Doom 3 y su tamaño.

hay una cosa que me tiene preocupado. según leí hace falta dos gigas de espacio en el disco duro para rularlo, pero el problema es que yo que vea solo trae 3 cd´s (la versión española es la que me quiero pilllar) ¿estoy en lo cierto? ¿cuanto ocupa cada cd mas o menos?

GRaciaas.

Otra pregunta. tengo un Atlon 1800 + con 384 de ram con una realteck ac97 (sonido) y una nvidia gforce4 mx440 con agp8x

¿PODRÉ JUGAR AL DOOM 3 EN CONDICIONES QUE MEREZCA LA PENA JUGAR? Y SI es así que modificaciones básicas tendría que hacer?
Pues el juego instalado pesa 1.71GB, y los 3CDs son de 500 y pico megas, creo recordar q ninguno pasa de 600 pero tampoco lo sé exactamente.

Respecto a lo de tu equipo, no controlo mucho pero me parece q para jugar en condiciones deberias hacer una reforma importante... cambiar procesador, grafica y meterle mas ram, pero seguro aqui hay mas gente q sabra decirte mejor. Con el PC q tienes creo q podras jugar pero con una calidad bastante mala :(
ya estuve mirando las especificaciones y por lo visto para tirar lo que el manual dice good, tendría que ampliar los megas ram, bueno, cuando lo tenga ya intentaré jugar, pero que conste que jode comprarse un juego sin saber si vale para mi equipo.
a ver te comento, con ese micro y esa ram va a estar la cosa mu justilla; de la tarjeta, esa es la q yo tengo pero tb poseo un amd a 2,4 y 512 ram. con esta configuracion he podido jugar a 800x600 y en medium alcanzando 45-50 fps en las mejores zonas y unos 15-20 en las q peor.
un compañero mio tiene un 1,6 con 768 ram y la misma tarjeta nuestra y el juego le iba realmente lento a 800 y en baja. a 640 algo mejor pero en acumulaciones nada bien. creo q dejo de jugar.

p.d: los minimos los tienes pero no se yo q tal te ira o cuanto es lo q esperas de el.
la verdad que estoy un poco desilusionado, supongo que esperaré a jugar a cuando cambie de ordenador... aún me acuerdo cuando me acabé el quake en mi 486, andar andaba, pero luego no lo disfruté cuando me compré el pentium, así que esperaré otro año a jugar (yo prefiero comprarme 4 ordenadores antiguos en 4 años, que estár actualizandolo cada 4 años) así se que al año puedo jugar al juego que salió el año pasado y no tengo que esperar 4 (me niego a cambiar de ordenador cada año)
Hola, yo en el cyber tengo pentium IV a 2.5 con 256 de ram y geforce4 MX de 64 megas...
lo tengo al mínimo mínimo... con todo desactivado, y aún así cuando aparecen bichos o se abren puertas da unos tirones impresionantes... y cuando cargan los niveles, casi da tiempo a echarse un café XD

Salu2ss ;)
Yo hoy mismo he ido a recoger el ordena. He puesto una FX 5700 en vez de la MX460 que tenia i he doblado la ram. Con el equipo que tenia antes, 2000+ 512, mx460 pude jugarlo todo al minimo i aun i asi iba bastante fluido. Ahora, con 2000+, 1Gb, FX5700 lo tengo puesto a medio con 1024x768 i va fluidisimo sin rascar nada
kurras escribió:Yo hoy mismo he ido a recoger el ordena. He puesto una FX 5700 en vez de la MX460 que tenia i he doblado la ram. Con el equipo que tenia antes, 2000+ 512, mx460 pude jugarlo todo al minimo i aun i asi iba bastante fluido. Ahora, con 2000+, 1Gb, FX5700 lo tengo puesto a medio con 1024x768 i va fluidisimo sin rascar nada

el otro dia lo probe donde un amigo con un 2,4, 1gb de ram y una fx 5700 de 256 y el juego ya muestra muy wenas condiciones. jugaba a 1024 y en high y tenia tirones, pocos, aunque la tasa de frames general no era tampoco para tirar cohetes. en high y 800 el juego era la hostia. ahi si q iba bien.
ia ire probando pero asin juego de puta madre. Seria mejor high en 800 k medio en 1024?
kurras escribió:ia ire probando pero asin juego de puta madre. Seria mejor high en 800 k medio en 1024?

yo prefiero tenerlo a 800 en high q a 1024 en medio, personalmente creo q mejora, pero pruebalo y lo compruebas tu mismo... si puedes permitirte ponerle AA no lo dudes.
9 respuestas