Doom 3, True Crime y Trinity retrasados

GameSpot informa de que varios títulos de Activision se han desvelado como "retrasados" (hasta ahora las fechas oficiales no habían sufrido cambios). Los nuevos calendarios serían:

Último cuarto del 2003:
Tony Hawk's Underground
True Crime: Streets of LA
Call of Duty
Empires: Dawn of the Modern World

Primer cuarto del 2004 o más tarde:
Doom 3
Pitfall Harry
Tenchu Xbox
MTX Mototrax

Segundo cuarto del 2004 o más tarde:
Trinity
Spider-Man 2
Shrek 2
Shark Slayer
Lemony Snicket
Rome: Total War
Quake IV
Call of Duty consolas
Doom 3!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pitfall harry? No había ya uno así que era un remake de uno del tiempo...

Quake 4!!!!!


Y no sabrán nada de un tal Duke Nuke Forever [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esta claro.
HL2 juego del año en PC 2003
Quake 4 o Doom 3 juego del año en PC 2004

Juegos nominados al desarrollo mas largo y tortuoso
Doom 3 o Duke Nukem Forever
Escrito originalmente por MacArroni

Y no sabrán nada de un tal Duke Nuke Forever [toctoc] [toctoc] [toctoc] [/B]


cual, Duke Nuke For never [sonrisa] XD [sonrisa] XD

[bye]
Tio! no os olvideis del trinity!!! k tambien tiene de ser guapisimo! a ese le tengo un monton de ganas! klaro k al doom 3 tambien, pero eske el doom es saga, este es futurista i parece bastante innovador, ahora... com el peazo de pc k tengo... kuando meta el doom a toda caña... creo k piyare un infarto i no por los zombis sino por los peazo de graficos a los k pondre el juego i poder ver esa flipante calidad k tanto estan puliendo... tio! k ganas!!! cagonlaputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD saludos!!! [bye]
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] yo no se porque dan una fecha y luego la cambian, no deberian de decir nada de fechas exactas solamente temporadas y asi nadie se molestaria.
jajaajajajajjajjaaj [qmparto] ajjajjjjjjjjjaaaajjajajj [qmparto] ajajajajajajjajjjj
yo ya tengo el doom 3. Es la version del juego que habia en el e3, que se ha filtrado. Un amigo se la compro a un pirateaor de brasil, alli si se hace pirateria en condiciones, el tio te da el nombre y su numero de tlf.

hay que parchearlo 500 veces, pero es la lecheeeeeeeeeeee [sati] [sati] [sati] [chiu] [chiu] [chiu] [fumando] [fumando] [fumando] ¬_¬ ¬_¬ [discu] ;) [oki] [oki] [oki] [qmparto]
Escrito originalmente por Domanik
jajaajajajajjajjaaj [qmparto] ajjajjjjjjjjjaaaajjajajj [qmparto] ajajajajajajjajjjj
yo ya tengo el doom 3. Es la version del juego que habia en el e3, que se ha filtrado. Un amigo se la compro a un pirateaor de brasil, alli si se hace pirateria en condiciones, el tio te da el nombre y su numero de tlf.

hay que parchearlo 500 veces, pero es la lecheeeeeeeeeeee [sati] [sati] [sati] [chiu] [chiu] [chiu] [fumando] [fumando] [fumando] ¬_¬ ¬_¬ [discu] ;) [oki] [oki] [oki] [qmparto]


Dejalo anda dejalo.... [qmparto]

¿que ya lo tienes? No sera la version ALPHA que no tiene nada mas que 3 pantallejas??? Pues entonces si que es un buen PIRATA [qmparto] [qmparto]
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Escrito originalmente por Domanik
jajaajajajajjajjaaj ajjajjjjjjjjjaaaajjajajj ajajajajajajjajjjj
yo ya tengo el doom 3. Es la version del juego que habia en el e3, que se ha filtrado. Un amigo se la compro a un pirateaor de brasil, alli si se hace pirateria en condiciones, el tio te da el nombre y su numero de tlf.

hay que parchearlo 500 veces, pero es la lecheeeeeeeeeeee
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bien hecho.. para que bajarlo mediante p2p si puedes comprarselo a un pirata de Brasil.... [agggtt]
Doom otra retraso mas??? juder... como no merezca la pena despues de tantos retrasos... [uzi]
Man, ese DoomIII filtrado lo tiene cualquiera


