Sobre la linterna: bajaros Super Doom 3, que añade linterna a 4 de las armas (no a dos como ductape), y un aura de luz al rifle de plasma (ademas de las mejoras graficas del self shadowing, correcion de sombras, y parallax mapping, y muchas mejoras mas del mod.) Son 8 megas y lo podeis pillar en
http://www.d3files.com.
Sobre el juego: Parece que soy el unico del foro, y empiezo a sospechar que de todo EOL, que le ha gustado mas Doom 3 que Half Life. Se que Half Life es un juego con una argumentacion mayor, pero en vez de comparar, habria que mirar mas el juego por si mismo sin tenerlo a la sombra de otro. Para mi Doom 3 tiene una buena argumentacion y una buena historia, y la lleva a un ritmo a mi parecer adecuado. Sobre la oscuridad, como se ha dicho mas arriba, ha sido mas que nada por la ambientacion, algo de lo mas normal. ¿Acaso os imaginais un Resident Evil a la luz del dia?.
Sobre la expansion: Si, es un poco pronto para anunciarla, pero como se ha dicho arriba, si da dinero hay que aprovechar. Ademas, las ventas de Doom 3 han sido lo suficientemente buenas como para que una expansion (y hasta una segunda) sean viables y rentables. Yo hare con la expansion lo mismo que con el juego, en cuanto este la prereserva (y si no, en venta) lo comprare sin mirarlo antes. Con Doom 3 me lleve una grata alegria, y aun durandome el juego solo 2 semanas, aun sigo jugando gracias a los mods, mapas, e incluso a retos personales. Ah, y que dios bendiga el mod de 32 jugadores online.
Sobre el cooperativo: Parece que pasa como con el Halo. El cooperativo ya se anuncion (y lo lei aqui, en EOL) que sera exclusivo de Xbox, aunque ya hay un grupo de gente programando un cooperativo no oficial para la version PC, tanto para el modo historia del juego, como para futuros mapas. Pude probar una preliminar del coop, y aun esta algo verde (con 4 imps en pantalla, en 2 jugadores, petaba), pero ya es algo.