Doom 3

Doom 3
Si pensabas que el Doom original era un juego claustrofóbico, espérate a ver lo que está haciendo id Software con la tercera entrega. Los monstruos más reales que hayas visto, los pasillos más oscuros y el armamento más demoledor se darán cita en un universo nunca visto con anterioridad.

El aspecto más impactante de Doom 3, al menos hasta éste momento, son los increíbles efectos de luz en tiempo real, que dan un volumen inusitado a todo lo que hay en pantalla. Los enemigos, por ejemplo, recuerdan vagamente a los aparecidos en las entregas anteriores, debido principalmente a su sólida construcción a base de polígonos y texturas y al realismo de sus movimientos entre las sombras.
El juego se encuentra en un estado muy poco avanzado, pero ya deja entrever lo que nos ofrecerá a largo plazo.

Por cierto tb re rumorea k podria salir para la X-BOX

VIDEO DE DOOM 3

bueno eso es todo lo k os dejo por ahora. si encuentro mas informacion os la pongo vale?
No has hablado de la animalada de maquina que pide, te hara sacar el dinero de los pasillos mas ocuros vendiendo tu culo para comprar el hardware Que pide...

Segun id, en una geforce 3 ira a unas 30 frames, y en las tarjetas que esten en el momento de su salida unas 60~70.

y todavia no se han dicho cualidades del resto de la maquina minima para poner el juego.

Saludos.
Originalmente enviado por NeoDaemon
No has hablado de la animalada de maquina que pide, te hara sacar el dinero de los pasillos mas ocuros vendiendo tu culo para comprar el hardware Que pide...

Segun id, en una geforce 3 ira a unas 30 frames, y en las tarjetas que esten en el momento de su salida unas 60~70.

y todavia no se han dicho cualidades del resto de la maquina minima para poner el juego.

Saludos.

Pues no veas.... Si en una GeForce 3 va a ir así, seguro ke en mi Vodoo 3 va de perlas...:D :D :D
Esas cosas no me parecen nada bien. Pero estamos en el eterno problema del ordenador frente a las consolas. Ke se keda antiguo en poko tiempo...

Salu2.
A veeeeeeeeeeer, aver, que yo lo pille. Dicen que el Doom 3 no irá perfecto ni con una Geforce 3 y toavía no se sabe que máquina pedirá (pero si pide eso pa la tarjeta gráfica mejor ni pensar en el procesador. A saber lo que necesita) y se habla de una versión pa x-box ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????. Joer, pues yo he debido leerme mal las características de la X-box, por qué me dá que no dan pa tanto. ¿O sí?.
Originalmente enviado por The Cragor
A veeeeeeeeeeer, aver, que yo lo pille. Dicen que el Doom 3 no irá perfecto ni con una Geforce 3 y toavía no se sabe que máquina pedirá (pero si pide eso pa la tarjeta gráfica mejor ni pensar en el procesador. A saber lo que necesita) y se habla de una versión pa x-box ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????. Joer, pues yo he debido leerme mal las características de la X-box, por qué me dá que no dan pa tanto. ¿O sí?.

Hombre, darla la dará. Piensa ke no es lo mismo la potencia real de una consola ke la de un ordenador. En una consola, todos los recursos van orientados exclusivamente a el juego, pero en un ordenador no, hay muchísimas más cosas, de las ke el micro tiene ke estar pendiente. Con lo cual la Xbox puede ser capaz de mostrar el juego, practicamente como el PC, sino igual.

Salu2.
Oye olvidais una cosa: cuándo sale el juego. Yo no lo sé, pero me supongo que para cuando salga, las geforce3 irán de serie con todos los ordenatas. Yo por mi parte ya me estoy quejando del flamante AMD800&geForce2Pro que me compré en enero: el avance es tan grande es inutil discutir sobre cuánto pedirán los juegos dentro de un año. Si no te funciona bien, ajo[derse].
Aún así, yo pienso que deberían estancarse los juegos durante un año y ser programados para la máquina media vigente hasta el principio de cada año. Al cabo de ese año, programar para la nueva máquina media, de esa forma se podría decir RequerimientosMínimos: PC'99; Recomendado: PC'01. De esta forma se normalizaría un poco el tema y no se tendrían tantos problemas, sería como tener una consola.
STeNYaK escribió:Yo no lo sé, pero me supongo que para cuando salga, las geforce3 irán de serie con todos los ordenatas.

pse
esta de moda trae hilo de hace 3 años????

aunque esta bien el comentario, ya que muchos PC de serie AUN traen graficas como las 7500 o GF 4 MX420 que con esto no mueves ni el mouse xDDD
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)