Yo me lo baje en su momento y necesite una Geforce 4 Ti con un tuner y quien sabe cuantos patches para hacerlo andar a 20/25 FPS


Puedo hacerlo andar mas rapido, pero no esta en mi poder [angelito]
Fantastico, esa version alfa de 2 pantallas y una en que juegas a mismo tiempo que se desarrola una demo. Esa misma que tiene como 4 meses y que hemos jugao un millon de veces. Tios, aqui tenemos a un tios q es la reostia y que tiene contactos en el mundo de la pirateria brasileña. [boing] [qmparto]

Saludos
juer, y entonces... q hace planeada una demo de Doom 3 para agosto? ein?

Salu2
La demo de agosto va a ser un demo oficial, mas currada, mas pulida, y la gran atraccion de la Quake Conference (o algo asin).
La que existe es la demo no jugable que mostraron en el e3, en el stand de ATI, y que alguien interno(si no no se explica), filtro.

Saludos
no, yo no hablaba de la pre-alpha-delaalpha filtrada del E3, hablaba de la oficial... yo esperaba que fuese algo así como los "Quake3Test" que lanzaron a dos meses vista del final, que sirvieron para pulir todo el codigo de red y bugs con hardware, y que los artistas terminasen el contenido...

pero veo que no, que al juego le queda mucha chicha por meter.

Salu2
menos mal ke no retrasaron a mi tan deseado NINJA GAIDEN [carcajad]
DOOM 3 retrasado! Otra vez nooooooo!

Hace cuanto que estamos viendo imagenes y deseando tenerlo? Yo ni me acuerdo... bueno, cuando salga cambiare la targeta gráfica, esperare un poco más.

P.D: estoy seriamente pensando en comprarmelo para consola, más barato me saldría, seguro. Gastarse 60 euros en el juego y 180 o 240 en la aceleradora... Que pensais? No creo que mi pobre ati radeon 9000 tire

Saludos
No me sorprende en absoluto.
Pues ya que lo han retrasado para pulirlo un poco mas que no se olviden de ponerle un modo cooperativo 4 players como el del Doom original y los dos primeros Quake
Yo creo que retrasan el doom 3 un poco para que:

a) Aparezcan tarjetas que puedan moverlo con soltura

b) Bajen de precio las tarjetas que puedan moverlo.

c) Todo el mundo tenga una xbox [poraki] [poraki] [poraki]
Para los que tienen memoria (y no nacieron ayer) recordemos que el 90% de los retrasos en los juegos era para que todos se [babas] esperandolo y salieran corriendo a comprarlo man



O no se acuerdan de la N64? [jaja]
Juer kon el doom 3, cuando salga me voy a tener ke cambiar el pc completamente, pq ke sepais ke este no sera el ultimo reetraso, ya vereis como aun lo atrasaran un poco mas.
a carmark se le van a caer los mocos cuando se vean en movimiento halflife 2 y halo2... pa mi k este tio se le ha subido mucho el tema a la cabeza... esperemos k no, porque al final puede acabar ahogandose en su propia fama....

y este mundo es muy desagradecido, y los mitos se olvidan pronto...

esperemos k al menos tenga un BUEN argumento, porque si no mis 60-70€ van a ir al jefe maestro o al halflife2 antes k al doom3...
Escrito originalmente por f5inet
a carmark se le van a caer los mocos cuando se vean en movimiento halflife 2 y halo2... pa mi k este tio se le ha subido mucho el tema a la cabeza... esperemos k no, porque al final puede acabar ahogandose en su propia fama....

y este mundo es muy desagradecido, y los mitos se olvidan pronto...

esperemos k al menos tenga un BUEN argumento, porque si no mis 60-70€ van a ir al jefe maestro o al halflife2 antes k al doom3...


me has leido el pensamiento ;)

el tal Carmack se le va la pinza un poco, lo del doom3 ya lo pre-pre-presento en una Mac-Apple-party en japon a principios del 2001, y a este ritmo saldra para el proximo verano minimo

por otra parte que desde entonces se decia que necesitaria una "todopoderosa" geforce3, y ahora lloras de risa al ver como lo mueven algunas tarjetas recientes (ati 9000/9100 y Geforce Fx5200) [fumeta]

pa mi que primero me pillo el halo2 mas vale bueno conocido que doom3 por conocer ein?
a carmack tranquilo, que no se le caeran los mocos, carmack hace un engine para licenciarlo (por ejemplo, ahora una tontería más para los scripts, meterle mano a los PC's que haya dentro del juego, mediante scripts creados con un simple xml), y mientras se curran un juego/Demo tecnológica....

