DOOM 3 ya salio en usa

pues eso el juego a salido ya en usa a ver si alguien lo compra y nos comenta cuanto antes que tiene [fies]
La salida estaba prevista para el día 3 de abril. ¿Donde has visto que haya salido? Es que es la primera noticia que tengo :?
"salir" ha salido, pero dudo k lo puedas comprar, lo k si podras sera "encangarlo", enfins, si alguien lo va teniendo k vaya comentando sus impresiones :)
Haber si alguien comenta algo bueno [bye]
Por lo visto aun no ha salido (a no ser que alguien me demuestre lo contrario). Que, ¿tenemos ganas de anunciar releases de tapadillo? [buenazo]
si salió, existe...... pero no está a la venta.

solo para """"sitios de reviews"" osea no está a la venta para el publico. [fies] [fies] [fies] [fies]
Cuanto tiempo falta para la pal?
Pues si, ya ha "salido"

Y pregunto lo mismo ke central98.. salida de la versión PAL? estaba doblado si mal no recuerdo no?
Darkcaptain escribió:Pues si, ya ha "salido"

Y pregunto lo mismo ke central98.. salida de la versión PAL? estaba doblado si mal no recuerdo no?

Pues sip, la version de PC está doblada, esperemos q la PAL tambien venga así.

Ahora me voy a dormir, en cuanto me levante lo probaré.

salu2 [ginyo]
Vamos, los que ya lo habéis probadooooo. Decid algo. Impresiones!!! Que no es un juego más!!!!
Coggi!!! que son las 12:33!!! levantate! :D
Eso, k ia hay ganas de escuchar primeras impresiones [sonrisa]
Yo he probado esta mañana y la decepción ha sido mayúscula.

Vaya por delante que no he probado nunca la versión PC, con lo cual no sé nada de diferencias gráficas.

He jugado unos 20 minutos (actualmente tengo cosas mejores a las que jugar, la verdad).
Graficamente no me ha parecido nada del otro mundo, sobre todo al ver ese pésimo frame rate, que ni por asomo llega al aprobado de Halo 1 y 2, aún siendo todos (en teoría) a 30 fps. No sé, en los giros canta muchísimo, y eso que era todo en escenarios interiores...
Los personajes y escenarios sí que están bastante detallados, aunque no los veo excepcionales si los comparamos con Riddick o splinter Cell CT.
Luego, jugablemente tampoco parece aprtar nada nuevo. Al principio empiezas sin armas, luego te dan un traje y una pistola, en fin... lo de siempre...

Pos nada, imagino que habrá gente que le guste este juego, e incluso los habrán que lo adoren por llamarse Doom3, pero no es mi caso.
Es ke al principio es normal.. es como el Half life.. empieza todo normal y luego es cuando se lia el cacao y empiezas a pillar armas.

Eso de ke el Framerate baje.. no ma gustao nah, si ya encima va a 30 FPS y tiene bajones uff... (aunke Riddick tenia algun bajon pero nada del otro mundo)

En fin... aver si alguien comenta otra opinión..
Pues no se, pero se ha llevado unas notazas del copón en todas partes. Será cuestión de verlo.
Acaba de salir otra.. y trae el "english, spanish, french, and italian"

Aver si alguien comenta más opiniones... ;)
16 respuestas