la culpa (como siempre) es de nuestras conexiones, partida en la que me meto partida en la que doblo en ping al resto. me suelo mover con 180 200 con adsl 512 mientras que los otros están en torno a los 100. tendre que probar con algun colega.
PUes yo jugando en multi... pues más o menos y menos que más. Es decir, que no iba muy decente que digamos.
Y jugando con Hunter en cooperativo a él dice que le iba de maravilla. Pero claro, era el server y tenía 1mb de adsl. A mí me iba no muy bien, la verdad, aunque también tenía 512kb de adsl y no era server. Tendré que probar a ser server en cooperativo a ver qué tal. Pero por lo demás la verdad es que deja bastante que desear el Live. Más teniendo en cuenta que el cooperativo es para dos solamente. Y otros juegos con 8 personas en una partida va de maravilla...
En definitiva, los de Vicarius se han currado un port en single de putísima madre, pero una optimización para el juego online bastante apestosilla. Es como si todos sus esfuerzos hubieran ido destinados al juego en single player.
si como la del PES , lo siento pero no podia aguantar , yo la verdad como esto siga asi , (a ver cuando dupliquen las velocidades de ADSL otra vez como vamos) y sino en Noviembre me da a mi que el Live se va al carajo¡ No pago 60 € por jugar asi lo siento