quien no nos dice, que a los que se les van a caer los mocos es a Bungie y Valve? Nadie a jugado a ningúno de los 3, salvo los betatesters internos...

yo lo único que se, es que todo el guion y juego de Doom 3, se lo ha currado un guionista de hollywood... ahora bien, como quede eso al final... ya veremos, pero no tildemos a la gente de abrazafarolas y "tonto a las 3" antes de lanzar el jueguecito...

Salu2
Escrito originalmente por oestrimnio
por otra parte que desde entonces se decia que necesitaria una "todopoderosa" geforce3, y ahora lloras de risa al ver como lo mueven algunas tarjetas recientes (ati 9000/9100 y Geforce Fx5200) [fumeta]



la "todopoderosa" GeForce 3 era para mover el juego (estimado) en baja resolución y a una calidad normal... se dijo desde siempre. O sea que ahora menos lloros, que eso se sabe desde que se anuncio el jueguecito, que una GF3 sería para el minimo minimo.


Otra cosa... el juego no lo presentaron en el MAC World, presentaron una de las primeras versiones del engine, para hacerle un favor al jefazo de apple, y así, demostrar que un MAC también sirve para jugar a los "tontos", pero allí no se presento el juego... es más, en teoría casi deberían de haber estado con otor juego por aquel entonces, que luego, tuvieron pollos dentro, y se paro el proyecto...

Salu2
En la lista de salidas aparece un tal Quake 4 que nadie le ha dado importancia. Ya se conocia su futura aparicion anteriormente y yo fui el unico paleto que no se entero, o es que a nadie le mola el game? ein?
es que no se sabe nada de el, salvo que lo hacen los chicos de Raven Software (Heretic, Hexen, SOF, Jedi), pero nada más. Bueno, si, que usa el engine de Doom 3.

Salu2
Che que el guion de Doom3 lo haya hecho algun gringo de hollywood no es buena señal tampoco }:/

O no vieron como todas las peliculas yankis que estan saliendo son las del tipico boludo musculos con la mina que esta rebuena (y siempre queda desnuda por accidenta [ginyo] ) y que lo unico que pasa es que hay un comunista o terrorista que es bien malo (estos gringos siguen con los guiones de mickey mouse) y si o si se muere, y en el trayecto de la pelicula mueren un monton de inocentes (que importa, son extrangeros, para los yankis) y lo unico que pasa es que explota todo


Eso es el guion que se puede esperar para el doom3?

De hollywood no hay que fiarse, sino miren como cada vez hay mas y mas peliculas que son de videojuegos

Es porque los buenos guiones estan aca [fies]
Escrito originalmente por Sabio
Doom otra retraso mas??? juder... como no merezca la pena despues de tantos retrasos... [uzi]


¿Otro retraso mas? Me parece que te equivocas de juego, dado que la primera fecha que se dio no era oficial, sino orientativa, siendo, por tanto esta fecha la primera realmente oficial, por lo que, a decir exactamente la verdad, doom III no ha sufrido ningun retraso...¿no te estaras equivocando con Tomb Raider?

Un saludo.
Hacer los contenidos (los niveles, texturas, etc...), para el Doom3 es una tarea muy larga y si le sumamos que en Id Software son unos 20 empleados, incluyendo a Carmack, no es de extrañar el retraso.
Lo que es seguro es que estamos hablando de un juegazo!.
Pues según http:\\http://www.doomzone.com si hay demo para la QuakeCon y dicen que Splash Damage (Wolfenstein: Enemy Territory) están colaborando en la realización de los niveles multiplayer
Escrito originalmente por shadow land
[...]
yo lo único que se, es que todo el guion y juego de Doom 3, se lo ha currado un guionista de hollywood... ahora bien, como quede eso al final... ya veremos, pero no tildemos a la gente de abrazafarolas y "tonto a las 3" antes de lanzar el jueguecito...

