doom 3

me e bajado el demo del doom 3 llamdo doom3.e3-demo-alpha-leak y no me funciona el archivo ocupa 364 mgs ay alguna manera de q me funcione?de donde m lo puedo bajr?
Habaer que te podemos hacer amigo................

La version que rula x ahi es de 364.10megas(q exacto q soy!) y viene en un archivo rar.Puede ser(aunke lo dudo mucho) que no tengas el winrar(o winace o el q sea) o que(y esta creo q sera) el archivo este nombrado a otra cosa y no abra el winrar.

Si es la segunda renombra este archivo a .rar e igual tienes suerte.

Si no funciona esto................igual es un fake.
como se renombra un archivo a win rar?desde donde lo bjaste tu?mola el juego?es larga la demo?
no es que tengas que renombrarlo a winrar, es que tienes que descomprimirlo usando winrar.
muchas gracias ya e conseguio q ver algo pero solo lo q pone id y el menu principal pero cuando le doy a single player empieza a cargar el juego me da un error y me dice q debe cerrarse.tengo win xp pro sabes algo de como solucionarlo?
No es por el Xp......eso siempre pasa, es una demo robada, no va a ir perfecta no?

tienes que abrir la consola y cargar uno de los mapas disponibles.....

No recuerdo como era......pero hubo un hilo con un monton de posts explicandolo.....usa la Busqueda avanzada
El juego esta wapisimo,me va a fotos y aun asi,es con lo que mejor me lo he pasado.

Subo este documentito x tercera vez para que veas como se ponen los nivelillos

Copy and paste:

Doom III - Alpha 0.02 - E3 Demo
-------------------------------

Instructions

load the doom.exe
use the ~ key to get to the console (if you choose single player, game will crash)

you can load e3 demo maps 1-3 using one of the following commands:

map e3/e3_1
map e3/e3_2
map e3/e3_3
6 respuestas