Doom_3_ps2_usa_kalisto

aun no he visto ninguna preview por ahi sobre el doom, se que estan trabajando en uno para pc y xbox, pero no he oido nada sobre ps2, quisiera saber si realmente el juego esta, seguramente esta sea una beta, pero no quisiera encontrarme con una sorpresa, haber si alguno me dice si realmente van a sacar doom 3 para ps2, que ultimamente estoy algo perdido. [fumeta]
de donde te has sacao esa rlz?

mirate , http://www.ps2-news.org o http://www.isonews.com si alli no sale no existe

salu2
pos no tengo ni idea,aunke por lo visto hasta ahora si las imagenes mostradas en alta resolucion se van a mover tal kual se mostraban en pc y xbox,kreo k pa la ps2 va a ser un poko chungo mover eso kon cierta soltura...kreo k habria notables diferencias grafikas,pero weno,todo se vera.
saludosssssssssssss
JUAS! Creía que lo había visto todo en esta vida.

Release Abuela_con_escoba_PS2_Marihuana_PAL.zip
no t joe, picais con todo.
El juego estará acabado para PC, q es su plataforma, el verano q viene. Súmale los retrasos típicos del Quake... pues para navidades del año que viene. Súmale comentarios de Carmack sobre q irá algo raspado en una xbox... Súmale SENTIDO COMÚN, pero x dios, como va a mover eso la consola, si apenas rula el Q3!!!

Enga [qmparto]
Bueno mañana os contare, a este ritmo por la mañana esta bajado, total un cd mas o uno menos no se va a notar, lo mismo es una beta del juego. Ah! otra cosa, mi peaso de voodoo 3 movia perfectamente el quake 3, asi que no veo porque la ps2 no pueda mover el doom 3, yo creo que con el quake 3 mas bien hicieron una conversion cutre estilo sega con el virtua tennis y el nba 2k3, a quien le diese la gana podria hacer un gran juego, que no lo hagan es problema de los programadores, sino un claro ejemplo es el ff xi, en pc hara falta un maquinon para jugarlo y sin embargo esta en ps2 y tiene unos graficos buenisimos, a si que no estaria bien dar a una consola por mala sin saber sus verdaderas prestaciones. Venga un saludo y mañana os contare.
si esto es verdad a partir de ahora os juro que me pongo a dieta.............. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando]
Doom III no existe ni existira para PS2. SOlo sale en PC y en Xbox.

Si alguein a visto un video de Doom III, se hace inpensable ver eso en una PS2.

Salu2
hombre, hacer se podria hacer, pero no me imagino yo la ps2 moviendo todo ese bumpmapping a mas de 10fps con un buena calidad...

clarosta, q si haces el doom3 con texturas el lowres al estilo del q3, en baja resolucion, sin bump mapping, sin efectos de ulimacion dinamica, pos entonces tos a jugar al doom3 en la ps2...
jejeje que cachondos son los fakes del burrito.
joder, ultimamente solo salen fakes de mierda.
pero alguien se creia este?
ZeusII se podria hacer asi , pero tampoco seria el doom III , sino un shooter mas del monton.

Salu2
pues resulta que no es del burrito como ponen muchos, es de un ftp y son 2 cd´s, asi que el que quiera probarlo que lo busque. [fumando]
Aqui nadie quiere tirar dos cds con otro fake, aunque si te interesa te puedo dar un par de direcciones con el devil may cry 5 y el Metal gear 19, eso si...ripeados ambos en 16 cds :Ð

Buen rollito
PEDAZO DE FAKE.. dios.. en fin, estoy segurisimo, y apostaria lo ke fuese, ke no será el juego para ps2, ni una beta, ni una alpha, ni demo ni na de ná... como mucho Videos del Doom3 ke se puedan reproducir en la ps2 xDDDDD y si no bajarlo y vereis.. como ya han dicho, Doom 3 no saldrá en Ps2, solo X-box y PC.

Salu2.
olvidad que este post existe, porque al parecer aqui preguntas algo y encima te toman por gilipollas, pero que coño se creen algunos, con ese puñetero sarcasmo, a mi no me hace ninguna gracia que me tomen el pelo, lo pregunte y ya esta porque estaba en un ftp y me extraño, yo no soy de los que se bajan estupideces del burro, asi que para cachondearos iros a otra parte que yo no me cachondeo aqui de nadie, sino en vez de ayudar a alguien en tema de parcheo o de como es un juego mejor me rio en su cara como hacen muchos aqui, no tengo mas que decir, y el que quiera que se mosquee, pero estoy hasta los huevos de que la gente se meta aqui para reirse un rato cuando solo he preguntado una cosa.
Pos fale, yo tengo la conciencia bien trankila ke no he faltado a nadie el respeto y no me he reido de nadie, solo he dicho ke era un Pedazo de Fake del copon.. ke si lo sé no digo na.. y ke se lo bajen kien kiera, no seré yo el ke mal gaste Cd's.

Salu2.
No lo he dicho por ti, lo he dicho por otros que desde ayer y bueno hoy tb se han estao riendo un ratillo, pero ya me tocara a mi reirme a su tiempo de ellos cuando vea un post suyo preguntado sobre algo, esta visto que es mejor que busques tu la informacion en vez de preguntar. Bueno, pos nada un saludo.
¿a quien te refieres?
no te enfades
No estoy enfadado, pero solo me mosquea el que pregunte algo sobre un juego y que la gente se lo tome a cachondeo, no todos porque alguno me han dado referencias para que las mire y se han portao, pero otros se lo han tomao a cachondeo como he dicho antes. En cuanto a nombres, paso de darlos porque no merece la pena pelearte con nadie por una tonteria asi. Bueno pues eso, un saludo a tos y haber si algunos ayudan mas y se cachondean menos, que por lo menos a mi me parece una falta de respeto a alguien que pregunta algo para que los demas se saquen de dudas.
claro pa eso estamos, pregunta lo que quieras.
un saludo
antes de nada, decir que no creo que Doom3 este para PS2, una vez escuche que kerian hacerlo pero que no podrian dado que era mu bestia para ps2, pero bueno en un sitio he encontrado el
04.09.02_DOOM_3_PS2_USA-KALISTO pero no voy a molestarme ni en bajarlo porque alomejor son peliculas de bambi cawento
Pero como te bajas ese fake??, yo alucino con algunos, si nisiquiera lo han sacado para pc, que es la unica plataforma en desarrollo en este momento, ya lo quieres tener en ps2???
Escrito originalmente por Lemark
Pero como te bajas ese fake

Lemark si lees bien he puesto ... no voy a molestarme ni en bajarlo porque alomejor son peliculas de bambi ... otra vez mas lectura y mes reaccion [oki] [sonrisa]
Joer... pero si es de sentido común : resulta que en PC lo están desarrollando (de momento solo se han visto videos), dicen que va a salir para X-BOX en el futuro... entonces, ¿cómo coño va a estar ya para descargar una version (por muy beta que sea) para la PS2?. Yo me jugaría el cuello a que no hay escrita ni una sola línea de código de esa versión PS2 del DooM III, así que si algún lejano día sale para PS2, los que tenemos veintipocos años, nos veremos canas en el espejo y todo!! [mad]

Pensad un poco antes de hacer un bonito posavasos, que en condiciones normales ya se hacen bastantes!! [+risas]
No me referia a ti Solid Sanke, sino a melosfumo.
jeje pos entonces lo de mas lectura y menos reacion me lo aplico a mi [+risas]
25 respuestas