Hola, he usado la busqueda avanzada y no encontre un hilo sobre la continuacion del Doom 3.
Yo el Doom 3 no lo tengo, pero el otro dia me pille el Doom 3 Resurrection, pues os queria comentar ( para quien no lo sepa ) que es una gozada de juego.
Los graficos me parecieron de lo mejor que vi en una XBox, creo que graficamente es el mejor shooter, por encima de HL 2 y farcry, ya que las sombras, efectos de luz y las texturas son sencillamente espectaculares. La unica pega fue una pequeña caida de framerata con varios bichejos en pantalla en una zona con mucho humo, pero nada salientable.
La atmosfera creada, con el sonido y esos cambios en la vision, pasando a verlo todo muy oscuro o teñido de rojo es genial, realmente estremecedora y consigue meterte de lleno en el juego.
La jugabilidad, aqui esta el punto que me hizo crear este hilo. A mi nunca me engancho un shooter en Xbox por lo mismo, el mando, soy de raton y teclado, pero con este consigui aprender a controlarlo, juego con la sensibilidad al tope, 10 y 10 y sin ayudas y, aunque no es lo mismo, es muy jugable tambien.
Pues eso, que lo recomiendo a todo el mundo y queria saber si el Doom 3 es igual de bueno graficamente y adictivo.Por que si es asi seguramente me lo pille tambien.
SaludoS