Doom 3 ya es OpenSource

Como viene siendo habitual, id Software ha liberado el código de sus juegos, en este caso, Doom 3. Esta vez el código está disponible en un proyecto alojado en GitHub.

Fuente: https://github.com/TTimo/doom3.gpl
Gracias por la información, pero sería mejor que dijeras que el engine del DooM3 (idTech4 si no me equivoco) ha sido liberado, el juego sigue siendo cerrado y de pago xD

Saludos!
Mola, ahora veremos ports del Doom3 hasta para la tostadora, como pasó con el Doom/Doom2.

Saludos!!!
Anarkoman escribió:Gracias por la información, pero sería mejor que dijeras que el engine del DooM3 (idTech4 si no me equivoco) ha sido liberado, el juego sigue siendo cerrado y de pago xD

Saludos!

Ehm, he dicho que han liberado el código de Doom 3 (y por ende el de su versión de idTech) porque ha sido así. Evidentemente no han liberado los assets, como bien dices.

Hasta donde he podido ver la versión liberada de idTech no es la última, pues de ser así incluiría todos los cambios que incluye la versión que Brink lleva, aunque si he visto que lleva el famoso Megatexture.
3r Ch4mp1 escribió:
Anarkoman escribió:Gracias por la información, pero sería mejor que dijeras que el engine del DooM3 (idTech4 si no me equivoco) ha sido liberado, el juego sigue siendo cerrado y de pago xD

Saludos!

Ehm, he dicho que han liberado el código de Doom 3 (y por ende el de su versión de idTech) porque ha sido así. Evidentemente no han liberado los assets, como bien dices.

Hasta donde he podido ver la versión liberada de idTech no es la última, pues de ser así incluiría todos los cambios que incluye la versión que Brink lleva, aunque si he visto que lleva el famoso Megatexture.

Cuanto menos lleve del brink mejor nos ira a todos, madre mia que asco de juego.
3r Ch4mp1 escribió:
Anarkoman escribió:Gracias por la información, pero sería mejor que dijeras que el engine del DooM3 (idTech4 si no me equivoco) ha sido liberado, el juego sigue siendo cerrado y de pago xD

Saludos!

Ehm, he dicho que han liberado el código de Doom 3 (y por ende el de su versión de idTech) porque ha sido así. Evidentemente no han liberado los assets, como bien dices.

Hasta donde he podido ver la versión liberada de idTech no es la última, pues de ser así incluiría todos los cambios que incluye la versión que Brink lleva, aunque si he visto que lleva el famoso Megatexture.


Uops xD, te he entendido mal. He estado leyendo un poco y el el carmack ha tenido que reprogramar algunas partes por temas de licencia. El Brink usa el motor dopado del Doom3? joder....

Saludos!
3r Ch4mp1 escribió:
Anarkoman escribió:Gracias por la información, pero sería mejor que dijeras que el engine del DooM3 (idTech4 si no me equivoco) ha sido liberado, el juego sigue siendo cerrado y de pago xD

Saludos!

Ehm, he dicho que han liberado el código de Doom 3 (y por ende el de su versión de idTech) porque ha sido así. Evidentemente no han liberado los assets, como bien dices.

Hasta donde he podido ver la versión liberada de idTech no es la última, pues de ser así incluiría todos los cambios que incluye la versión que Brink lleva, aunque si he visto que lleva el famoso Megatexture.


Tal vez sea la versión del Quake4 o Enemy Territory
No, el idtech 4 del doom3 ya tenía una versión temprana de la megatexutra, otra cosa es que no la usase el juego.

De hecho hay mods del doom3 que si que la usan

http://www.doom3world.org/phpbb2/viewtopic.php?t=19865
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