Salu2


no se si eso es una buena o mala noticia... cuando en hollywood hacen tan malas peliculas como ultimamente o con adaptaciones de viejos libros o con el resurgir de viejos mitos... pos como ese guionista sea como la media de los que escriben guiones en hollywood... casi mejor no lo pillo... me veo al tio del doom3 en plan 'liquida a terroristas'
en Doom 3 lo que querían hacer es llevar el mata mata a un "acojonate a cada paso que des sin tanto mata-mata", y para eso lo mejor es un guionista de cine... si te sirve de ayuda, uno de los animadores de dreamworks (creo que ers shreck) es el encargado de la animación del jueguecito... :P

y de paso, los de valve también encargaron la historia de Half2 a un escritor bastante conocido (por ellos, por que yo no lo había oido en mi vida XD)

Ya veremos si cumplen con las espectativas... id Software nunca a decepcionado... Valve... todavía tiene que demostrar que es capaz de hacer secuelas de algo ;)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
Ya veremos si cumplen con las espectativas... id Software nunca a decepcionado... Salu2

Pues cuando salio quake 3 lo pille el dia del lanzamiento y a las 2 horas de jugar ya me habia arrepentido. No me gusta nada de nada de nada. [Alaa!]
Sin embargo me dejaron al poco tiempo el Unreal Tournament y te digo que aun sigo jugandolo de vez en cuando. En la ultima version sigo pensando que la han cagado. [enfa]
quake 3 en modo single, era un toston, precisamente, por que estaba diseñado para on-line desde inicio, donde gana mucho, y UT era orientado a single, y multi.

pero todo son gustos. Por cierto, el nuevo UT mezcla el antiguo estilo de unreal, con el de Quake 3... adivinas quien fue realmente el rey del on-line fuera de Counter Strike, no? ;)

Salu2

PD: Yo me referia a mono-jugador.
Lo de retraso del doom 3 me lo esperaba, seguramente kerra optimizar algo mas el codigo, y pulir un poco el juego hasta los ultimos momentos y aprovechar como bien han citado por aki, para sacar el juego en el 2004 y poder llevarse un galardoncillo, pero kien sabe... Carmack, nunca me ha decepcionado ni creo ke lo haga.

Atte
Evil Vega
optimizar... aunque sabiendo lo grillado que esta este hombre con el codigo 3D, igual lo esta portando a OpenGL 2.0

Salu2
Man, para mi que ese carmack es mucho ruido y pocas nueces


Ya veo que cuando salga el DOOM3 no va a sorprender a nadie (man, sorprendio alla por el 2001 con el comienzo de la generacion, para cuando salga ya se viene la proxima cawento )


Lo unico que se puede decir es que talvez no habian incluido Pixel shader, que es una opcion muy nueva y puede que no la poseia (el doom3)
Escrito originalmente por JUANI RULES
Man, para mi que ese carmack es mucho ruido y pocas nueces


Ya veo que cuando salga el DOOM3 no va a sorprender a nadie (man, sorprendio alla por el 2001 con el comienzo de la generacion, para cuando salga ya se viene la proxima cawento )


Lo unico que se puede decir es que talvez no habian incluido Pixel shader, que es una opcion muy nueva y puede que no la poseia (el doom3)


digamos, que ahora mismo, Carmack es el MEJOR programador de engines 3D del planeta, más claro agua, le pese a quien le pese, y tan solo por el hecho de que es casi como quien dice, el unico programador de id Software a excepción del codigo de red princpal (realizado por un ex-trabajador de NetWare) y la IA (desde Quake 3 la hace un pavo, creo que era el creador de un bot para Quke 1 o 2 llamado Raptor o algo así).

Y si, Doom 3 usa los Shaders, ambos, y los usa al maximo, y para que veas el juego al 100% de su grandeza gráfica, necesitaras una Radeon 9700 o GeForce 5800, por que el juego tiene optimizaciones especificas para el codigo de esta tarjeta.


Por favor, a ver si nos informamos un "pelin" antes de hablar sobre determinadas personas.

