Buenas, he estado unos dias sin internet i me gustaria saber si eso de la fecha de 14 de junio para salida del doom 3 era verdad o se confirmo que era otro fake?
misterio, yo creo q no saldra en esa fecha. faltan 4 dias y no leo posts por ningun foro de ninguna web al respecto.
a lo mejor el dia 14 esta en las tiendas
Kolapso
Wild Thing
1.252 mensajes desde may 2002 en Barcelona (Spain)
kurras escribió:io nose xo en la micromania deste mes pone k saldra a lo largo deste verano, seguramente en julio..
en la de este mes yo solo he leido q saldra para este verano, no dice ningun mes en concreto, aunque si recuerdo haber leido por internet q podria salir en julio. no se, en la micro hacen referencia a su salida en lo de noticias, los mas esperados y en el reportaje del e3 y en los tres pone q para verano.
larga espera ...
vaia kiza lo de julio lo decia explicito para el hl2, aunque dicen k saldran los dos mas o menos iwal.. de exo no aria nada en que saliera el 14, solo me fastidiaria los examenes.. xD
kurras escribió:vaia kiza lo de julio lo decia explicito para el hl2, aunque dicen k saldran los dos mas o menos iwal.. de exo no aria nada en que saliera el 14, solo me fastidiaria los examenes.. xD
jeje, como a mi, pero lo mio es peor, acabo el 7 de julio ...
acabo de ver la web de doom3 http://www.doom3.com y sigue exactamente igual ke siempre, comming son!
Asi ke el doom3 para el 14 de junio(hoy) , me parece ke va a ser ke no.
Ademas pienso yo que ya se le hubiera dado mucho bombo al tema, cosa que no pasó estos dias.
Saludos!
pozi, ia veo que va a ser que no. Ya me estraño bastante que dijeran que saldria tan pronto i sin hablar de ello en ningun sitio. Habra que seguir esperando..
Si le dais a pre-order en la pagina web del doom 3, i clicais en una de las 3 tiendas sale este dia "Pre-Order: Ships on 07/20/2004"
Segun las tiendas eb games , best buy y gamestop
es decir el 20 del mes k vienes =)
the_realm escribió:Si le dais a pre-order en la pagina web del doom 3, i clicais en una de las 3 tiendas sale este dia "Pre-Order: Ships on 07/20/2004" Segun las tiendas eb games , best buy y gamestop es decir el 20 del mes k vienes =)
esta fecha me la creo mas ya q la fecha oficial es verano y se comento de q seria por julio. a ver si es verdad.