¿Alguien ha probado las dos versiones, la de PSVR y las Quest 2? Yo tengo ambas, y veo mejor la del Quest 2, pero es que por lo que leo es mejor la versión de PSVR. A mi esa versión la veo borrosa, nada nítida. La del Quest 2 se ve cristalina. Dicen que tiene mejores texturas la de PSVR pero yo, al menos sobre el escenario, no lo veo. Otra cosa será con los enemigos y personajes que salen en el juego, pero lo que es el escenario, yo apenas noto diferencia. Tambien está el tema de las luces dinámicas, que no las hay en las Quest 2.
La versión de Sony se mueve mucho mas fluido. Tiene algunos tirones, pero pocos. En las Quest 2 hay muchos mas tirones y bajadas de fps. Por ej. en casi todas las habitaciones grandes con muchos objetos.
Luego para el movimiento del personaje mucho mejor las de PSVR. Está muy bien implementado el stick analógico derecho. En las Quest 2 el stick derecho funciona de forma digital. No puedes mirar lento o rapido segun como le des al stick. En las de PSVR si.
La ventaja de las Quest 2 es jugar sin cables, pero yo cada vez juego menos así. Me acabo cansando esta de pie, y para girar, lo acabas haciendo al final con el stick, porque te cantas de estar girando con tu propiio cuerop cada 1,5 segundos, aparte de que es mucho mas lento.