doom 3 vs quake 3

VEnga este hilo es para los jugadores de ambos juegos. Para que pongan los pros y los contras. Yo aun no he probado el Doom 3, pero despues de leeros seguro que lo hare [beer] .

Por mi parte (y sin probar el Doom 3) me encanta el quake3. Para mi es uno de los mejores juegos para jugar en Red.
No es por nada pero creo q la comparacion es un poco rara. El doom 3 es un juego encaminado al single player, con un multiplayer hecho solo para cumplir ya q no tiene nada de especial, mientras q el quake 3 es totalmente para multi.

Ademas son 2 generaciones distintas... graficamente ya sabemos cual es muy superior, hasta q salga el nuevo quake...

Vamos, q no se q es lo q quieres comparar exactamente de ambos [ayay]
Pues el multiplayer :D por eso me gusta tanto el queke 3.

La verdad esque no sabia que estaba tan encaminado el doom3 a single y casi nada a multi. Asi claro que no se puede hacer una comparacion. Gueno, pues.... Cuando dices que saldra el nuevo quake? xD
quake 3 sin dudarlo , con mi eva y mi railgun :D
Ni idea de cuando saldra el nuevo quake [sonrisa]

Pero vamos, q en multi el quake se come con papas al doom efectivamente [sati]

Q ganas del nuevo, con la jugabilidad del quake 3 y los graficos del doom :P
un quake 4 seria lo mejor de to dios mio [babas]
Me parece que la comparacion no es demasiado logica, por la diferencia de años, por las diferencias en los modos de juego...
Si tengo que decidir un single player, pues gana el DooM3, por que Quake 3 no tiene y si tengo que decidirme por un mult.p, gana Quake 3, por que Doom 3 "no tiene".
Si tengo que decidir por motor, pues gana Doom3 y a Doom3 le ganara "cualquiera" dentro de 3 años........
Son comparaciones un tanto complicadas.
Casi que la comparacion sera "Doom3, vs Half Life 2", cuando este ultimo salga (y tendremos peleas con el tema, eso seguro.

Un saludo
6 respuestas