Salu2
Escrito originalmente por JUANI RULES
Man, para mi que ese carmack es mucho ruido y pocas nueces
Ya veo que cuando salga el DOOM3 no va a sorprender a nadie

Parece que desde que Valve enseño su HL2 se a puesto de moda cuestionar y criticar a ID Software con comentarios de este tipo. Yo soy afortunado, seré capas de disfrutar de los dos juegos sin prejuicios de ningún tipo.
De todas maneras Carmack siempre hace lo mismo. Saca el maximo probecho a las aceleradores mas potentes del momento del lanzamiento del juego. Mas tarde podemos ver como la siguiente generacion mueve ese mismo juego de una forma muchisimo mas fluida incluso por tarjetas de gama media. Eso ya paso con quake 2 y 3. Antes no digo nada porque el tema de las aceleradoras estaba en pañales y sencillamente se tiraba de micro.
Escrito originalmente por JrS-76

Parece que desde que Valve enseño su HL2 se a puesto de moda cuestionar y criticar a ID Software con comentarios de este tipo. Yo soy afortunado, seré capas de disfrutar de los dos juegos sin prejuicios de ningún tipo.

Pues con este ordenador las vas a pasar putas:
Epox 8KHA+, Duron 1000, 128 DDR, 3dfx Voodoo3 2000 PCI 16Mb, S3 Trio V64+ PCI 1Mb, GNU/Linux Mandrake 9.1, Windows 98 SE
Linux Registered User # 311295

[jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por franaloper
De todas maneras Carmack siempre hace lo mismo. Saca el maximo probecho a las aceleradores mas potentes del momento del lanzamiento del juego. Mas tarde podemos ver como la siguiente generacion mueve ese mismo juego de una forma muchisimo mas fluida incluso por tarjetas de gama media. Eso ya paso con quake 2 y 3. Antes no digo nada porque el tema de las aceleradoras estaba en pañales y sencillamente se tiraba de micro.



sastamente, y aún con todo, hizo "perlitas" como curvas beizer como si tal cosa en muchos niveles del Quake 1 con bastantes arcos de piedra de los niveles... el tio es un adelantado en ese terreno y no se lo quita nadie. Además, ahora parece que el exito de un juego dependa unica y exclusivamente de un solo nombre.

Salu2
Escrito originalmente por franaloper

Pues con este ordenador las vas a pasar putas:
[jaja] [jaja] [jaja]

Estoy esperando al Doom3 para actualizar ;-)
La placa soporta hasta 2600XP y 1,5 G de ram
por cambiar la CPU no te ira mejor el doom 3 ;)


Salu2
Escrito originalmente por shadow land
por cambiar la CPU no te ira mejor el doom 3 ;)

si ya la grafica, pero para que me voy a comprar ahora una 9800 si solo quiero jugar al HL2, Doom3. Mejor la compro dentro de 7 u 8 meses mas barata cuando ya estén los juegos en la calle :-P

P.D.: Aparte sucesos paranormales han hecho que la Voodoo3 tenga soporte completo OpenGL bajo Windows :? , así que ahora estoy jugando a los port OpenGL del doom etc y los plugin OpenGL de emuladores
VooDoo siempre ha tenido soporte OpenGl.. es más, el Glide era una derivación casi directa de OpenGL ;)

pero vamos, que no vas a correr el Doom 3 en una voodoo 3 2000, o bueno, mejor ni lo intentes... ;) El HL 2 no te digo na...


yo me conformo con mi 5600... y luego ya veremos...

Salu2
Acabo de leer detenidamente la noticia sobre el retraso del Doom3 http://www.gamespot.com/pc/action/doom3/news_6072105.html, y por lo que traduzco, Id Software no ha dicho en ningún momento que vayan a retrasar la salida a principios del 2004, es Activision, la distribuidora, quien ha hecho sus planes/estrategias asumiendo que Doom3 será sacado en esas fechas, pero dejan claro que la última palabra la tiene Id Software.

Tim Willits de Id Software dijo, que aunque tienen (o tenían) previsto sacarlo a finales de 2003, lo sacarán cuando esten satisfechos definitivamente con él.

O sea, que oficialmente Doom3 no está retrasado, Id Software no ha dicho nada.
Pero si Activision ha dicho lo que ha dicho será porque algo sabe.
Escrito originalmente por shadow land
VooDoo siempre ha tenido soporte OpenGl.. es más, el Glide era una derivación casi directa de OpenGL ;)

La Voodoo 3 tiene soporte Direct3d, Glide y MiniGl pero OpenGL estándar creo que no, o por lo menos nunca había conseguido correr juegos que usaran el OpenGL como Quake 2 con el driver OpenGL (no 3dfx miniGL), Doom Legacy OpenGL, Doomsday OpenGL. Antes podía ponerlos pero iban a 3 fps y ahora van suaves.
Supongo que será cosa de los drivers :?
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