Doom 3?

Buenas, he estado unos dias sin internet i me gustaria saber si eso de la fecha de 14 de junio para salida del doom 3 era verdad o se confirmo que era otro fake?
misterio, yo creo q no saldra en esa fecha. faltan 4 dias y no leo posts por ningun foro de ninguna web al respecto.
a lo mejor el dia 14 esta en las tiendas [maszz] [maszz] [jaja]
O muy en secreto tienen la distribución de las copias, promocion.... o para el día 14 no sale.

El juego en Centro Mail , si a estas altura está todavia así con la expectación que levanta es que no han oido nada de lanzamiento
io nose xo en la micromania deste mes pone k saldra a lo largo deste verano, seguramente en julio..
kurras escribió:io nose xo en la micromania deste mes pone k saldra a lo largo deste verano, seguramente en julio..

en la de este mes yo solo he leido q saldra para este verano, no dice ningun mes en concreto, aunque si recuerdo haber leido por internet q podria salir en julio. no se, en la micro hacen referencia a su salida en lo de noticias, los mas esperados y en el reportaje del e3 y en los tres pone q para verano.
larga espera ... ;)
vaia kiza lo de julio lo decia explicito para el hl2, aunque dicen k saldran los dos mas o menos iwal.. de exo no aria nada en que saliera el 14, solo me fastidiaria los examenes.. xD
kurras escribió:vaia kiza lo de julio lo decia explicito para el hl2, aunque dicen k saldran los dos mas o menos iwal.. de exo no aria nada en que saliera el 14, solo me fastidiaria los examenes.. xD

jeje, como a mi, pero lo mio es peor, acabo el 7 de julio ...
Wenesh_relven escribió:
jeje, como a mi, pero lo mio es peor, acabo el 7 de julio ...
xD a mi si todo me va mal (espero que no) llegare a terminar el 9 de julioo :_( malditos examenes que kitan tiempo al vicioo
acabo de ver la web de doom3 http://www.doom3.com y sigue exactamente igual ke siempre, comming son!
Asi ke el doom3 para el 14 de junio(hoy) , me parece ke va a ser ke no.
Ademas pienso yo que ya se le hubiera dado mucho bombo al tema, cosa que no pasó estos dias.
Saludos!
pozi, ia veo que va a ser que no. Ya me estraño bastante que dijeran que saldria tan pronto i sin hablar de ello en ningun sitio. Habra que seguir esperando..
Si le dais a pre-order en la pagina web del doom 3, i clicais en una de las 3 tiendas sale este dia "Pre-Order: Ships on 07/20/2004"
Segun las tiendas eb games , best buy y gamestop
es decir el 20 del mes k vienes =)
the_realm escribió:Si le dais a pre-order en la pagina web del doom 3, i clicais en una de las 3 tiendas sale este dia "Pre-Order: Ships on 07/20/2004"
Segun las tiendas eb games , best buy y gamestop
es decir el 20 del mes k vienes =)

esta fecha me la creo mas ya q la fecha oficial es verano y se comento de q seria por julio. a ver si es verdad.
i eso seria en todo el mundo o nosotros deberiamos esperar mas aun?
kurras escribió:i eso seria en todo el mundo o nosotros deberiamos esperar mas aun?

creo q en tol mundo ...
A ver con q equipo se consigue mover decentemente al final....
creo q los requisitos seria en estos momentos un ordenador cuantico, por que HAL 9000 ya esta un poco desfasao teniendo en cuenta que es del 2001.

p.d. si quieren vender algo seran del estilo del far cry mas o menos
a no ser que solo salga localizado al ingles

salu2
17 respuestas