farting_gramps escribió:@Shikamaru Se agradece una opinión sincera del juego, con IGN hace años que poco te puedes fiar de sus periodistas y notas. Sin haber probado el juego me sorprendía la review porque el juego pinta bien, y más teniendo la opción de usar el aim controller, que con las grandes posibilidades que ofrece es una pena que tan pocos juegos lo hayan exprimido. Si dices que tiene un control similar al Farpoint me vale.
@dinodini Bueno, más bien lo pintan de juego mediocre, pero me fio mucho más de usuarios de EOL que lo hayan probado para dar su opinión que de medios comprados.
Si miras por reddit o por youtubers que hacen reviews de VR, verás que todos coinciden en que es un buen juego y más al precio que está.
Al final con la VR pasa un poco que no te puedes fiar, porque lo que puede ser una pedazo de experiencia para mi se convierte en un infierno de mareos para tí.
Por si te sirve de guía, el Farpoint me encantó y este sigue su estela al menos en framerate y en control.
Es el Doom 3 de toda la vida (la edición BFG), por lo que no han añadido nada nuevo. Al ser esta edición, todas las armas llevan linterna y hay más munición que en un Metal Slug, por lo que se pierde un poco ese rollo survival horror que tenía el original.
Los gráficos son más que correctos pero no es un remaster: los del Doom 3 de toda la vida, texturas incluidas.
Se ve bien como el Farpoint, no borroso como el No Man's Sky.
Tiene varios esquemas de movimiento disponibles: yo lo juego con movimiento libre y giro en saltos de 30º. Y mucho, no, muchísimo mejor que el Doom VFR. El VFR me marea tanto que no me le he podido terminar. Este me permite echarle horas y horas: me tengo que poner un tope para parar.
El juego ya en su momento me pareció una pasada en el diseño de niveles: falsos techos, sistemas de canalización, tuberías que puedes seguir por todo el nivel... En ambientación y detalle los superan pocos juegos, por lo que ayuda mucho a "sentirse ahí".
En definitiva, un poco harto de comprar "experiencias" de dos horas, que es lo que te ofrecen últimamente los juegos de PSVR, el Doom 3 VR es un juego completo muy bien portado a la plataforma.