DOOM 3: puedo entrar a sta sala?

Wenas, pos na q me puesto otra vez con la partida q deje a medias, a ver si me lo termino ya d una vez :P.

A ver, os situo, stoy en los laboratorios Delta Sector 2A, justo antes de teletransportarte x primera vez, q le tienes q llevar a un tio una celula de energía d esas para poder hacerlo, y así pasar al setor 2B. Weno, pues la celula esa la encuentro y he ido al sector 2B ese, lo q pasa, sq dando vueltas x el sector 2A me encontre con esta sala, q me pide una clave para entrar pero x mas vueltas q doy no encuentro na. Y no me kiero ir de alli sin asegurarme de si puedo entrar o no y de q es lo q sale a la derexa, en la imagen no se ve muy bien, pero sta girando to el rato, no se si es un arma o q. Pues eso, a ver si me decis como se pasa y q es eso q hay :).

Enga, salu2

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Pues si que puedes entrar.. pero si te digo la verdad no me acuerdo de donde saque el codigo, en esa habitacion te dan un arma... aunque si no la coges no pasa nada en la siguiente pantalla la conseguiras..... Dentro de esa habitacion no hay nada que te impida pasarte la pantalla. (que yo sepa no es el cubo de las almas)

Salu2.
Ok, ntonces seguire pa alante. Sq no se donde lei q el cubo d almas se podía coger en 2 sitios y pensaba q lo mismo era algo d eso. Pero si solo es un arma pos na, ya la pillaré más alante xD.

Salu2
hola

para entrar en esta sala, es muy sencillo el codigo esta en un pda

que encontraste (esperemos q si) unos niveles antes de llegar al nivel donde esta la sala.

busca y lee todos los pda q tienes.

saludos.
hola, pues miraré a ver entonces. Aunq x los nombres no tengo el d ningún tal m.abrams... no se, le echaré un vistazillo a los emails a ver si encuentro algo.

enga, gracias y salu2
hola

creo q el codigo es 901 y el pda es el de "michael abrams" lo dice el al final.

saludos y buena caza!
Joder!! pero si tenia el PDA y to :�. El código es ese q dices solo q en lugar de 0 hay q poner un 3, lo dice en uno d sus emails. Lo q habia dentro era el BFG ese, peazo de arma x cierto xD.

Enga tio, muxas gracia!!! [beer]

Ta luego!!
6 respuestas