Doom 3

Pues solo comentar que esta IM-PRE-SI-O-NAN-TE. Se sale por los 4 costados, graficos flipantes, suavidad total, completamente en castellano, vamos que los que no hayan podido disfrutar de esta joya en pc que lo hagan ahora, salu2
esta a la venta? o descargado?
Joder, flipo con la gente que dice "suavidad total".
No sé cómo irá la de PC, pero esta cuando gira la cámara hacia los lados en los pasillos parece un Cinexin...

Vale que el juego te guste o no, pero hay cosas que no son discutibles...
Este juego lo esperaba desde que supe que saldría versión Xbox, pero me a decepcionado un montón. Eso de que no halla pantalla partida no me gusta … Los gráficos no son nada de otro mundo, mas o menos igual o peores que Halo 2. Pero mas cuadriculados … Pero nada para poder impedirme jugar a este game! [looco] [angelito] ratataaaa

PD: Yo también noto esas diminutas relentilizaciones al girar la cámara hacia los lados :(
para los que se les relentiza, mirar de probar la consola en NTSC ein? , eso lo lei que decia alguien... nose
Haber poyo a mi con la xbox en ntsc me va de puta madre suavidad total ;-) nada de cinexin.
para los que se les relentiza, mirar de probar la consola en NTSC

¿Juego PAL y consola en NTSC? ¿Y cómo lo haría una persona que no tenga chip en su Xbox?
No creo que solucione nada, y si lo hace sería para matar a los programadores...

Por cierto, he tenido ocasión de probar ambas versiones (PAL y NTSC) y cojean del mismo pie.

Edit: Heavy, yo la consola la tengo en PAL 60 herzios. No he probado en ntsc, pero como digo, habrá quien no pueda hacer esa jugada.
Por cierto, soy maiquel yacson. [bye]
Bueno pues como parece que ya se puede hablar abiertamente del Doom 3 aunque todos los que estamos aquí sabemos de dónde ha salido... decir que me parece un gran juego que me está gustando mucho.

Está claro que gráficamente no está al nivel de la versión PC pero teniendo en cuenta el abismo que hay entre las características técnicas de la XBOX y lo que pide en PC para ir más o menos bien, creo que no nos podemos quejar, al menos los que no podemos permitirnos ampliar el PC o comprarnos uno nuevo.

Por cierto, ¿cómo se accede a aquello que se comentó tanto de jugar a las versiones antiguas del Doom? Lo digo porque he mirado y mirado... y no lo encuentro, ¿acaso hay que pasarse el juego entero?
poyo escribió:

¿Juego PAL y consola en NTSC? ¿Y cómo lo haría una persona que no tenga chip en su Xbox?
No creo que solucione nada, y si lo hace sería para matar a los programadores...

Por cierto, he tenido ocasión de probar ambas versiones (PAL y NTSC) y cojean del mismo pie.

Edit: Heavy, yo la consola la tengo en PAL 60 herzios. No he probado en ntsc, pero como digo, habrá quien no pueda hacer esa jugada.
Por cierto, soy maiquel yacson. [bye]

Prueba a cambiarla a NTSC, yo siempre la tengo asi, y si a los programadores es para matarlos, pero que quieres si para ellos no existimos... PAL...ETOS
Ey maiquel pues a mi la pal me va de puta madre [babas] y la tengo en ntsc.

Saludos [ginyo]
Pos yo igual . La tengo en ntsc y va perfecto . No veo lo del cinexin q dicen porai Oooh ¬¬. salu2
ahora me entero q los juegos PAL van mejor con la consola en ntsc...es pa descojonanrse....
es q me acuerdo q una vez puse el Fable pal teniendola en ntsc y si q iba mas fluido pero pense q era un caso excepcional...

le manda coj****
En NTSC va perfectamente, nada de tirones ni chorradas... el que no pueda poner la consola en NTSC que juegue en PAL60 que digo que tampoco será tan grave la cosa... que flojos somos para algunas cosas...

Para mi gusto este juego es de lo mejorcito del catalogo de FPS de xbox [sonrisa]

Saludos
¿Como se pone en NTSC?
EL PIxXxA escribió:¿Como se pone en NTSC?

Con un programa llamado enigmah. Vamos a ver, entiendo que poniendo la consola en NTSC funcione mejor la version NTSC, pero que lo haga la PAL... no lo entiendo, alguien puede confirmarme esto? Yo si no tengo la consola en NTSC es porque las pelis en DVD van realmente mal en este modo
pardalo escribió: Yo si no tengo la consola en NTSC es porque las pelis en DVD van realmente mal en este modo

A mi no me dan problemas las pelis en DvD y tengo la consola en NTSC...esta consola es un misterio...:Ð
Seguro que estáis jugando a la versión final del juego? Es que se me hace raro, ya que ni salió a la venta... ¬_¬
se puede poner la consola en NTSC con exploit, ya que yo no tengo chip, alguien lo ha hecho?
Tails escribió:Seguro que estáis jugando a la versión final del juego? Es que se me hace raro, ya que ni salió a la venta...

Hay 2 "releases" por ahi circulando una NTSC y otra PAL, ninguna de las 2 son las finales (las que van a salir a la venta, x lo menos la PAL), pero vamos de estas al juego terminado es todo clavado.

Y me parece flipante que habléis con esta fluidez de estos temas (no voy a ser explicito), a ver si nos lo compramos original ^^ (yo lo tengo reservadito xD)

salu2 [666] [666] [666] [666] [666]
Faulkner escribió:

Hay 2 "releases" por ahi circulando una NTSC y otra PAL, ninguna de las 2 son las finales (las que van a salir a la venta, x lo menos la PAL), pero vamos de estas al juego terminado es todo clavado.

Y me parece flipante que habléis con esta fluidez de estos temas (no voy a ser explicito), a ver si nos lo compramos original ^^ (yo lo tengo reservadito xD)

salu2 [666] [666] [666] [666] [666]

Con esto ya me has dicho todo. [noop]

Se acabó la fiesta. CLOSED
19 respuestas