido para acer cosas de ese calibre.

Muy guapo si señor, muy currado
Yo vi este otro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.
Esta es la dirección de la web de cómo se hizo (hay que registrarse)
http://213.221.104.186/pcmax/forum/showthread.php?threadid=16947&perpage=15&pagenumber=1
Dios mío [babas] [babas] [babas]

Ese si que está está currado XDXDXDXD

Hay cada artista por ahí que me quedo flipando, esa tiene cierto parecido a la del hl2 pero está muchísimo más currada.

Diossss
pero que es eso gris que usa para maquear??
Creo que es lamina de plastico o plasticard. Aqui en España la marca mas conocida es EVERGREEN, te lo digo que he gastado planchas y planchas y planchas haciendoles de todo a mi maquetas [chulito]
ya me jodería que sacasen el doom4 xDDDDD tronco cmo tenga que cambiar el hard.. se van a morir, tanto el uno cm el otro para abrir esas cajas y quitar tanto enrreo..
xDD

pero si, muy muy guapas,

un saludo [bye]
14 respuestas